¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xenar

Venga y seguimos con la subida...ahora la 12!  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Yayoi

Hoy ha sido horrible, tenía ganas de llorar y todo, de la 3 que me quedé el viernes, ahora estoy la 10 en Almería...  :'(


m. elena

Xenar, Yayoy, no sabéis cuánto siento lo que os está pasando  :'(

Este año la bolsa de infantil, es la peor con diferencia, no puedo entender el porqué. anaid3 anaid3 anaid3

Solo puedo desearos que la llamada llegue pronto y que sea hasta final de curso  corazonpan  corazonpan

Yo sigo en la cuerda floja, no sé si cesaré antes de semana santa, durante o después...El caso es que cesar voy a cesar, y le temo a estas fechas...

Un abrazo enorme a las dos  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

celia guijarro

M.Elena yo estoy igual que tú, aún no se si ceso días antes de semana santa, durante o después....a ver si va mejor la bolsa


Yayoi

Cita de: m. elena en 04 Marzo, 2013, 15:30:57 PM
Xenar, Yayoy, no sabéis cuánto siento lo que os está pasando  :'(

Este año la bolsa de infantil, es la peor con diferencia, no puedo entender el porqué. anaid3 anaid3 anaid3

Solo puedo desearos que la llamada llegue pronto y que sea hasta final de curso  corazonpan  corazonpan

Yo sigo en la cuerda floja, no sé si cesaré antes de semana santa, durante o después...El caso es que cesar voy a cesar, y le temo a estas fechas...

Un abrazo enorme a las dos  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Muchas gracias por los ánimos!!! Y mucha suerta a tí tb!!!! :)

brigita

Venga compis!!!! Estoy segura que no hay mal, que por bien no venga. O sea, que esos ánimos para arriba y pensad que la próxima será para todo el curso.
Saludos  anaidbesos
La carrera de la vida la gana quien cree que puede hacerlo.

Xenar

Cita de: m. elena en 04 Marzo, 2013, 15:30:57 PM
Xenar, Yayoy, no sabéis cuánto siento lo que os está pasando  :'(

Este año la bolsa de infantil, es la peor con diferencia, no puedo entender el porqué. anaid3 anaid3 anaid3

Solo puedo desearos que la llamada llegue pronto y que sea hasta final de curso  corazonpan  corazonpan

Yo sigo en la cuerda floja, no sé si cesaré antes de semana santa, durante o después...El caso es que cesar voy a cesar, y le temo a estas fechas...

Un abrazo enorme a las dos  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Gracias m.elena!! anaidbesos

eas

vaya como hemos empezado la semanita.. :'( Creieis que ya no llaman porque se acerca la semana santa? o es demasiado pronto para que dejen de hacerlo? espero que mejore la cosa.. saludos!!


odri

Cita de: eas en 05 Marzo, 2013, 12:37:37 PM
vaya como hemos empezado la semanita.. :'( Creieis que ya no llaman porque se acerca la semana santa? o es demasiado pronto para que dejen de hacerlo? espero que mejore la cosa.. saludos!!

uffffffff muy pronto para que corten las llamadas ya no???  anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3

No puede ser!!!

luci27

Yo no m creo k se hayan parado ya las llamadas, este viernes seguro k llaman mucho, es k es imposible vams, no os preocupes tiene k pegar otro achuchoncillo, en mi cole ya se va a dar de baja una compi por enbarazo suerteeee


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'