¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

respublica

Cita de: RM en 26 Abril, 2024, 19:16:14 PMHabrá que ver por dónde sale el lunes para buscarle  una explicación

En su carta está la explicación.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

Me refiero no a lo que dice en la carta sino a lo que propondrá que hará:
dimitir y que el Psoe proponga otro presidente
dimitir y convocar elecciones(no lo creo)
moción de confianza


RM

La izquierda debe ir pensando en  la estrategia a seguir si anuncia que dimite,que sería lo novedoso y no previsto hace unos días.

respublica

Cita de: RM en 26 Abril, 2024, 22:18:46 PMLa izquierda debe ir pensando en  la estrategia a seguir si anuncia que dimite, que sería lo novedoso y no previsto hace unos días.


Yo no creo que dimita, pero si lo hiciera, probablemente la vicepresidenta primera pasaría a ser la primera presidenta de España y la legislatura continuaría como hasta ahora.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


mluping

La izquierda....no sabe el tsunami de ideología derecha que va a salir a la calle,ni verano ni otoño,van a salir con todo...más sabiendo que donde dijeron Digo,dijeron luego Diego.....etc etc...así que....preparaos para el cambio...y en Andalucía el doblete y en Málaga el triplete,Feijoó,Juanmita y De La Torre.¡Bienvenidos al mundo de los sueños derechosos¡¡ adoraranad  adoraranad  adoraranad  kermitcarillas
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


pressfield

Respublica es que no debería haber ningún medio subvencionado con dinero público sea de izquierdas o de derechas, esa es mi opinión.
Saludos.

respublica

Cita de: pressfield en 27 Abril, 2024, 10:52:09 AMRespublica es que no debería haber ningún medio subvencionado con dinero público sea de izquierdas o de derechas, esa es mi opinión.
Saludos.

Son subvenciones indirectas, en forma de contratación de publicidad.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica

Cita de: mluping en 26 Abril, 2024, 22:59:39 PMLa izquierda....no sabe el tsunami de ideología derecha que va a salir a la calle,ni verano ni otoño,van a salir con todo...más sabiendo que donde dijeron Digo,dijeron luego Diego.....etc etc...así que....preparaos para el cambio...

Por eso es importante defender la democracia y no contribuir a la estrategia de la fachosfera, que espero no se salga con la suya.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: pressfield en 26 Abril, 2024, 12:14:53 PMTotalmente de acuerdo Cervantes por eso creo que lo mejor para todos es que se convoquen unas nuevas elecciones y que decida el pueblo español.

Saludos.

Pressfield, entiendo tu postura, pero el pueblo español eligió hace menos de un año a sus representantes en las Cortes Generales, y lo hizo por cuatro años, así que en mi opinión lo que tiene que hacer el gobierno progresista salido de las urnas es gobernar sin complejos a favor de los intereses de la mayoría, que para eso lo hemos votado.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'