¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ana86_sc

Cita de: dharma en 06 Febrero, 2013, 12:30:12 PM
ha sonado mi telefono y creia que era de publicidad de jazztel que no para de llamar.

y veo un número largo.........................

almeria, riesgo de embarazo. Mañana a las 8:30 en delegación.

lo raro es que sigo en la bolsa jajaja
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...yo quiero ALMERÍA también...jejejejejej
Interina desde 2011       (:

MARIITA78

Cita de: ana86_sc en 06 Febrero, 2013, 12:31:57 PM
Cita de: dharma en 06 Febrero, 2013, 12:30:12 PM
ha sonado mi telefono y creia que era de publicidad de jazztel que no para de llamar.

y veo un número largo.........................

almeria, riesgo de embarazo. Mañana a las 8:30 en delegación.

lo raro es que sigo en la bolsa jajaja
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...yo quiero ALMERÍA también...jejejejejej

enhorabuenaaaa y felicidades en tus numeros locos de la actualización de las 12:13 acerrrrrrtassssssste era la tuya anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos


teress84

Cita de: dharma en 06 Febrero, 2013, 12:30:12 PM
ha sonado mi telefono y creia que era de publicidad de jazztel que no para de llamar.

y veo un número largo.........................

almeria, riesgo de embarazo. Mañana a las 8:30 en delegación.

lo raro es que sigo en la bolsa jajaja

Biennnn, enhorabuenaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Xenar

Cita de: dharma en 06 Febrero, 2013, 12:30:12 PM
ha sonado mi telefono y creia que era de publicidad de jazztel que no para de llamar.

y veo un número largo.........................

almeria, riesgo de embarazo. Mañana a las 8:30 en delegación.

lo raro es que sigo en la bolsa jajaja
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!No ha sido Granada pero bueno,al final es para todo el curso que es lo importante!!!!Ya nos contaras que tal eehhh!!!  anaidbesos  anaidalegria anaidalegria


dharma

Gracias a todos. Aún sigo viendome en bolsa jeje

asi que pendientes del teléfono porque os pueden llamar aún estando en bolsa.

voy a seguir leyendo, ya después de comer preparo las cosas jaja
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

asume

Enhorabuena Dharma ya era hora, la espera ha merecido la pena porque con un riesgo de embarazo se supone que es para todo el curso, bieeeen.

teress84

Biennn, a ver si llaman más, y que llame Málaga Bombonera hombreeeee jajajajajaja

m. elena

Cita de: dharma en 06 Febrero, 2013, 11:22:27 AM
la siguiente actualizacion es a las 12:13  anaidrisa anaidrisa mis números locos  anaidrisa anaidrisa




FIESTAAAAAAAAAAA

anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria



Enhorabuena DHARMA, ya te tocaba


corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


Xenar

SORPRESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.Me han llamadoooooooooooooooooooooo.Una baja corta hasta el 19 por asuntos propios o algo asi me ha dicho la chica en malaga capital que me viene bien porque no esta demasiado lejos.Lo malo que vengo a cesar justo antes de semana blanca :S.Pero bueno a ver como va la cosa!!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

m. elena

Cita de: Xenar en 06 Febrero, 2013, 12:48:02 PM
SORPRESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.Me han llamadoooooooooooooooooooooo.Una baja corta hasta el 19 por asuntos propios o algo asi me ha dicho la chica en malaga capital que me viene bien porque no esta demasiado lejos.Lo malo que vengo a cesar justo antes de semana blanca :S.Pero bueno a ver como va la cosa!!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria


otra FIESTAAAAAAAA


ENHORABUENA XENAR, A TI TASMBIÉN TE TOCABA


SUERTEEEEEEE


anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'