¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cuál es la sanción por ser nombrado tribunal y no asistir?

Iniciado por Maehtru, 11 Junio, 2018, 13:06:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albay

Cita de: jmcala en 14 Junio, 2018, 23:56:33 PM
Cita de: sevi11 en 14 Junio, 2018, 19:23:56 PM
Según un compañero que es presidente, les han dicho en delegación que si uno no quiere ser vocal alegando la huelga, tendrá que estar en huelga desde el 20 de junio (día en que se forman los tribunales) hasta se supone que el 20 de julio (fecha en la que está prevista la publicación de notas), si no los días que no estuviera en huelga tendría que formar parte del tribunal.
En delegación pueden decir misa.

Puedo acogerme a la huelga los días que se me antojen. Es más, la mejor manera de boicotear las oposiciones sería esa. No aparecer el día que te dé la gana y volver al día siguiente. Así durante todo el proceso. Si el tribunal se coordinase, la única solución sería suspender el proceso selectivo en ese tribunal.

www.ejercicios-fyq.com

O que te abran un expediente sancionador. Y a pelear.

jmcala

El que firme ese expediente se expone a un delito de prevaricación y otro contra el derecho de los trabajadores. Ambos son Código Penal, que no tiene nada que ver con expedientes sancionadores.

www.ejercicios-fyq.com



rantanplan

Cita de: jmcala en 14 Junio, 2018, 23:56:33 PMPuedo acogerme a la huelga los días que se me antojen. Es más, la mejor manera de boicotear las oposiciones sería esa. No aparecer el día que te dé la gana y volver al día siguiente. Así durante todo el proceso. Si el tribunal se coordinase, la única solución sería suspender el proceso selectivo en ese tribunal.

No estoy de acuerdo. Actuar de ese modo, sólo perjudica a tus compañeros del tribunal que, excepto el presidente, que se postula encantadísimo a la sinrazón del proceso, no tiene culpa de nada. Al final,, a las pocas ausenciias, entenderían que no pueden contar contigo y se repartirían el trabajo entre llos 4, con lo que la única razón para asistir intermitentemente se reduciría a no perder sueldo  Esto último me parece que no casa con mis principios: yo no quiero participar en el proceso selectivo de ninguna forma, si voy algunos días, participaré aunque de facto no lo haya hecho por haber sido absolutamente disfuncional y hasta habré  cobrado los días que haya ido.

pepingld

Rantanplan porqué dices que el presidente se postula encantadísimo, ¿los presidentes no salen por sorteo?


cascabelera

Cita de: rantanplan en 15 Junio, 2018, 07:41:26 AM
Cita de: jmcala en 14 Junio, 2018, 23:56:33 PMPuedo acogerme a la huelga los días que se me antojen. Es más, la mejor manera de boicotear las oposiciones sería esa. No aparecer el día que te dé la gana y volver al día siguiente. Así durante todo el proceso. Si el tribunal se coordinase, la única solución sería suspender el proceso selectivo en ese tribunal.

No estoy de acuerdo. Actuar de ese modo, sólo perjudica a tus compañeros del tribunal que, excepto el presidente, que se postula encantadísimo a la sinrazón del proceso, no tiene culpa de nada. Al final,, a las pocas ausenciias, entenderían que no pueden contar contigo y se repartirían el trabajo entre llos 4, con lo que la única razón para asistir intermitentemente se reduciría a no perder sueldo  Esto último me parece que no casa con mis principios: yo no quiero participar en el proceso selectivo de ninguna forma, si voy algunos días, participaré aunque de facto no lo haya hecho por haber sido absolutamente disfuncional y hasta habré  cobrado los días que haya ido.


Si no quieres participar en el proceso no lo hagas. Los tribunales no han salido publicados en boja a fecha de hoy y por lo tanto oficialmente no existen. Para cuando los publiquen, ya por no cumplir los plazos legales,  se convertirá en acto nulo.

viky

Los presidentes suelen ser voluntarios y con afinidad.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'