¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tristan

Cita de: guilson en 14 Septiembre, 2012, 09:42:15 AM
Y hay más, si buscas de los últimos que han trabajado (con tiempo de servicio) verás que también hay algunos que ya no aparecen en la bolsa.

eso como puede ser????????????????????????????????????????

Lo único malo de la verdad es que no sea mentira alguna vez

Tristan

Cita de: Tristan en 14 Septiembre, 2012, 09:46:22 AM
Cita de: guilson en 14 Septiembre, 2012, 09:42:15 AM
Y hay más, si buscas de los últimos que han trabajado (con tiempo de servicio) verás que también hay algunos que ya no aparecen en la bolsa.

eso como puede ser????????????????????????????????????????

algún moderador o alguien que pueda decir que pasa??
Lo único malo de la verdad es que no sea mentira alguna vez


demostenes

Pudiera ser que.............Cuando se convocaron las oposiciones, había personas que estaban excluidas por no presentar alguna documentación, por lo que hubo un tiempo para reclamación. En caso de no haberse enterado de tal periodo de reclamaciones ("calculo yo que el 90%, ya que se daban las oposiciones como anuladas y no era así, sino suspendidas temporalmente"), y no haber resuelto la reclamación, pueden ser eliminados de la bolsa, ya que no se consideran incluidos en la convocatoria y para los interinos, es condicion sine quae non, para permanecer en bolsa.

andrex

Existen más posibilidades, por ejemplo que estén capacitados para otra especialidad, por ejemplo ciclos formativos, y de ahí lo hallan llamado o quizás sean bilingües.... a saber....


andrex

Hola de nuevo, siendo deciros que no han podido llamar a nadie de tecnologïa interino ya que la primera en la lista es una chica llamada María del Pino y sigue ahí con todas las provincias solicitadas.
Si alguién a descendido en la lista es porque han desaparecido algunos interinos por razones que desconocemos pero no pueden haberlos llamado para trabajar en la bolsa de tecnología PES.
Un saludo y mucho ánimo para todos.

bubbu

El año pasado había unos 150 interinos haciendo sustituciones, vamos a ver si se van, o no, cubriendo este año.

chirucatecno

alguno sabe donde se puede consultar la bolsa de apoyo al área científica-tecnológica?? es que a mí no me aparece nada

PLATANITO

Cita de: bubbu en 14 Septiembre, 2012, 11:06:56 AM
El año pasado había unos 150 interinos haciendo sustituciones, vamos a ver si se van, o no, cubriendo este año.
No tantas porque detrás las últimas vacantes hay como mucho 120 internos con tiempo de servicio


akatwinky

Cita de: andrex en 14 Septiembre, 2012, 10:40:26 AM
Existen más posibilidades, por ejemplo que estén capacitados para otra especialidad, por ejemplo ciclos formativos, y de ahí lo hallan llamado o quizás sean bilingües.... a saber....

Por ser bilingües no los han llamado, porque la bilingüe no se ha movido.

También cabe la posibilidad de ser compañeros que estén, o bien en especialidades de ciclos, o bien en listas de otras comunidades y les hayan llamado de allí. A mi hace dos años me llamaron de Castilla La Mancha para una vacante a mediados de septiembre.

bubbu

Creo que nuestra bolsa tiene el problema de no dejar a los Ingenieros Técnicos impartir matemáticas u otras asignaturas. Ésto creo que ha provocado que los directores no quieran un recurso que sólo les vale para una asignatura, si tienen uno de mates, por ejemplo, podría dar en varias áreas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'