¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

boqueron1

Lo digo para el que pueda estar interesado hoy en el claustro ha comentado que falta un profesor de tecnología en el ies ventura morón de algeciras,y que lo iba a pedir el lunes.

RecortateTu

Hola a tod@s:

Siento portar esta mala noticia, pero según conversación reciente con la Jefa de personal de secundaria de la delegación de málaga, la bolsa de tecnología está congelada. Me ha dicho sin yo preguntárselo, que en Málaga sólo han dado una vacante, y que no tiene ni idea de qué van a hacer con el resto de compañer@s funcionarios con destino provisional que aún no tienen adjudicado un centro.
Personalmente pienso que, ya que no van a ser usad@s para sustituciones (y además cobramos igual), la bolsa debería estar abierta ya!! y los primeros interinos trabajando (sean o no mayores de 55).
Es hora de empezar a gritar, y si es así, aquí tenéis a un no interino dispuesto a echar una mano.

Por otro lado, he hablado con el Jefe de Dto. de Tec. de mi destino fantasma, y en su caso, Tecnología ha salido "bien" parada en cuanto a que no se ha reducido personal, y son los tecnólogos los que daremos, por ejemplo, Dibujo Técnico en Bachillerato... en este caso hemos salido beneficiados, pero es evidente, por los datos que se están dando, que no ha sido así en la mayoría de los centros...

Mucha suerte a tod@s los que estáis en expectativas, y ánimo para soportar este caos...


Freeman

Cita de: bubbu en 14 Septiembre, 2012, 13:22:45 PM
Creo que nuestra bolsa tiene el problema de no dejar a los Ingenieros Técnicos impartir matemáticas u otras asignaturas. Ésto creo que ha provocado que los directores no quieran un recurso que sólo les vale para una asignatura, si tienen uno de mates, por ejemplo, podría dar en varias áreas.

No pueden llamarte desde delegación para dar matemáticas si eres ingeniero técnico, pero si el centro necesita darte horas de mates no hay problema.

Yo el año pasado daba mas de mates que de Tecnología.

guilson

Los compañeros que han desaparecido de la lista son los números siguientes, (no pongo nombres por eso de la "protección de datos", pero puedo poner nombre y seña): 3, 19, 23, 49, 51, 55, 63, 64, 191, ... y así hasta 35 que son los que han desaparecido en total.


who

Cita de: guilson en 14 Septiembre, 2012, 15:23:47 PM
Los compañeros que han desaparecido de la lista son los números siguientes, (no pongo nombres por eso de la "protección de datos", pero puedo poner nombre y seña): 3, 19, 23, 49, 51, 55, 63, 64, 191, ... y así hasta 35 que son los que han desaparecido en total.

Tan solo se ha movido 8 puestos. ¿Cómo sabes que han desaparecido 35?
Gracias

guilson

Simplemente viendo la posición del último en las definitivas y ahora.

guilson

Perdón la posición del último de la lista (que no ha trabajado) en las definitivas y ahora.

Freeman

Cita de: guilson en 14 Septiembre, 2012, 16:59:41 PM
Perdón la posición del último de la lista (que no ha trabajado) en las definitivas y ahora.

No tengo ni idea, pero suena muy raro.

Quizás deberíamos preguntarle a algún moderador.


Jipy

Soy provisional de Tecnología y todavía no me han llamado, el curso pasado estuve de comisión de servicios en otra comunidad y no puedo acceder a séneca, mientras que en la consejería me pone:  "Provisionalmente, a la espera de adjudicación definitiva en septiembre, queda a disposición de la Delegación Territorial de Educación de Granada"
¿Alguien sabe que pasará con los que estamos en esta situación o cuando nos dirán algo?
Por favor si llaman a alguna comisión o interino de Tecnología que lo diga.
Gracias

elenagn

Bueno señor@s, nuestra bolsa, paralizada...como me quedo yo

[archivo adjunto borrado por el administrador]
opositando, que es gerundio


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'