¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

RecortateTu

Hola a tod@s:

Acabo de entrar en este hilo después de un tiempo, y flipo con lo que leo...
Me parece lamentable que alguien siendo interino de Tecnología pueda decir que la nueva ley no tiene la culpa de nada, que la asignatura ya estaba "desprestigiada" antes de Wert, y es cierto, pero es que la LOMCE no va a seguir desprestigiando la asignatura, directamente la CONDENA A MUERTE.
INTERINOS de TECNOLOGÍA: ¿¿¿no os dais cuenta de que no vais a trabajar como profesores nunca mas?????, yo soy funcionario y no doy crédito, si fuera interino no me quedaba tan tranquilo como veo que estáis por aquí... al final resultará que tendremos lo que nos merecemos... qué fuerte, que la LOMCE no tiene culpa de nada, me parece increíble, no sé si es de masoquistas o de no muy listos...

HUELGA INDEFINIDA YA!!!!


PD: Bubbu, cada vez estoy más lejos de mi casa :), hasta el punto que ojalá volviera al Algazul. Espero que tengas toda la suerte del mundo y trabajes pronto, el sistema educativo necesita de profesores como tú. Te mando un abrazo fuerte.

guilson

Una muerte lenta y dolorosa es lo peor que nos puede pasar. Hoy hemos bajado un puesto (Granada), después de más de una semana, pero sin embargo el último de la lista ha bajado dos (misterios divinos que la ciencia no puede contestar).


bubbu

Acaba de bajar dos puestos más la bolsa.

bubbu

Según miré hace unas semanas en la página de http://www.maestrosyprofesores.es/ en Tecnología, en los dos últimos años, desde finales de Octubre y hasta final de curso, la bolsa no ha bajado más de 50 puestos en la general. De momento, no se ha entrado en la dinámica de que vayan cesando compañeros, cosa que ya está pasando en otras bolsas.

Este año, tal y cómo van las cosas, no creo que bajemos más de 20-30 puestos en la general.


ElectroTecnólogo

Baja de la profesora de Tecnología en Algodonales, Cádiz.

TUISTO


Nefersat

Hola a todos. La semana pasada había una baja de tecnología en Conil (Cádiz), pero no sé por cuanto tiempo ni si pedirán sustituto

jlcl

Hoy escucho una noticia en el telediario sobre que si aplicáramos más y mejor las tecnologías avanzadas sobre la energía podíamos conseguir reducir el consumo eléctrico en nuestro país. Esto por lo visto lo han dicho en una feria en Madrid (creo). Y cuando la he visto me he puesto a reir como un loco,  anaidrisa anaidrisa. Eso no va a pasar en mi país en los próximos años porque nuestro políticos que nos gobiernan (en particular al ministro de educación) va ha reducir la carga lectiva de tecnología en los centros educativos (vamos, quitar tecnología pero poco a poco). Cuando pasen unos años si es verdad que habremos reducido el consumo de energía en España, pero no por la tecnología avanzada de nuestros ingenieros sino porque seremos el país donde todavía siguen en la edad donde descubrieron el fuego. Viva la involución,  adoraranad adoraranad


tecno8

Se confirma lo peor. Vuelve gente a la bolsa.
Que mentira más dolorosa. Convocan 80 plazas para las oposiciones y no dan ni la mitad de puestos de trabajo.

Muchos ya no seremos profesores.
Ánimo a todos/as y mucha suerte en el futuro.

Bike11

El primero de la lista; 19 años de servicio, 8 meses y dos días. Creo que esto lo dice todo!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'