¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tecnoquimi

Entonces
¿en qué situación estamos?,
¿están colocados todos los provisionales?,
¿y los mayores de 55?,
¿pueden las delegaciones cubrir sustituciones de tecnología?
¿qué están ofreciendo a los mayores de 55, vacantes o sustituciones?

A mi me aburre ver que no avance, además el año pasado despues de dar las vacantes solo entraron 67 personas más, es decir, que con unas 70 personas tiran para cubrir bajas, salas de una y entras en otra...en fin, que si estoy la 169, al final de curso puedo estar la 100.

Un saludo

guilson

Tecnoquimi qué eres Rocío Cristina?


tecnoquimi


tecno8

Hola, buenos días. Si es que son buenos.

Indagando sobre la reforma educativa y las repercusiones que puede tener en tecnología, he encontrado este artículo de 2005 publicado en el País
http://elpais.com/diario/2005/06/13/educacion/1118613606_850215.html

No hace falta decir que vamos de reforma en reforma y cada vez salimos peor parados.
Si esto no lo paramos la materia esta muerta porque sobre ella (y sobre nosotros) están haciendo la tortura de "la gota malaya".




bubbu

Parece que acaban de llamar a otros dos.

guilson

Posiblemente de Málaga (al menos uno seguro).

bubbu

Supongo que todavía tendremos que esperar unos días más para que pasen los dichosos 10 días para que se terminen cubriendo todas las sustituciones. Pero, ¿cuántas sustituciones podría haber este año?

FLAZO

Cita de: bubbu en 28 Septiembre, 2012, 12:06:12 PM
Parece que acaban de llamar a otros dos.
kermitcarillas

Sería interesante conocer si aún están dando vacante o ya son sustituciones, aunque si han llamado en Málaga, cosa probable porque el primero estaba sólo para esta provincia, suelen dar las sustituciones los viernes.


jagu

¿a cuantos no mayores de 55 han llamado?

guilson

Cita de: bubbu en 28 Septiembre, 2012, 12:17:24 PM
Supongo que todavía tendremos que esperar unos días más para que pasen los dichosos 10 días para que se terminen cubriendo todas las sustituciones. Pero, ¿cuántas sustituciones podría haber este año?
bubu te recuerdo que hoy es el décimo día lectivo y que el lunes será el día 15 desde que empezó las clases. Además a los que llamen hoy serán para que se incorporen el día lunes (15 días para cubrir una baja).


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'