¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Maese Pablo

Cita de: kermit en 06 Julio, 2011, 07:12:02 AM
Eso es lo que me espera hoy... El día se me va a hacer eterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrnamente laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo

¿¿hoy??   anaidsorpresa corazonpan  kermitcarillas anaidburla2 angelitoara

kermit

Cita de: Maese Pablo en 06 Julio, 2011, 08:55:16 AM
Cita de: kermit en 06 Julio, 2011, 07:12:02 AM
Eso es lo que me espera hoy... El día se me va a hacer eterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrnamente laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo

¿¿hoy??   anaidsorpresa corazonpan  kermitcarillas anaidburla2 angelitoara

No, majete.... digo que hoy se me hará la espera interminable porque expongo mañana.... y ya no sé qué hacer conmigo para soltar adrenalina, relajarme o algo... que en 24 horas espero estar por fin libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mañana es el día .... mañana...  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

Yo empezando en condiciones, con San Fermín  ;)
Anyway the wind blows...

Primaria9

Cita de: kermit en 06 Julio, 2011, 10:49:50 AM
Cita de: Maese Pablo en 06 Julio, 2011, 08:55:16 AM
Cita de: kermit en 06 Julio, 2011, 07:12:02 AM
Eso es lo que me espera hoy... El día se me va a hacer eterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrnamente laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo

¿¿hoy??   anaidsorpresa corazonpan  kermitcarillas anaidburla2 angelitoara

No, majete.... digo que hoy se me hará la espera interminable porque expongo mañana.... y ya no sé qué hacer conmigo para soltar adrenalina, relajarme o algo... que en 24 horas espero estar por fin libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mañana es el día .... mañana...  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

Yo empezando en condiciones, con San Fermín  ;)


con el chupinazo!!!

remedios7

#4063
DEMOSTRADO


kermit

Anyway the wind blows...

remedios7

NOTAZAS (las tuyas)


kermit

ZASCANDIL



(Esta es la imagen que más me gustaba de todas... aunque no se atenga a la definición de la palabra ....Y con dedicatoria especial para mi querido mod  anaidbesos anaidbesos. Ya sabes, las rubias son tuyas pero el jamón es para la menda lerenda  :P :P :P :P)

Reme, no busco notazas (pero gracias por los ánimos  anaidanimo anaidanimo anaidanimo)... soy realista y me conformo con la justa y necesaria para volver a casa con la plaza  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad
Anyway the wind blows...

remedios7

DILIGENCIA




No sé lo que hará el tribunal; pero yo, que te conozco, ya te la he puesto (no hay más que ver que las mamis te recuerdan con cariño  después de 6 años...)  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

kermit

AUMENTO.... jeejjejeje
Anyway the wind blows...

remedios7



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'