¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Frosch

Gracias por la aclaración, Lucerino! Pues esto va a traer cola...

Frosch

Cita de: lucerino en 02 Octubre, 2012, 17:35:37 PM
Cita de: linus en 02 Octubre, 2012, 17:30:04 PM
¿Y esto no se podría coordinar facilitando la adaptación al grado de dichos docentes y problema resuelto? Podría ser una vía

Si, supongo que se podría. Ahora bien, quien puede obligar a un funcionario a sacarse un grado?. No se que pasará, pero yo veo el problema ahí. Si no permiten cambios, me veo jubilado en expectativa (y no exagero, pues tengo a unas 190 personas delante también en expectativa) y dando clases de todo tipo de cosas, de relleno, sin sitio ..... o como dicen en mi tierra como puta por rastrojo.

Perdona -estoy lenta- ¿cómo es -entonces- que están ellos dando de todo? Supongo que porque sí tienen los cinco años, ¿No? LA ENSEÑANZA PARECE TENER UN CORTO FUTURO
Grrr... :-/


caiman

Cita de: jpgtecno en 03 Octubre, 2012, 16:55:29 PM
Cita de: caiman en 03 Octubre, 2012, 14:56:32 PM
Esto desespera, cada día bajamos 1 con suerte, cuando empieze a relentizarse y eso será de aquí a un mes podemos ir despidiendonos por este año.

Bueno, eso era  lo previsible, ¿no? Con el panorama que se nos está presentando (se acabó mi carrera como interino de tecno), y teniendo en cuenta que se han acabado las oposiciones tal y como las conocíamos hasta ahora (en temario y en procedimiento), me estoy planteando muy seriamente dejar de ser jpgtecno para ser jpgmates o jpgfis&quim. Es ahora o nunca...

Esto es adaptarse o morir, y a los que no tengan el grado y les apasione la docencia, no les va a quedar otra.

¡Mucho ánimo!


Pues yo me estoy planteando ser jpglibre, no quieren tener tejido industrial aquí en andalucía poss lo van a tener jeje

caiman

ups le he dado al intro antes de tiempo
pues lo que decía voy a montar una fábrica de tortas y aquí va a haber tortas pa to dios...


lucerino

Cita de: Frosch en 03 Octubre, 2012, 21:19:25 PM
Cita de: lucerino en 02 Octubre, 2012, 17:35:37 PM
Cita de: linus en 02 Octubre, 2012, 17:30:04 PM
¿Y esto no se podría coordinar facilitando la adaptación al grado de dichos docentes y problema resuelto? Podría ser una vía

Si, supongo que se podría. Ahora bien, quien puede obligar a un funcionario a sacarse un grado?. No se que pasará, pero yo veo el problema ahí. Si no permiten cambios, me veo jubilado en expectativa (y no exagero, pues tengo a unas 190 personas delante también en expectativa) y dando clases de todo tipo de cosas, de relleno, sin sitio ..... o como dicen en mi tierra como puta por rastrojo.

Perdona -estoy lenta- ¿cómo es -entonces- que están ellos dando de todo? Supongo que porque sí tienen los cinco años, ¿No? LA ENSEÑANZA PARECE TENER UN CORTO FUTURO
Grrr... :-/

No se si me has entendido bien, me explico. Por ejemplo, en mi centro (grande, con mas de 70 profesores) en Tecno somos dos, pero si esa ley sale adelante (Tecno solo en 1º más alguna optativa) seguro que solo quedara uno (de un claustro de unos 72 profesores, tiene cojones la cosa). Eso quiere decir que puede que sobren (por dar una cifra, que tampoco la he calculado pq es imposible) unos 1000 profesores/as o más de tecnología. ¿Y donde los van a meter (me refiero a funcionarios, pq esta claro que si esto sale adelante interinos en esta materia ya no entra ni uno). Pues donde les salga de los cataplines, y a mi esto me inquieta bastante, pues ya llevo dadas muchas vueltas. Además, y en el caso de que pretendan colocarnos en los PCPI o en eso que van a llamar formación profesional básica, me jode mucho más, pues no me agrada el comerme la porquería de todos los centros alla donde vaya (con todos mis respetos a estos alumnos, pero siendo consciente de cual es la realidad de esos grupos).
Y por supuesto está el tema de la estabilidad. Llevo 6 años en esto y todavía no he repetido ningún centro, con lo que eso implica. ¿Tu crees que con esta masacre en la materia a los que estamos en expectativas nos van a dar nuestra plaza pronto?. No alcanzo a verlo, pero desde luego que no creo que sea muy exagerado si digo que me jubilo en esa condición administrativa, y que quieres que te diga, tengo ganas de poner el huevo ya en algún sitio. Ya sabes, familia, domicilio fijo, estabilidad, en definitiva ...., una vida un poco más tranquila.
Bueno, ya veremos, con suerte esta gente no llega al año que viene y todo se arregla un poco.

Frosch

No, esta gente no va a durar mucho. Según la nueva Ley de calidad los de Secundaria podemos dar tanto en nuestros IES como -si se requiere- en los de Fp! Lo mismo van por ahí los tiros... :-/

jpgtecno

Cita de: caiman en 03 Octubre, 2012, 22:06:36 PM
ups le he dado al intro antes de tiempo
pues lo que decía voy a montar una fábrica de tortas y aquí va a haber tortas pa to dios...

Tortas CAIMAN: aunque no las quieras... TE LAS DAN  anaidrisa

Ya tienes el eslogan  cejasnena

Habrá que buscarse algo para reír, ¿no?
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!

TUISTO

Está la cosa más "apretá" que los tornillos de un submarino.  anaid4 :-X :'(


auryl

Bueno pues hoy cero llamadas.... anaid4
A ver .......estoy pensando sacarme el grado de mi carrera(arquitectura técnica) grado de ingeniería en construcciones arquitectonicas o algo así le han puesto después de recurrir no se cuantas veces ya el dichosos nombrecito , porque esa es otra hay un jaleo de tres pares con ese tema y es por eso entre otras muchas cosas que tengo mis reservas. Pero en fin estoy pensando muy seriamente en desembolsar la pasta que cuesta que es bastante y en 5 meses lo tengo, mi pregunta es....seguro que con el grado podré presentarme  a asignaturas como matemáticas y física y química?
Me da miedo que después con este grado no pueda hacerlo, en fin a ver si vosotros sabeis algo y sí, si puedo abandonaré este barco porque lo que está claro es que se va a pique, una pena pero así es.

lucerino

Cita de: auryl en 04 Octubre, 2012, 21:57:48 PM
Bueno pues hoy cero llamadas.... anaid4
A ver .......estoy pensando sacarme el grado de mi carrera(arquitectura técnica) grado de ingeniería en construcciones arquitectonicas o algo así le han puesto después de recurrir no se cuantas veces ya el dichosos nombrecito , porque esa es otra hay un jaleo de tres pares con ese tema y es por eso entre otras muchas cosas que tengo mis reservas. Pero en fin estoy pensando muy seriamente en desembolsar la pasta que cuesta que es bastante y en 5 meses lo tengo, mi pregunta es....seguro que con el grado podré presentarme  a asignaturas como matemáticas y física y química?
Me da miedo que después con este grado no pueda hacerlo, en fin a ver si vosotros sabeis algo y sí, si puedo abandonaré este barco porque lo que está claro es que se va a pique, una pena pero así es.

Yo creo que dejarán presentarse a unas posibles opos con el grado, pero no se si para mates valdrá con ese grado en cuestión. Es una decisión difícil, pero eso si el barco de la tecnología no está tocado, esta hundido. Deja pasar un poco de tiempo, si puedes, a ver que pasa.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'