¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

infopop

Hola, ¿alguno de los provisionales sin colocar tiene noticias de la consejería?

auryl

Joder es que me parece increible que todavía haya provisionales sin colocar anaid4


Jipy

Soy provisional da Tecnología y sigo sin recibir llamada y sin saber donde voy, si hay alguien más en esta situación o alguien tiene información que lo diga por favor  :(

Thaqhos


Cita de: Jipy en 17 Septiembre, 2012, 19:20:39 PM
Soy provisional da Tecnología y sigo sin recibir llamada y sin saber donde voy, si hay alguien más en esta situación o alguien tiene información que lo diga por favor  :(

Yo estoy en la misma situación que tú, Jipy. Hoy ni siquiera he intentado llamar a delegación, mañana lo intentaré. Simplemente no hay plazas para nosotros y no sé cuantos quedamos aún. Espero que no tengamos que hacer sustituciones.



0siete0

Cita de: Thaqhos en 17 Septiembre, 2012, 19:33:21 PM

Cita de: Jipy en 17 Septiembre, 2012, 19:20:39 PM
Soy provisional da Tecnología y sigo sin recibir llamada y sin saber donde voy, si hay alguien más en esta situación o alguien tiene información que lo diga por favor  :(

Yo estoy en la misma situación que tú, Jipy. Hoy ni siquiera he intentado llamar a delegación, mañana lo intentaré. Simplemente no hay plazas para nosotros y no sé cuantos quedamos aún. Espero que no tengamos que hacer sustituciones.

Yo llamé a Consejería y me dicen que de hoy al miércoles nos irán llamando (yo sólo pregunté por los provisionales, no sé si también llamarán a desplazados..etc. Me dijeron que no nos darían sustituciones, solo vacantes. Y que nos llamarán de cualquier provincia, según van saliendo las vacantes.

No sé si creérmelo. Después de todo lo que está pasando...
A ver si es verdad y esta semana salimos de dudas, que ya va siendo hora.

TUISTO

EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL RATIFICA LA SUSPENSIÓN DE LAS OPOSICIONES 2012 EN ANDALUCÍA.

Tal y como era de prever, el Tribunal Constitucional ha decidido, antes de cumplirse el plazo máximo de cinco meses legalmente establecido, mantener la suspensión de la convocatoria de oposiciones realizada por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía el pasado mes de febrero y en la que se ofertaban 2.389 plazas para cuerpos docentes de enseñanza no universitaria.

Este auto del Tribunal Constitucional abre un nuevo período de incertidumbre hasta que se produzca su decisión definitiva sobre la posible inconstitucionalidad de la convocatoria realizada por la Consejería.

ANPE manifiesta, una vez más, su pesar por una situación derivada de la incapacidad para entenderse entre las dos grandes fuerzas políticas de nuestro país, que han convertido en rehenes de sus discordias a las decenas de miles de opositores que siguen pendientes de una decisión judicial que marcará su inmediato futuro profesional.

rafarey


Buenos días,

no sé si lo que voy a hacer es correcto pero necesito vuestros votos para un concurso de emprendedores. Soy aspirante a interino en Tecno y la cosa pinta mal no, fatal, así que me presenté hace meses a un concurso de creación de empresas con un proyecto llamado tareate.com

He sido preseleccionado como finalista y ahora necesito vuestros "me gusta" en la web del concurso.

Os dejo el link: http://comunidad.iebschool.com/concurso-emprendedores/emprenedores-2012/tareate-com/

MIL GRACIAS COMPIS!!!


caiman

muy propio el tema e interesante ¿tu te olías algo de esto a que sí, pillín? bueno que tengas suerte

rafarey

jajaja, muchas gracias caiman. La verdad es que uno no para de maquinar y ya que el sueño de profesor está tan tan lejano hay que tomar otras alternativas. Ojalá no me equivoque...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'