¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

maripaz

Lo siento pero no han acabado y creo que no han empezado, al menos en Córdoba, con las comisiones, yo sigo esperando y creo que así me voy a quedar.

alfonsoINF

Cita de: maripaz en 20 Septiembre, 2012, 12:49:08 PM
Lo siento pero no han acabado y creo que no han empezado, al menos en Córdoba, con las comisiones, yo sigo esperando y creo que así me voy a quedar.
estas esperando una comisión?


maripaz


alfonsoINF

Cita de: maripaz en 20 Septiembre, 2012, 12:52:25 PM
Si en Córdoba.

Pensé que como ya habían llamado al primer interino, ya habían acabado con las comisiones


Tristan

ESTAMOS EN LA BOLSA QUE MENOS SE MUEVE.
Lo único malo de la verdad es que no sea mentira alguna vez

MAZALOA

Desde que se abrió la bolsa estoy el primero y aún  nada de nada asi que ya me dirás cual se mueve menos. Mi especialidad es procesos diagnóstico clínico.

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk

PLATANITO

Me comenta un amigo que han publicado un borrador del anteproyecto de la nueva ley de educación donde los de Tecnología no salen muy bien parados, desapareciendo del itinerario hacia el bachillerato. La cosa quedaría:

Tecnologías 1º ESO,
Diseño y Tecnología en 3º ESO,
Utilización de las Tecnologías de la Información y la comunicación en 3º ESO.
Tecnologías de la Información y Comunicación en 4ºESO "aplicadas"
Materia de iniciación a la vida laboral en 4º ESO "aplicadas"
TIC como optativa de Bachillerato.


Se pueden enviar colaboraciones y opiniones al siguiente email:
calidadeducacion@mecd.es

[archivo adjunto borrado por el administrador]

lucerino

Cita de: PLATANITO en 20 Septiembre, 2012, 19:44:39 PM
Me comenta un amigo que han publicado un borrador del anteproyecto de la nueva ley de educación donde los de Tecnología no salen muy bien parados, desapareciendo del itinerario hacia el bachillerato. La cosa quedaría:

Tecnologías 1º ESO,
Diseño y Tecnología en 3º ESO,
Utilización de las Tecnologías de la Información y la comunicación en 3º ESO.
Tecnologías de la Información y Comunicación en 4ºESO "aplicadas"
Materia de iniciación a la vida laboral en 4º ESO "aplicadas"
TIC como optativa de Bachillerato.


Este puede ser el toque de gracia para esta materia. En Andalucía hay actualmente 6 horas obligatorias y 5 optativas en la ESO. La realidad indica que la opción como optativa es minoritaria (en 1º ESO hay muchos centros que no sacan grupos y en el mejor de los casos, centros grandes, se dan 2 grupos; en 4º ESO más de lo mismo, es raro ver un centro por grande que sea con más de un grupo en 4º.
Pero creo que con la nueva ley puede ser peor, excepto que las nuevas materias en 1º y 3º ESO tengan una carga horaria de 6 horas en total, cosa que dudo.

Se pueden enviar colaboraciones y opiniones al siguiente email:
calidadeducacion@mecd.es


tecnoquimi

Pues yo veo que sale bien parada.....

bubbu

Cuando no es una cosa es otra, parece que pocas cosas hay de nuestro lado... ¿alguien sabe cuándo pretenden que esa nueva ley entre en vigor?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'