¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luci27

Bueno chicas, quuiero k sea en esta pagina donde he pasado tanto ratos con vosotras y he compartido alegrias y penas con tanta buena gente, para comunicaros k segun los calculos y el baremo definitivo tengo plaza!!!!!, hasta mañana cuando m vea en el boe no estare trankila pero estoy feliz, desearos la suerte mas grande del mundo para este cuerso k entra, y por supuesto seguire con ustedes y lo mas importante luchando por unas oposiciones mas justas!!! Un besooo para todas

m. elena

Cita de: luci27 en 18 Julio, 2013, 17:47:47 PM
Bueno chicas, quuiero k sea en esta pagina donde he pasado tanto ratos con vosotras y he compartido alegrias y penas con tanta buena gente, para comunicaros k segun los calculos y el baremo definitivo tengo plaza!!!!!, hasta mañana cuando m vea en el boe no estare trankila pero estoy feliz, desearos la suerte mas grande del mundo para este cuerso k entra, y por supuesto seguire con ustedes y lo mas importante luchando por unas oposiciones mas justas!!! Un besooo para todas



Felicidades luci

No sabes cuanto me alegro de que lo hayas conseguido, estoy feliz, feliz, feliz  :D :D :D :D :D

Pero al mismo tiempo me entristezco al saber que tanto tú como Odri abandonáis este hilo en el que tan buenos ratos hemos pasado  :'( :'(

Espero que no nos olvidéis y sigáis pasando por aquí de vez en cuando para echarnos unas risas ;D ;D

Un beso enorme, de corazón (y un poquitin de envidia eh?)  anaidrisa anaidrisa anaidrisa



anaidbesos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


krispi

Cita de: luci27 en 18 Julio, 2013, 17:47:47 PM
Bueno chicas, quuiero k sea en esta pagina donde he pasado tanto ratos con vosotras y he compartido alegrias y penas con tanta buena gente, para comunicaros k segun los calculos y el baremo definitivo tengo plaza!!!!!, hasta mañana cuando m vea en el boe no estare trankila pero estoy feliz, desearos la suerte mas grande del mundo para este cuerso k entra, y por supuesto seguire con ustedes y lo mas importante luchando por unas oposiciones mas justas!!! Un besooo para todas

!QUE ALEGRIAAAAAAAAA! LUCY ENHORABUENA, anaidalegria anaidalegria anaidalegria no sabes cuanto me alegro y muchas felicidades también para ODRI, os lo mereceis  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Me he emocionado y todo al leeros, por fin una buena noticia, en este año tan nefasto.

Os deseo lo mejor y hoy más que nunca ha de ser FIESTAAAAAAAA   corazonpan corazonpan corazonpan en este hilo por tod@s aquellos de infantil que han pasado por aqui y lo han conseguido.

Un millón de  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Espero que os asomeis de cuando en cuando por aqui y nos conteis
crisvaper

m. elena

Cita de: krispi en 18 Julio, 2013, 19:29:45 PM
Cita de: luci27 en 18 Julio, 2013, 17:47:47 PM
Bueno chicas, quuiero k sea en esta pagina donde he pasado tanto ratos con vosotras y he compartido alegrias y penas con tanta buena gente, para comunicaros k segun los calculos y el baremo definitivo tengo plaza!!!!!, hasta mañana cuando m vea en el boe no estare trankila pero estoy feliz, desearos la suerte mas grande del mundo para este cuerso k entra, y por supuesto seguire con ustedes y lo mas importante luchando por unas oposiciones mas justas!!! Un besooo para todas

!QUE ALEGRIAAAAAAAAA! LUCY ENHORABUENA, anaidalegria anaidalegria anaidalegria no sabes cuanto me alegro y muchas felicidades también para ODRI, os lo mereceis  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Me he emocionado y todo al leeros, por fin una buena noticia, en este año tan nefasto.

Os deseo lo mejor y hoy más que nunca ha de ser FIESTAAAAAAAA   corazonpan corazonpan corazonpan en este hilo por tod@s aquellos de infantil que han pasado por aqui y lo han conseguido.

Un millón de  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Espero que os asomeis de cuando en cuando por aqui y nos conteis

Heyyy que yo ya he hecho la fiesta una página más atrás, pero nadie me ha acompañado  anaidanimo anaidanimo

Cita de: m. elena en 18 Julio, 2013, 17:47:15 PM
Esto va para LUCY y para ODRI





                            fiestaaaaaaaa!!!!!!!


anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


krispi

Ayyy M.elena no me habeía dado cuenta, a ver a ver esas afortunadas de infantil que asomen por aqui que le tenemos preparada su fiestaaaaaa

Cuanto me alegro por ellas  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
crisvaper

luci27

Muchas gracias!!!! Y odrii enhorabuena!!!! anaidbesos anaidbesos

frilo

FELICIDADESSSSSSSSSS a odri,luci y todas las compis que han sacado plaza!!!!!
corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

Xenar

Ohhhhhh me acabo de enterar!!!Muuuuchiiiiiisimaasss felicidades Odri y Luci27!!!!Os vamos a echar mucho de menos cuando en septiembre empecemos a maldecir la bolsa!!XDDD
Fiestaaaaaa  anaidalegria anaidalegria anaidalegria


esamu

Muchas felicidades odri y lucy. Enhorabuena!!!! Lo habeis conseguido. Me alegro mucho, que aunque no escriba mucho os sigo siempre en el foro...
Luchando por un sueño...

albam

Bueno, y tras la fiesta de despedida a las compis envidiadas...  bebespole  ¿Alguien ha hecho, como en otras especialidades, una aproximación para saber cómo quedará la bolsa este curso (los que actualmente son interinos/as?

Por favooor, quiero trabajar...  :'( :'( :'(
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'