¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

teress84

Cita de: albam en 18 Febrero, 2013, 11:31:55 AM
Esto es increíble... Como siempre, gracias a los que mandan. No entiendo que una persona entre a prestar servicio a la Junta, dejando por tanto su trabajo, y ahora se vea así... Cuanta gente se va a quedar sin trabajar este curso... Y si este curso no trabaja, el que viene menos, pienso yo. Es humillante. ¿De qué vale pertenecer a una bolsa? En mi caso, ya agoté el paro, y no he buscado trabajo de otra cosa porque primero no hay, y segundo, pensaba que me llamarían, y no quería dejar un trabajo a los pocos meses, me da cosa dejar a nadie tirado, y además es cerrarte una puerta ya que allí no puedes volver... En fin, que hoy lo veo ya negro azabache. Perdonad por los pocos ánimos, pero es que no puedo más!!!!!

Hola Albam, no eres la única en esta situación , y me adelanto a pensar que somos muchos así pero no podemos venirnos abajo, yo ni siquiera he mirado la bolsa desde el sábado y ni pienso hacerlo. Es el momento de desconectar y no se, mira así tenemos tiempo para preparar algo las malditas oposiciones. Venga no te desanimes. Te lo dice la number one pesimista. Este año nos ha tocado así, ya verás que despúes vienen cosas buenas.

Saludos

m. elena

Cita de: lotris en 18 Febrero, 2013, 10:53:52 AM
Cita de: Ritore en 18 Febrero, 2013, 10:48:31 AM
Cita de: m. elena en 18 Febrero, 2013, 10:07:18 AM
y yo ceso el 25, vísperas del puente  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Lo que está pasando en infantil este año no es normal. En primaria entrando aspirantes, y nosotras aún vamos por los nueve meses de tiempo de servicio-
Que mal  :-[ :-[

Esto es así por las consecuencias del 302. En primaria eso no afectó y en infantil ha dejado a cientos de interinos en los 9, 8 y 7 meses estancados.

¿Por qué no afecto en primaria? ¿Y en infantil si??

Ritore tiene razón, el año pasado en primaria la nota de corte se quedó en 9,2. Entraron muy pocos interinos nuevos, en cambio en infantil entramos muchísimos gracias a esa misma nota.
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


albam

Cita de: teress84 en 18 Febrero, 2013, 11:39:33 AM
Cita de: albam en 18 Febrero, 2013, 11:31:55 AM
Esto es increíble... Como siempre, gracias a los que mandan. No entiendo que una persona entre a prestar servicio a la Junta, dejando por tanto su trabajo, y ahora se vea así... Cuanta gente se va a quedar sin trabajar este curso... Y si este curso no trabaja, el que viene menos, pienso yo. Es humillante. ¿De qué vale pertenecer a una bolsa? En mi caso, ya agoté el paro, y no he buscado trabajo de otra cosa porque primero no hay, y segundo, pensaba que me llamarían, y no quería dejar un trabajo a los pocos meses, me da cosa dejar a nadie tirado, y además es cerrarte una puerta ya que allí no puedes volver... En fin, que hoy lo veo ya negro azabache. Perdonad por los pocos ánimos, pero es que no puedo más!!!!!

Hola Albam, no eres la única en esta situación , y me adelanto a pensar que somos muchos así pero no podemos venirnos abajo, yo ni siquiera he mirado la bolsa desde el sábado y ni pienso hacerlo. Es el momento de desconectar y no se, mira así tenemos tiempo para preparar algo las malditas oposiciones. Venga no te desanimes. Te lo dice la number one pesimista. Este año nos ha tocado así, ya verás que despúes vienen cosas buenas.

Saludos

Gracias por los ánimos, teress84. No me gusta ser pesimista pero es que estoy viendo las cosas tan mal, y que pasa el tiempo y la situación va a peor.. que me es inevitable sentirme así. Espero que cambien las cosas para todos.
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

lotris

Cita de: albam en 18 Febrero, 2013, 11:31:55 AM
Esto es increíble... Como siempre, gracias a los que mandan. No entiendo que una persona entre a prestar servicio a la Junta, dejando por tanto su trabajo, y ahora se vea así... Cuanta gente se va a quedar sin trabajar este curso... Y si este curso no trabaja, el que viene menos, pienso yo. Es humillante. ¿De qué vale pertenecer a una bolsa? En mi caso, ya agoté el paro, y no he buscado trabajo de otra cosa porque primero no hay, y segundo, pensaba que me llamarían, y no quería dejar un trabajo a los pocos meses, me da cosa dejar a nadie tirado, y además es cerrarte una puerta ya que allí no puedes volver... En fin, que hoy lo veo ya negro azabache. Perdonad por los pocos ánimos, pero es que no puedo más!!!!!

Te entiendo perfectamente Albam, yo por ejemplo trabajé un mes y medio del curso 2010/2011, por lo que ese es mi tiempo de servicio. El curso pasado no me lllamaron porque cuando iban a hacerlo se paro la bolsa y se puso de nuevo por tiempo de servicio, relegandome al final de la cola de nuevo. Y ahora este curso los llamamientos son mínimos, por lo que sé que no piso este curso ningún cole!!  Y el curso que viene idem de lo mismo, me temo. Yo también agoté mi paro, y aunque el curso pasado estuve trabajando en una guarde (pero de auxiliar, ni siquiera como técnico, pero por lo menos trabaje en algo que me gusta). Llevo desde septiembre buscando trabajo en guardes o en lo que sea, pero por ejemplo las guarderías (conveniadas con la CEJA) no les están pagando como deben y por ese motivo no me llamaron de la guarde del año pasado para este año!! En fin... ¿qué nos queda? Aguantarnos!!!?? Pues no... ahora también a sacar de nuevo los apuntes y estudiar para algo que será imposible, porque veo imposible sacarme la plaza este año!! Para ello necesitaría una angelito muuuu fuerte angelitoara angelitoara!!!!! Eso si, a pagar una tasa carisíma, aunque estés en el paro!!!!!!!!!  anaidburla

Yo les daría un palo a cada uno de los politicuchos españoles!! Sean del color que sea, porque son todos iguales!!!  anaid4 anaid4
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D


lotris

Cita de: m. elena en 18 Febrero, 2013, 11:49:11 AM
Cita de: lotris en 18 Febrero, 2013, 10:53:52 AM
Cita de: Ritore en 18 Febrero, 2013, 10:48:31 AM
Cita de: m. elena en 18 Febrero, 2013, 10:07:18 AM
y yo ceso el 25, vísperas del puente  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Lo que está pasando en infantil este año no es normal. En primaria entrando aspirantes, y nosotras aún vamos por los nueve meses de tiempo de servicio-
Que mal  :-[ :-[

Esto es así por las consecuencias del 302. En primaria eso no afectó y en infantil ha dejado a cientos de interinos en los 9, 8 y 7 meses estancados.

¿Por qué no afecto en primaria? ¿Y en infantil si??

Ritore tiene razón, el año pasado en primaria la nota de corte se quedó en 9,2. Entraron muy pocos interinos nuevos, en cambio en infantil entramos muchísimos gracias a esa misma nota.

Si, pero creo que en primaria este año la bolsa va mejor por la cantidad de jubilaciones que hay! En infantil, la plantilla es más joven y hay menos! Lo mejor de nuestra plantilla, es que la mayoría son mujeres y en edad de crear familias!! Por lo que nuestras esperanzas son los embarazos!!!!!!!!!!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

marta g

hola albam, yo tambíen estoy en la misma situación que tu. empecé a trabajar en el curso 2010/2011 apenas tengo seis meses y pico de tiempo de servicio y todo por culpa del 302, tambien estoy sin trabajar y el paro llega un momento que se va acabar. asiq fijate el plan pero no podemos hacer nada, y encima ahora las oposiciones, ¿quien tiene ganas de ponerse a estudiar ? si los animos que tenemos son nulos. No te desanimes que ya nos llegará la hora a nosotras. un saludo

m. elena




¿Alguien tiene una explicación para la bestial subida de la bolsa en este fin de semana???  anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3

Lo único que se me ocurre es que han terminado las bajas por  maternidad de principios de curso...¿Puede ser por eso?
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

Vicky

alguien sabe cuanto tiempo de servicio tiene el primero que esta en bolsa


albam

#4488
Cita de: m. elena en 18 Febrero, 2013, 14:19:06 PM



¿Alguien tiene una explicación para la bestial subida de la bolsa en este fin de semana???  anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3

Lo único que se me ocurre es que han terminado las bajas por  maternidad de principios de curso...¿Puede ser por eso?

Yo creo que era la segunda parte de nuestro regalo de San Valentín. Nos quieren tanto que solo con las oposiciones no era suficiente...  bebespole

Por cierto, muchas gracias también a marta g y lotris, al menos sabemos que es algo común, que no "estamos locos sintiendonos así". Espero que soplen vientos más favorables en breve... Tendremos que animarnos entre nosotros jeje, yo prometo intentarlo!!!!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

frilo

Vamos a esperar al final de semana,lo misno remontamos!!!!
Que no decaigan esos animos,aun no está todo perdido!!
Vamossssssssssss  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'