¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

MARTES

Cita de: albam en 25 Enero, 2013, 15:29:08 PM
Cita de: MARTES en 25 Enero, 2013, 15:16:24 PM
Bueno... Pensaba yo que iba a ir mejor la cosa hoy. En total, contando la subida de esta mañana 19 puestos.

Enhorabuena a tod@s l@s llamad@s y especialmente maestra31.

Ahora las que seguimos tenemos que seguir siendo más positivas aún. Estamos lejos, pero yo creo que llegaremos. Frilo, seguro que el corte se queda en 8 meses y por 1 día te libras  adoraranad adoraranad... Aunque ojalá me equivoque y entren muuuuuuchos más.

Yo me he quedado 104 en la general, 48 en Huelva y 77 en Sevilla. A lo mejor os parezco ilusa, pero yo estoy segura de que me llamarán. A mi y a tod@s los  que andamos por aquí.

Besos y disfrutad de vuestros nuevos destinos!!!

¿Cómo que ilusa? Por favorrrrrrr, dime que estás segura de que entrarás!!!!!!! Yo estoy la 172 en la general (78 en Huelva) y espero entrar... :'(   ¿Cuando dices que crees que el corte quedará en 8 meses a qué te refieres? Yo tengo 8 meses y 11 días (más el verano que no me ha contado aún).

Jajajaja ESTOY SEGURA DE QUE VOY A ENTRAR!!!

Con lo de los 8 meses y 1 día estaba bromeando. Frilo decía q tenía 8 meses y 1 día, por eso he dicho q el corte iba a ir justo detrás de ella, pero no creo q sea así. Estoy segura q aún quedan muchas llamadas y que al final entraremos.

Teress, como ya te he dicho otras veces vamos de la manita y si no es a finales de febrero pues en marzo, pero no perdamos la esperanza

celia guijarro

Acabo de leer todo el revuelo de esta mañana y me alegro mucho por todas, además veo que han sido buenos llamamientos hasta final de curso, suerte a las que quedan por llamar, creo que febrero será un buen mes de llamamientos (o eso espero) animooooooo


luci27

Andruelaaa como estas??? Yo super nerviosa no puedo ni dormir dandole vueltas jejeje, has llamado al colegio?? Yo con los nervios no llame pero bueno supongo k alli me informaran de todo, cuentam wapa

odri

Olé!!!!!!!!

Esas son mis niñas!!!!!

Què alegría me habéis dado, ayer me avisó m.elena ;) maestra31 pa mi tierra no??? Y lo mejor, para todo el curso ;) :)
Luci, andrejuela, krispi, era cuestiòn de tiempo anaidalegria anaidbesos

Disfrutad mucho chicas!!!!
anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


odri

Frilo, todo llega ;)
Vamos a pensar en positivo :)
anaidbesos

lotris

Cita de: m. elena en 25 Enero, 2013, 14:22:01 PM
Cita de: dharma en 25 Enero, 2013, 13:41:00 PM
Venga por dios que ya solo me quedan 4 dias jaja va por 9 meses y 10 días y yo tengo 9 meses y 6 días.

Por cierto me estoy dando cuenta que este año desgraciadamente se van a quedar interinos sin ser llamados; en infantil, porque en primaria es otro mundo.

Creo que infantil se va a quedar sobre los 7-8 meses de tiempo de servicio...una putada vamos  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

Pero te refieres para todo el curso m.elena!! Aunque me lo espero todo porque este curso va fatal!!!!!!!!!!!!!! :(
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

frilo

Cita de: odri en 26 Enero, 2013, 09:21:17 AM
Frilo, todo llega ;)
Vamos a pensar en positivo :)
anaidbesos
Ayyyy odri,qué remedio,habrá que esperar,la paciencia es la madre de las ciencias
que tal en el cole???
Un besito guapa,ya te iré contando!!!!

frilo

Cita de: MARTES en 25 Enero, 2013, 15:50:26 PM
Cita de: albam en 25 Enero, 2013, 15:29:08 PM
Cita de: MARTES en 25 Enero, 2013, 15:16:24 PM
Bueno... Pensaba yo que iba a ir mejor la cosa hoy. En total, contando la subida de esta mañana 19 puestos.

Enhorabuena a tod@s l@s llamad@s y especialmente maestra31.

Ahora las que seguimos tenemos que seguir siendo más positivas aún. Estamos lejos, pero yo creo que llegaremos. Frilo, seguro que el corte se queda en 8 meses y por 1 día te libras  adoraranad adoraranad... Aunque ojalá me equivoque y entren muuuuuuchos más.

Yo me he quedado 104 en la general, 48 en Huelva y 77 en Sevilla. A lo mejor os parezco ilusa, pero yo estoy segura de que me llamarán. A mi y a tod@s los  que andamos por aquí.

Besos y disfrutad de vuestros nuevos destinos!!!

¿Cómo que ilusa? Por favorrrrrrr, dime que estás segura de que entrarás!!!!!!! Yo estoy la 172 en la general (78 en Huelva) y espero entrar... :'(   ¿Cuando dices que crees que el corte quedará en 8 meses a qué te refieres? Yo tengo 8 meses y 11 días (más el verano que no me ha contado aún).

Jajajaja ESTOY SEGURA DE QUE VOY A ENTRAR!!!

Con lo de los 8 meses y 1 día estaba bromeando. Frilo decía q tenía 8 meses y 1 día, por eso he dicho q el corte iba a ir justo detrás de ella, pero no creo q sea así. Estoy segura q aún quedan muchas llamadas y que al final entraremos.
Jajaja,yo con 8 meses me conformo ehhhhh???ojala trabajasemos todos los interinos,pero este año no va a poder ser,pero confiemos que esto ha de volver a su cauce,más temprano que tarde!!!!

Teress, como ya te he dicho otras veces vamos de la manita y si no es a finales de febrero pues en marzo, pero no perdamos la esperanza


aguadomonica

Enhoarbuena a las que habeís sido llamadas y encima bajas largas, q biennnnnn!! os lo merecís por la espera ; )

Yo estoy como Frilo entonces xq tengo 8 meses y 3 días, he puesto 4 provincias y ando la 96 en Huelva, la más cercana, y la 215 en la general y hay días que pienso que trabajaremos un poco y otros pienso que nos vamos a quedar a las puertas...pero hay que ser positivos y pensar en que entraremos!!!!!

Buen finde maestr@s!!!

frilo

Cita de: aguadomonica en 26 Enero, 2013, 15:54:43 PM
Enhoarbuena a las que habeís sido llamadas y encima bajas largas, q biennnnnn!! os lo merecís por la espera ; )

Yo estoy como Frilo entonces xq tengo 8 meses y 3 días, he puesto 4 provincias y ando la 96 en Huelva, la más cercana, y la 215 en la general y hay días que pienso que trabajaremos un poco y otros pienso que nos vamos a quedar a las puertas...pero hay que ser positivos y pensar en que entraremos!!!!!
Buen finde maestr@s!!!
[/qu
ote]
pues estamos de la mano aguadomonica,pensemos en positivo,vamos a entrarrrrrrr,un poquito de paciencia eh?????
Ya llegará el momento de hacer fiesta por aqui!!!!
y que es eso de quedarnos en puerta??van a entrar muchas masssss por detras nuestra....jeje


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'