¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lechers

Yo soy la última sustitución de ese día, lo que no quisisteis!! Jiji sí que no es muy justo la verdad pero bueno por lo menos trabajamos. Esta gente no sabe hacer nada bien, lo normal es dar todas las vacantes y después las sustituciones pero Aquí somos diferentes..

nabae

Si esto es un poco suerte y también influye lo que pidas en provincias, porque solo en cadiz solo tenia dos personas delante mía cuando abrió la bolsa yo abrí la 3.
A todos nos ha pasado cosas parecidas que compañeros con menos tiempo les ha llegado contrato mejores... Pero a todos nos llega ese momento de suerte!!! Animo a todos!!!!!


lechers

Este año me quite Cádiz pero hubiera dado igual que la hubiera pedido porque el primer día solo llamo Sevilla, dando dos vacantes y una pila de sustituciones. Lo hacen mal en las delegaciones y tenemos que aguantarnos. Estaba mucho más cerca en Almería, creo recordar el 3, pero como no llamaron hasta la semana siguiente pues nada  anaidanimaods

Xenon

Estamos trabajandso, que no es poco. Mirad hacia atras dos cursos y mirad ahora. Éste año volveremos a trabajar muchos, y espero que entren bastantes aspirantes.
Lo que pasó el dia 11 de septiembre en nuestra bolsa, pasó también en otras bolsas.
En mi centro entró una chica por Geografia e Historia el dia 15 que fue llamada el mismo dia 11 desde Sevilla. Como nosotros. Ella vuelve a su bolsa el proximo 30 de octubre
El jueves 18 de septiembre se jubiló un compañero de su departamento y el viernes 19 llamaron a otro de la bosda de Geografia e Historia para reponer la jubilación, que se incorporó el lunes 22. Ambis se diferencian en 5 meses de tiempo de servicio. Otro caso mas de suerte o mala organización. Mas bien suerte.
Las primeras llamadas de septiembre son traicioneras. Se juntan las vacantes no informatizadas con las bajas arrastradas del curso anterior.
Somos numeros. Sometidos al azar.


nabae

Pues si, esto es puro azar, como casi todo en esta vida pero esto jode mas...ya es como te lo tomes. Yo solo digo que ánimo by que lo importante es que estamos trabajando que no es poco a como estábamos la mayoría hace dos años. Así que a disfrutar de lo que los ha tocado a cada uno y a verle la parte positiva.

Xenon


keops77


Xenon

Ésta foro está muy inactivo. ¿Cómo va la cosa? ¿Han llamado a muchos ésta última semana de octubre? En las otras bolsas hay poco movimiento.


irene27

En Historia ninguno, se paró a mitad de octubre, cómo va la vuestra?es que me gustaría saber si esto está pasando en todas o sólo en algunas como la mía, gracias

donadie9

Cita de: irene27 en 04 Noviembre, 2014, 13:55:35 PM
En Historia ninguno, se paró a mitad de octubre, cómo va la vuestra?es que me gustaría saber si esto está pasando en todas o sólo en algunas como la mía, gracias

Octubre horrible prácticamente parada.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'