¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

m. elena

Cita de: albam en 10 Septiembre, 2012, 18:27:16 PM
MODERADORES: ¿os ha llegado alguna noticia de qué está pasado? ¿A que se debe esta falta de llamamientos? ¿Alguna orden de la consejería?
Por el foro algunas personas han comentado que han dicho que en diez días no se cubren, que hasta la semana que viene no llaman... pero quisiera que alguien que verdaderamente tenga conocmiento del problema no los diga porque aquí estamos todos que echamos chispas!!!!

No te van a contestar, en otro post, llevamos varios días preguntándoles y no contesta nadie. Creo que ni ellos saben lo que está  pasando. Los recortes no justifican este ritmo de llamadas en estas fechas, y más aún en año de no oposición.

Que los niños no han emigrado, que están en los coles esperando a sus maestros anaidburla anaidburla anaidburla

Lo único que se me ocurre es que la Junta no tiene un puñetero euro para pagar las nóminas de sus empleados (ya se han encargado ellos de gastárselo en otras "cosas") así que intentará ahorrarse todos los sueldos posibles. Solo cambiaría la cosa si los padreas protestarán porque sus hijos están sin profesor.

En fín...Lo mismo de siempre, no hay dinero, no hay dinero, pero ...¿Que habéis hecho conél?? Ahhhh misterios de la vida.

Uff, lo dejo que ya me estoy cabreando  anaid4 anaid4 anaid4
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

NoeliaSG

Cita de: Diffidati en 10 Septiembre, 2012, 16:08:18 PM
Cita de: NoeliaSG en 10 Septiembre, 2012, 15:37:52 PM
Cita de: Iremg84 en 10 Septiembre, 2012, 15:13:15 PM
Cita de: NoeliaSG en 10 Septiembre, 2012, 15:00:44 PM
Ya me han llamado a mí también!! Al principio no me lo tomé muy bien porque todo lo que me han ofrecido eran sustituciones muyy cortas... He cogido Mijas costa, hasta el 14 de octubre, había otra más larga en Torre del Mar, hasta el 15 de octubre, y por un día me compensaba más Mijas que lo tengo más cerca...

Mucha suerte a los que estáis aún esperando y ya os cuento qué tal por allí y si se alarga o no!! Saludos!!

Enhorabuena Tone y Noelia!

Oye Noelia, sabes cómo se llama el cole? Tengo una amiga de música que le dieron vacante en García del Olmo, un cole de Mijas costa


Gracias!!! Síii, el cole se llama "Los Claveles", es un colegio de Educación Infantil nada más y pone que está en la Cala de Mijas. Ya os cuento que tal.  anaidbesos anaidbesos

Hola;

Me ha sido imposible no contestar al ver la Cala de Mijas....Enhorabuena por el destino porque vas a un rincón de la costa del sol privilegiado...

que suerte !!!


Síiiii!!! estoy encantada con el destino, lo que no me gusta es la duración de este!!jejeje!! un saludo!!


sharibri


angelluis1987

Pensais que aún seguirán llamando a estas horas? Uff, esto de la bolsa es un sufrimiento muy grande, mi novia esta la 445 en la general en infantil, y no paramos de leer y mirarlo!! He leido en otros post que aún hay provincias que no han exo acto publico, sabeis algo al respecto?


princesaml

Buenos otros cuatro puestos menos!!!!a ver si de aki a las 9 baja algo más y mañana otro tirón!!!!!! angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

odri

Cita de: m. elena en 10 Septiembre, 2012, 17:33:37 PM

Pues yo la 578 y por provincias 200 y pico y 300 y pico.  ;D

Vamos, que estamos pegaitas, cuando llamen a una la otra va detrás  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Yo sólo he puesto 3 provincias. Si tú tienes más entrarás antes que yo casi seguro.

Suerte guapa  cejasnena cejasnena cejasnena

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa pues sí, vamos a entrar de la mano  ;)
Tengo 6 provincias, pero tranquila... 2 no funcionan y una parece que ha desaparecido de Andalucía  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Seguimos en contacto  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

albam

Cita de: odri en 10 Septiembre, 2012, 19:02:54 PM
Cita de: m. elena en 10 Septiembre, 2012, 17:33:37 PM

Pues yo la 578 y por provincias 200 y pico y 300 y pico.  ;D

Vamos, que estamos pegaitas, cuando llamen a una la otra va detrás  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Yo sólo he puesto 3 provincias. Si tú tienes más entrarás antes que yo casi seguro.

Suerte guapa  cejasnena cejasnena cejasnena

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa pues sí, vamos a entrar de la mano  ;)
Tengo 6 provincias, pero tranquila... 2 no funcionan y una parece que ha desaparecido de Andalucía  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Seguimos en contacto  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Dos no funcionan y otra ha desaparecido..¡¡buen resumen de la situación!!! jajajajaja
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!



m. elena

Cita de: albam en 10 Septiembre, 2012, 19:05:59 PM
Cita de: odri en 10 Septiembre, 2012, 19:02:54 PM
Cita de: m. elena en 10 Septiembre, 2012, 17:33:37 PM

Pues yo la 578 y por provincias 200 y pico y 300 y pico.  ;D

Vamos, que estamos pegaitas, cuando llamen a una la otra va detrás  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Yo sólo he puesto 3 provincias. Si tú tienes más entrarás antes que yo casi seguro.

Suerte guapa  cejasnena cejasnena cejasnena

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa pues sí, vamos a entrar de la mano  ;)
Tengo 6 provincias, pero tranquila... 2 no funcionan y una parece que ha desaparecido de Andalucía  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Seguimos en contacto  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Dos no funcionan y otra ha desaparecido..¡¡buen resumen de la situación!!! jajajajaja


Ah, pues yo creía que funcionaban dos y qu e el resto estaban desaparecidas en combate  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

¿Alguien sabe con certeza o aproximadamente cuantos llamamientos ha hecho Sevilla desde que se abrieron las bolsas???

Porque yo creo que  Sevilla solo ha llamado a Ritore y a Tone  anaidpreocupados anaidpreocupados

Como se burlan de nosotros  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Perdonad el tono, pero conforme van pasando las horas, me sale mi vena guerrillera   anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

sharibri

Me estoy empezando a poner nerviosaaaaa angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'