¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Diffidati

Sotavento





Si nos encontramos donde estamos la mayoría de los que participamos en el foro, es decir en andalucía, nos encontramos que los vientos que vienen por sotavento son los vientos dominantes!! justo lo contrario que barlovento !!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

kermit

TOSTA



Y añado algo de dulce que yo sin dulce no sé vivir..... :) :) :) :) :)



Cita de: w. Matilda en 10 Febrero, 2012, 20:10:31 PM

(Nada, nada... una letrilla traviesa; pero sí, me gusta más Matilda ;))

(He intentado insertar una cita tuya, kermit, y responder a ella con el anterior paréntesis; pero no estoy segura que me haya salido como os sale a los demás...)


Para citar, Matilda... sólo tienes que ir al mensaje que quieres insertar, cuando estás respondiendo, y darle a "insertar cita" (en la parte superior derecha)  ;)

Y ahora me largo con el viento que propone Diffi... que hoy tengo tareas pendientes que realizar. Ya robaré al señor De Niro en otra ocasión.... Si se deja  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Reme, cariño... qué poco te dejas ver. Menos mal que sé que sigues viva.....  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Chus.... me alegro de no verte por aquí... Que hoy no toca madrugar. Si es que tienes unas horas de aparecer.... Vamos, que ni las farolas están puestas ni las carreteras ni ná.....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Buen día  a tod@s  ;)



Anyway the wind blows...

w. Matilda


TATUAJE



Buenos días; vamos con la prueba, Kermit (juraría que una vez me salió -supongo que como al Burro Flautista)




Cita de: kermit en 11 Febrero, 2012, 08:42:54 AM



Para citar, Matilda... sólo tienes que ir al mensaje que quieres insertar, cuando estás respondiendo, y darle a "insertar cita" (en la parte superior derecha)  ;)

Y ahora me largo con el viento que propone Diffi... que hoy tengo tareas pendientes que realizar. Ya robaré al señor De Niro en otra ocasión.... Si se deja  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa







Creo que ahora sí ;). Que tengas buen día y buen viento.

Cita de: Diffidati en 11 Febrero, 2012, 02:11:43 AM
Sotavento


Si nos encontramos donde estamos la mayoría de los que participamos en el foro, es decir en andalucía, nos encontramos que los vientos que vienen por sotavento son los vientos dominantes!! justo lo contrario que barlovento !!

Matilda sólo está en Andalucía a través de estas líneas, ... y con la ayuda del viento, que todo lo puede. Feliz fin de semana, ... de brisa marina para algunos, para otros de gélido viento.

[Abrazos para Chus, que por ahí se la cita  anaidanimo]



Térek

AJEDREZ



Dedicado a todos/as cuantos tiene la cabeza hecha un churro. Sin ir más lejos, aquí.
No Matilda, que ya ha conseguido citar y recitar.
Buenos y frescos días.

w. Matilda


REZAR



Térek, aclaro que la imagen me la ha sugerido más tu dedicatoria que la palabra 'rezar' ;) La cabeza no debe ser el churro, debe ser siempre la taza llena de chocolate anaidrisa anaidrisa  Venga, a disfrutar del chocolate rebañando con el dedo... Feliz día.

Y ahora resulta que he conseguido citar y recitar, pero algo hice mal en la imagen anterior, que no salió el tatuaje. Aprovecho para pegarla de nuevo.



Diffidati

Zara



Buenos días !! Es Sábado !!!  empiezo...


kermit, con la variedad que pones para desayunar me quedo con las tostas, me he comido 2 y donuts cojo otros 2 para luego...jijiji

Después he visto la espalda de una mujer cosa que me parece muy sensual que nos ha puesto w. Matilda, pero...si observa y observais el tattoo es photochop o de esos que vienen de pegatinas en los bollicaos...no ?  anaid3

Y para Térek decirle que si viera el levantazo que hace en Cádiz entonces la cabeza se le pone mas churro o directamente delira...ay omá !!

Mi imagen no es por hacer publicidad ni nada ein ? es que he tenido que editar dos mensajes ya porque estais muy rápid@s !!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

kermit

RAMPANTE



Buenas tardes... No tengo nada claro cómo ha aparecido este personaje en mi memoria. Pero ahí lo dejo. Tampoco recuerdo muy bien el libro. Es lo que tiene tener la cabeza como un churro.

Diffi... seguimos con levante?? . Hoy parece calmado, no?? Oye, cómo van los carnavales?? Que este año estoy de un desconectado....  En fin, que con levante o sin levante paséis buena tarde
Anyway the wind blows...

Térek

TENTACIÓN

la que vive arriba...




Térek

Me voy a corregir, que lo he hecho mal...
Ésta es la tentación más famosa del cine del siglo XX


CVCHUELVA

Influencia tras escuchar la comparsa "La serenísima"...

CIONDOLO
   


Besitos para mis amig@s del hilo. Espero que os vaya bien bonito, MUUUUUUAAAAACCCCCC anaidbesos
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'