¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

frilo

Cita de: BAOBAB en 01 Febrero, 2013, 22:55:27 PM
Qué bajada!!!  anaidburla2. Siento que no hayais entrado Xenar y  Dharma, pero seguro que será porque los buenos destinos se hacen esperar un poquito más, como le sucedió a Lucy   ;).

Frilo,  que ya nos queda menos...
siiiiii,estoy superpositiva!!!!!aunque sea poquito este curso,pero estoy segura de que trabajaremos!!!!

frilo

Cita de: m. elena en 02 Febrero, 2013, 11:16:26 AM
Cita de: frilo en 01 Febrero, 2013, 20:38:16 PM
M.ELENA,estoy la 188 en la grnetal,la 100 en la provincia mas cercana...tengo pyestas jaen,malaga y granada,qué opinas????

Frilo, yo no entiendo mucho de esto, la verdad, pero viendo las bajadas netas  semanales que se van produciendo (descontando las incorporaciones)creo que aún vas a tener que esperar al menos dos meses. Además, tienes puestas tres provincias que no son las que más llaman, al menos Jaén y Málaga... Creo que hasta mediados de Abril... :-[ :-[

Ojalá me equivoque y te llamen mucho más pronto.  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
Aunque solo fueran unos diitas en junio,pero el caso es entrar este curso,si no el año q viene esta la cosa complica,y mas si convocan opos!!!!
Ainsss que ganitas de pisar un cole!!!!!!


lotris

Guauuuu!! Este viernes han llamado más de lo que me esperaba!!!!!! Enhorabuena a los llamad@s!!! Y ojalá siga así!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

PD: Por lo menos tres días a la semana1!!!jajaaj
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

teress84

Cita de: MARTES en 01 Febrero, 2013, 13:27:05 PM
Hola chic@s, que nervios!! Esto marcha hoy... Os deseo buenísima suerte, sobre todo a Dharma y a Xenar, que ya estáis a las puertas. Ojalá os llamen hoy y por favor contadnos, que yo por lo menos estoy nerviosa de pensar que cada vez quedamos menos, ayyyyyyy.....  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Poco a poco vamos bajando..... entraremos antes del puente??? me he quedado la 50 en Málaga y la 76 en la general. Pffff no se que pensar


Ritore

Una compi del año pasado está la 35 en la general y la 24 en Sevillaaaaaaaa!! Venga que ya estáis dentrooooooooi!! anaidaplausos
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

Yayoi


[/quote]


Pa5ra el día de los enamorados más o menos, ya estarás dentro. Suerte Yayoy  corazonpan
[/quote]


Gracias por decirme tu opinión :)


Una preguntilla... con esto de los carnavales en Cádiz y días de Fiesta que hay por allí... los de delegación trabajan o tampoco????

ELENA

Cita de: m. elena en 01 Febrero, 2013, 18:51:01 PM
Cita de: ELENA en 01 Febrero, 2013, 18:16:45 PM
Compis, qué opináis de mi posición estando la 177 en la provincia más cercana? Trabajaré este año??  :-\

Depende de cuantas provincias tengas puestas.  ;)

Tengo 3  ???

andrejuela

Chicos!! Felicidades a todos los llamados, Xenar,Dharma, y demás, ya os queda nada!!! Por cierto! El P10 caduca al mes!!!


albam

Ufffff menudo fin de semana os espera a los que estais a punto de ser llamado! Pero no hay mal que por bien no venga: Al ser de los primeros el lunes tendreis, seguramente, más donde elegir  aramovil ;D

Descansad estos días que el lunes comienza un torbellino de días: idas y venidas, ver las caritas de vuestros alumnos... que guay   corazonpan
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

Xenar

Cita de: albam en 02 Febrero, 2013, 19:10:39 PM
Ufffff menudo fin de semana os espera a los que estais a punto de ser llamado! Pero no hay mal que por bien no venga: Al ser de los primeros el lunes tendreis, seguramente, más donde elegir  aramovil ;D

Descansad estos días que el lunes comienza un torbellino de días: idas y venidas, ver las caritas de vuestros alumnos... que guay   corazonpan
Pues si!Hoy porfin he podido dormir mejor porque llevaba un par de días que fatal!!Ya la noche del domingo al lunes otra vez mal jajaja. Si la verdad que yo también he pensado que sino me llamaron el viernes sera por algo,que así cuando me llamen me van a ofrecer muchas cositas!O por lo menos eso espero!!Hasta que no me vea en el cole no me lo voy a creer la verdad.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'