¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cuál es la sanción por ser nombrado tribunal y no asistir?

Iniciado por Maehtru, 11 Junio, 2018, 13:06:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maehtru

Buenas a todos! ¿Sabéis si se trata de sanción económica? ¿De qué clase?

Saludos!

FLAFLI

No es solo económica, te abren expediente grave.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


Yolalo

Pero si es algo justificado como por ejemplo por enfermedad ¿ también te sancionan?

FLAFLI

Si hay justificación es como faltar al centro de trabajo, entiendo que quien inició el hilo es no ir directamente a las oposiciones.

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


rantanplan

Cita de: FLAFLI en 11 Junio, 2018, 13:18:12 PM
No es solo económica, te abren expediente grave.

Hay convocada huelga hasta el 31 de julio. Se puede acoger a la huelga, ¿no?

porrillo

Buena pregunta. Hasta cuándo está convocada la huelga?

lo

Sí, se puede acoger a la huelga y no tendrá que asistir pero tampoco cobrará esos días.

Mr. Maker

Pues una compañera comentó en mi centro que, de acogerse a la huelga, mirarán a ver si te has venido acogiendo durante el curso o si no es más que un truco para librarse de ser tribunal. Aún así, no lo entiendo. Le huelga está planteada de manera que cada uno es libre de hacerla cuando quiera, no?


Maehtru

Cita de: FLAFLI en 11 Junio, 2018, 13:18:12 PM
No es solo económica, te abren expediente grave.

Saludos

Gracias, Flafli! ¿Crees que alguna vez consentirán que los tribunales estén formados por personas que lo soliciten? No entiendo por qué, por ejemplo, se usa ese método para las correcciones de selectividad y no para este marrón de los tribunales.

hispalense22

Imagino que estará así para que por ejemplo, el año que se presente mi amigo, o la novia de mi hermano, o mi vecino del quinto, no pueda solicitar ser tribunal.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'