¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Térek

TINTÍN



¡Qué gran facha! ¡Y que mejor dibujante! ¡Y qué privilegiado espectador de una buena parte del primer s. XX!
También me gusta Wagner...

kermit

Anyway the wind blows...

Térek


w. Matilda


TOSAR (Luis)



... el hombre cautivo, de la celda 212

ChusCyL

SARI




Matilda, que me hace usté sonrojar. No es tanto, ya lo verá. En cualquier caso, recíproco es. Muchas gracias   ;)  anaidbesos
Ranita, la semana que viene hago un pleno de cinco, de lunes a viernes  anaidsacalengua (pero te dejaré un  anaidbesos  cada día para compensar)
Iam tempus est agi res

Térek

RISAS



Después del sexo y del baile, lo que más endorfinas produce (me lo acabo de inventar, pero seguro que es cierto)
Mucho baile y muchas risas...  :D :D :D

kermit

SASUKE



Buenos días.... muy sonrientes  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

No es que yo sea muy amante del manga pero... alguna palabreja había que subir  ;) 


Cita de: ChusCyL en 05 Febrero, 2012, 00:26:52 AM

Ranita, la semana que viene hago un pleno de cinco, de lunes a viernes  anaidsacalengua (pero te dejaré un  anaidbesos  cada día para compensar)

Ya veremos.... que tal vez algún día sea capaz de convertirme en persona antes de que me la cueles. Aún así, me parece bien lo de la compensación  ::) ::) ::) ::) ::) ::)  Me hará más llevadera la derrota  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

w. Matilda


KERMIT




JAJAJA.... pues nada, me lo has puesto bien facilito.... aquí arriba la foto de una ranita simpática y sensible, a la par que elegante.... con todos ustedes:   ¡¡¡ KERMIT !!!!

Que pases un feliz domingo, lleno de baile, de risas.... mmmm, y de todas esas cosas que dice Térek  anaidrisa anaidrisa anaidrisa


ChusCyL

MITOLOGÍA (Marte en este caso)



¿Por qué me habrá dado a mí por los mitos? Ahhhh, porque antes vino Venus   cejasnena cejasnena
Y porque hace falta fuerza para dar cumplida cuenta de las recomendaciones de Térek  anaidrisa anaidrisa

Que sea buena la tarde
Iam tempus est agi res

w. Matilda


LOGIA



Uff... no se me ha ocurrido nada que no sea lo más evidente... anaidpreocupados

Que la noche sea como cada cual la quiera (así damos gusto a todos ;)) y que tras ella espere un hermoso sueño que vivir despiertos (no es mío, me lo desearon; pero me parece un deseo digno de repetirse... con los deseos y con los sueños no vamos a ser tacaños)





¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'