¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TUISTO

ADJUDICACIÓN DE VACANTES PARA EL PROFESORADO PENDIENTE DE DESTINO DE LOS CUERPOS DE SECUNDARIA, FP, ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS E IDIOMAS. Según confirma la Consejería de Educación, finalmente no habrá una nueva adjudicación informatizada de destinos al profesorado de Secundaria, FP y Enseñanzas Artísticas y de Idiomas pendiente de colocación. La adjudicación de plazas a este profesorado será comunicada directamente por las delegaciones provinciales a los afectados, siguiendo aproximadamente el siguiente calendario:
- Miércoles 12 y Jueves 13: Suprimidos, desplazados y provisionales.
- Jueves 13 y Viernes 14: Comisiones de servicio.
- A partir del lunes 17: Interinos mayores de 55.

Conclusión: las bolsas no creo que se activen hasta el martes 18, como mínimo.

elenagn

No hay buenas noticias para nosotros...cuánto lo siento


Colocación Efectivos Secundaria: Por fin hemos recibido información oficial de qué está ocurriendo por parte de la Consejería.
Básicamente parece que los únicos provisionales que no tienen por ahora vacantes suficientes son los de Música y Tecnología. El resto de la info la puedes leer en nuestra web:
http://www.csi-f.es/es/content/aclaraciones-la-segunda-colocacion-de-efectivos-de-secundaria-que-esta-realizando-la-conseje
opositando, que es gerundio


puntilla


Ingenio

Me acaban de llamar para el IES Albert Einstein de Sevilla

¿Alguien lo conoce y me puede dar orientaciones sobre él?

Gracias y suerte


MAZALOA

Yo estuve allí en el 2009/10 y aunque es un centro de compensatoria se trabaja bien. Instituto muy grande.


Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk

elenagn

Cita de: Ingenio en 13 Septiembre, 2012, 13:05:50 PM
Me acaban de llamar para el IES Albert Einstein de Sevilla

¿Alguien lo conoce y me puede dar orientaciones sobre él?

Gracias y suerte

a ver si esto te sirve

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,71739.0.html

por cierto... a qué colectivo perteneces?, si no es mucho preguntar. Gracias y suerte! por lo que he leído es de compensatoria
opositando, que es gerundio

RecortateTu

Cita de: Ingenio en 13 Septiembre, 2012, 13:05:50 PM
Me acaban de llamar para el IES Albert Einstein de Sevilla

¿Alguien lo conoce y me puede dar orientaciones sobre él?

Gracias y suerte

Hola Ingenio:

Esa Sevilla tu primera elección?, sabrías decirme si estabas más o menos alto en el escalafón?
Gracias y mucha suerte en tu nuevo destino.

FLAZO

Cita de: Ingenio en 13 Septiembre, 2012, 13:05:50 PM
Me acaban de llamar para el IES Albert Einstein de Sevilla

¿Alguien lo conoce y me puede dar orientaciones sobre él?

Gracias y suerte

¿Te han llamado para una vacante o para una sustitución? ¿eres provisional o interino?
En cualquier caso enhorabuena porque tal y como están las cosas es una suerte el que te hayan llamado.


who

¿eres interino o provisional? ¿de tecnología?

Cita de: FLAZO en 13 Septiembre, 2012, 13:19:27 PM
Cita de: Ingenio en 13 Septiembre, 2012, 13:05:50 PM
Me acaban de llamar para el IES Albert Einstein de Sevilla

¿Alguien lo conoce y me puede dar orientaciones sobre él?

Gracias y suerte

¿Te han llamado para una vacante o para una sustitución? ¿eres provisional o interino?
En cualquier caso enhorabuena porque tal y como están las cosas es una suerte el que te hayan llamado.

auryl

Yo solo espero, que el curso que viene cuando todo el mundo que se ha adjudicado nustras horas para no salir desplazado vuelvan a impartir un horario completo de sus materias, la nuestra recupere la normalidad y nos devuelvan nuestras horas perdidas porque si no esto es un desastre. Además es que no se entiende que una bolsa que funcionaba más o menos como la de biología y física y química ahora esté peor que ninguna.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'