¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

opositionboy

+1!

Cita de: Bike11 en 09 Septiembre, 2012, 13:47:25 PM
Cita de: Tristan en 09 Septiembre, 2012, 11:53:58 AM
cuantos no lo se, pero estuve en sevilla, delegación y me dijerón que quedaban aún provisionales.....
Cuando les dije tecnologia, no me gusto la reacciçon que tuvo la mujer, me dijo que era una de las que menos plazas ahi.

no me gusto la reacciçon que tuvo la mujer, me dijo que era una de las que menos plazas ahi hay.

Según dicen por el foro, si pides la devolución de las tasas un meteorito caerá sobre la Tierra...

Por el contrario, si no las pides, te tocará la lotería, no cerrarán hotmail y esta noche te llamará la persona que tanto quieres.

Tristan

Cita de: Bike11 en 09 Septiembre, 2012, 13:47:25 PM
Cita de: Tristan en 09 Septiembre, 2012, 11:53:58 AM
cuantos no lo se, pero estuve en sevilla, delegación y me dijerón que quedaban aún provisionales.....
Cuando les dije tecnologia, no me gusto la reacciçon que tuvo la mujer, me dijo que era una de las que menos plazas ahi.

no me gusto la reacciçon que tuvo la mujer, me dijo que era una de las que menos plazas ahi hay.


gracias por corregirme, la verdad es que el móvil hace verdaderas barbaridades con la caligrafía de uno.

Lo único malo de la verdad es que no sea mentira alguna vez


arperez

hoy me he entarado que en un instituto que he estado yo, en concreto en Lepe (huelva), había el año pasado 4 de tecnología y este año sólo 2 (las cuales forman parte de dirección) y las horas que sobran que supuestamente las debería hacer uno o 2 de tecnología se las están dando a matemáticas y biología, que están que trinan porque no tienen ni idea del temario y menos de los proyectos que hay que hacer, para que veas la importancia que le dan a nuestra asignatura.

alfonsoINF

Cita de: arperez en 11 Septiembre, 2012, 14:14:50 PM
hoy me he entarado que en un instituto que he estado yo, en concreto en Lepe (huelva), había el año pasado 4 de tecnología y este año sólo 2 (las cuales forman parte de dirección) y las horas que sobran que supuestamente las debería hacer uno o 2 de tecnología se las están dando a matemáticas y biología, que están que trinan porque no tienen ni idea del temario y menos de los proyectos que hay que hacer, para que veas la importancia que le dan a nuestra asignatura.

en donde? el sur o la arboleda?


arperez


alfonsoINF

si, conozco los dos, por eso era mi pregunta!
Gracias por la información!

lunadeabril

en el hilo de llamamientos de matemáticas dicen que les van a adjudicar a los provisionales de tecnología plazas de matemáticas. ¿Sabeis algo de eso?

Canario

Cita de: lunadeabril en 11 Septiembre, 2012, 16:08:13 PM
en el hilo de llamamientos de matemáticas dicen que les van a adjudicar a los provisionales de tecnología plazas de matemáticas. ¿Sabeis algo de eso?

Dependiendo de la licenciatura que tenga el profe de Tecno, está capacitado para dar afines... El Químico podrá dar Química, Matemáticas  ect.. por poner un ejemplo...


lunadeabril

una duda: ¿podría un provisional de tecnología dar matemáticas si tiene la titulación de aparejador, por ejemplo?

Freeman

Cita de: lunadeabril en 11 Septiembre, 2012, 17:53:27 PM
una duda: ¿podría un provisional de tecnología dar matemáticas si tiene la titulación de aparejador, por ejemplo?

Los interinos no podíamos el año pasado. Me llamaron para eso y me preguntaron la titulación, como soy I.T no me pude ir.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'