¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

O.T. Música diferente (y otras cosas)

Iniciado por javi_24, 25 Enero, 2011, 16:29:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Iliturgitana

Holaaaaa chic@s!!!!!!!  :D Hace tiempo que no entro en el foro pero ya veo que todo seguís tan bien como siempre!! jejeje Yo pongo esta canción romanticona de Alejandro Sanz :P Espero que os guste!!! Saludos para tod@s!!!!!!!!!!  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos brujakermit

http://www.youtube.com/watch?v=zuUTrem-oY

Iliturgitana

Upss pues solo salió el enlace... :( Es lo que tiene la falta de práctica  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

escorpio

Cita de: Iliturgitana en 12 Abril, 2012, 15:31:42 PM
Upss pues solo salió el enlace... :( Es lo que tiene la falta de práctica  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

Preciosaaaaaaaaaaaaa!!! aunque nos vemos por el facebook, qué alegria verte por aquí!!!!! anaidbesos

Diffidati

el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

Iliturgitana

Cita de: escorpio en 13 Abril, 2012, 11:36:10 AM
Cita de: Iliturgitana en 12 Abril, 2012, 15:31:42 PM
Upss pues solo salió el enlace... :( Es lo que tiene la falta de práctica  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

Preciosaaaaaaaaaaaaa!!! aunque nos vemos por el facebook, qué alegria verte por aquí!!!!! anaidbesos

jejejeje Muchas gracias guapa!!!!!  Yo también me alegro!! anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Aixa


La voy a ir escuchando ahora para que mañana a las 8 cuando vaya en el coche lleve ya el cuerpo hecho...

    Wilco - Monday

Aixa


  Acabo de descubrir esta joya, no sé cómo no la encontré antes  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Pixies - Head On (HQ)

Aixa


Y aunque diría que me gusta más ésta de los Jesus  (la que creo original), cuanto más escucho la de los Pixies más me gusta...
Sea como fuere esta canción me da "subidón", por si a alquien más le vale para este domingo tarde-noche.

  The Jesus And Mary Chain - Head On (Video)

H20



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'