¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

miguelnd2

Un amigo que se sacó el grado de teleco en la universidad católica de Murcia para presentarse a matemáticas y ya aparecía en la lista de admitidos para realizar la "oposiciones de 2012", yo también me lo voy a sacar pero en málaga a ver si sirve para algo....

jagu

Cita de: auryl en 04 Octubre, 2012, 21:57:48 PM
Bueno pues hoy cero llamadas.... anaid4
A ver .......estoy pensando sacarme el grado de mi carrera(arquitectura técnica) grado de ingeniería en construcciones arquitectonicas o algo así le han puesto después de recurrir no se cuantas veces ya el dichosos nombrecito , porque esa es otra hay un jaleo de tres pares con ese tema y es por eso entre otras muchas cosas que tengo mis reservas. Pero en fin estoy pensando muy seriamente en desembolsar la pasta que cuesta que es bastante y en 5 meses lo tengo, mi pregunta es....seguro que con el grado podré presentarme  a asignaturas como matemáticas y física y química?
Me da miedo que después con este grado no pueda hacerlo, en fin a ver si vosotros sabeis algo y sí, si puedo abandonaré este barco porque lo que está claro es que se va a pique, una pena pero así es.

Hola, me podrias indicar o informar un poco como conseguir el grado 5 meses, ¿que universidades ofertan esto? y sobre todo ¿es seguro o nos pasara como con los cursos que hemos ido haciendo a lo largo de nuestra vida?


javiluo

Cita de: jagu en 05 Octubre, 2012, 10:44:54 AM
Cita de: auryl en 04 Octubre, 2012, 21:57:48 PM
Bueno pues hoy cero llamadas.... anaid4
A ver .......estoy pensando sacarme el grado de mi carrera(arquitectura técnica) grado de ingeniería en construcciones arquitectonicas o algo así le han puesto después de recurrir no se cuantas veces ya el dichosos nombrecito , porque esa es otra hay un jaleo de tres pares con ese tema y es por eso entre otras muchas cosas que tengo mis reservas. Pero en fin estoy pensando muy seriamente en desembolsar la pasta que cuesta que es bastante y en 5 meses lo tengo, mi pregunta es....seguro que con el grado podré presentarme  a asignaturas como matemáticas y física y química?
Me da miedo que después con este grado no pueda hacerlo, en fin a ver si vosotros sabeis algo y sí, si puedo abandonaré este barco porque lo que está claro es que se va a pique, una pena pero así es.

Hola, me podrias indicar o informar un poco como conseguir el grado 5 meses, ¿que universidades ofertan esto? y sobre todo ¿es seguro o nos pasara como con los cursos que hemos ido haciendo a lo largo de nuestra vida?

Me apunto a la pregunta, soy teleco técnico, y lo del grado en 5 meses no lo había escuchado nunca... :)

miguelnd2

Mi amigo lo hizo UCM era privada le costo una pasta y tenía que hacer varias asignaturas y el proyecto, tardo un curso... dependerá del tiempo que le eches


tecnoquimi

Me parece genial lo de sacarse el grado, pero si es para apostar por esto, mejor no gastaras mas dinero, porque esto va a ir cada vez peor....

guilson

Hoy han llamado a una de Málaga. ¡Qué lujo, se ha dado la Consejería con tener entre sus docentes a uno de Tecnología!

auryl


Pues mira a los que me preguntan lo del grado es a través de la universidad camilo josé cela( es privada claro y cuesta un pastón la convalidación al grado) y sinceramente te digo que no se la fiabilidad de esto, de ahí que yo me lo esté pensando. Porque claro llamar allí es para nada porque te pondrán las cosas muyyyyy bonitas.

ireneyebenes

Chicos, soy compañera del hilo de lengua, si alguien tiene la suerte de recibir la llamada de Sevilla o tiene a algún conocido que busque piso en la capital, vivo con una amiga y alquilamos una habitación en nuestro piso a profesores, por meses o semanas, que me mande un privado y le cuento más... Estamos al lado de Santa Justa y de la SE-30...


chirucatecno

Auryl yo tb soy arquitecta ténica y he estado echando un vistazo a la adaptación al grado, en esta página puedes ver las universidades en las que se oferta
http://ingenieriaedificacion.net/la-nueva-titulacion/cursos-de-adaptacion-de-arquitectura-tecnica-a-ingenieria-de-edificacion/

Por la pública ya se han pasado todos los periodos de inscripción y por la privada es bastante caro. Yo tengo la misma duda que tú, ¿¿me sacaré el grado y luego no me valdrá para nada y me habré gastado un pastón??.......
yo no sé lo que hacer ahora mismo, por lo pronto me gustaría sacarme el nivel b2 de inglés

FLAZO

Cita de: chirucatecno en 07 Octubre, 2012, 13:30:59 PM
Auryl yo tb soy arquitecta ténica y he estado echando un vistazo a la adaptación al grado, en esta página puedes ver las universidades en las que se oferta
http://ingenieriaedificacion.net/la-nueva-titulacion/cursos-de-adaptacion-de-arquitectura-tecnica-a-ingenieria-de-edificacion/

Por la pública ya se han pasado todos los periodos de inscripción y por la privada es bastante caro. Yo tengo la misma duda que tú, ¿¿me sacaré el grado y luego no me valdrá para nada y me habré gastado un pastón??.......
yo no sé lo que hacer ahora mismo, por lo pronto me gustaría sacarme el nivel b2 de inglés
Yo estoy en el mismo caso que vosotras y prefiero ser algo prudente porque hay lío con el tema de la nueva denominación del grado, así que hasta que no se aclare este tema no creo que lo haga, si bien de las dos universidades públicas que podrían impartirlo en Andalucía, una de ellas aún no lo ha puesto en marcha y, la verdad, yo preferiría sacármelo por una pública porque las privadas están pidiendo un dineral.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'