¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

caiman

Cita de: Bike11 en 25 Octubre, 2012, 20:43:23 PM
El primero de la lista; 19 años de servicio, 8 meses y dos días. Creo que esto lo dice todo!!!

Y encima solo tiene pedida Sevilla, a ver cuanto tiempo se queda estancado ahí.

bubbu

Según lo que yo tengo recopilado, la bajada de nuestra bolsa por semana queda así:

- Semana 1: 0
- Semana 2: 1
- Semana 3: 27
- Semana 4: 6
- Semana 5: 4
- Semana 6: 1
- Semana 7: 4

Quitando los datos atípicos de las 3 primeras semanas, sale que en un mes la bolsa ha bajado en 15 posiciones.


RecortateTu

Cita de: jlcl en 24 Octubre, 2012, 21:04:57 PM
Hoy escucho una noticia en el telediario sobre que si aplicáramos más y mejor las tecnologías avanzadas sobre la energía podíamos conseguir reducir el consumo eléctrico en nuestro país. Esto por lo visto lo han dicho en una feria en Madrid (creo). Y cuando la he visto me he puesto a reir como un loco,  anaidrisa anaidrisa. Eso no va a pasar en mi país en los próximos años porque nuestro políticos que nos gobiernan (en particular al ministro de educación) va ha reducir la carga lectiva de tecnología en los centros educativos (vamos, quitar tecnología pero poco a poco). Cuando pasen unos años si es verdad que habremos reducido el consumo de energía en España, pero no por la tecnología avanzada de nuestros ingenieros sino porque seremos el país donde todavía siguen en la edad donde descubrieron el fuego. Viva la involución,  adoraranad adoraranad


Cuánta razón tienes compañero....

El otro día tuve que realizar la programación de la asignatura Métodos de la Ciencia la cual imparto en 2º de ESO (la debería de hacer el jefe de Departamento pero al parecer no tiene tiempo en sus 3 horas de reducción...). Cuando saqué del Decreto correspondiente y empecé a leer la introducción del por qué de la importancia de la asignatura, me pasó lo mismo que a jlcl, no pude más que soltar una carcajada enorme (por no llorar)... que bonitas quedan las cosas escritas o dichas en la tele, y qué cruel es la realidad, políticos subnormales que nos llevan constantemente a la involución, científica (se han cargado a los investigadores), tecnológica (si no se investiga no se avanza en tecnología), y también ideológica (de recortar en religión ni subvenciones a la iglesia no hablamos (viva el adoctrinamiento!!), y otras miles de lindezas más (de homofobia y xenofobia ni hablar, no existe, como en Irán), o lo españolizar catalanes, etc...)

Saludos con cara de idiota...

RecortateTu

Por cierto:

Alguien sabe lo que ha pasado con los 40 funcionarios de Tecnología que el día 17 de Septiembre no tenían destino?, están haciendo sustituciones o se les enganchó en otros "lugares" educativos?

Gracias y saludos.


fioco

Tuvieron problemas para colocarlos. Se de un caso al que le dieron vacante de Fisica y Quimica pq obviamente no quedaba nada de tecnologia. Tambien se de un caso similar que comenzó ocupando vacante q no era de Tecnologia y a los dias la cambiaron de centro porque habia quedado una libre por jubilacion.
En resumen, durante la primera semana hubo problemas para colocar a esos 40 y no todos terminaron con una plaza de Tecnologia

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

RecortateTu

Cita de: fioco en 28 Octubre, 2012, 19:42:06 PM
Tuvieron problemas para colocarlos. Se de un caso al que le dieron vacante de Fisica y Quimica pq obviamente no quedaba nada de tecnologia. Tambien se de un caso similar que comenzó ocupando vacante q no era de Tecnologia y a los dias la cambiaron de centro porque habia quedado una libre por jubilacion.
En resumen, durante la primera semana hubo problemas para colocar a esos 40 y no todos terminaron con una plaza de Tecnologia

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2


Gracias fioco por la respuesta.
Saludos.

jpgtecno

Compañer@s, como refundador de este hilo me da mucha pena comprobar día a día que su título ("movimientos") tiene cada vez menos sentido.

Teniendo en cuenta además que la nueva ley de educación avanza con paso implacable a ritmo de apisonadora, llevándose por delante todo lo que encuentra a su paso (que para eso sirven las mayorías absolutas en este sistema político: para hacer lo que te dé la gana sin escuchar a nadie), lo único que nos queda es seguir encontrándonos aquí para compartir con los demás nuestras muchas penas y pocas alegrías.

No sé si esto lo leen los moderadores (nuestro hilo nunca ha sido malrollero ni polémico), pero si esto fuera posible, pediría que se añadiera al título del hilo la coletilla "Y OTRAS GAITAS". Así, al menos, esto no se moriría por falta de aportaciones.

Mucho ánimo y a echarle imaginación al tema.
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!

galvan

Algo sigue bajando.
Hoy viernes 2 menos (creo que de Cádiz).

Pero me asalta una duda ¿Quién es el nº 1 en Málaga, porque no lo veo?

PD: Quizá sería bueno hacer un cuestionario sobre: ¿Qué vas a hacer ahora interino, sabiendo que nos van a eliminar TECNOLOGÍA y encima te llaman para trabajar?

a) Que os surzan. Me buscaré un trabajo en la privada que seguro que muy pronto lo encuentro.
b) Es encantador trabajar en Tecnología y saber que dentro de un año me mandarán a tomar.....        Fanta y diviertete!!!
c) No me van a llamar, y seguro que pronto encuentro un trabajo de jefe de obra o jefe técnico de algo.
d) Ya estoy en una academia preparándome para las próximas oposiciones de Tecnología de este año 2013.
e) Igual que la d) pero son para otras oposiciones como Matemáticas (porque no soy un pringao de Ingeniero Técnico, je, je)
f) Estoy ahorrando para comprar gasolina (qwue está barata) y quemarme a lo bonzo delante de la casita del ministro Wert.

PPD: Espero que se observe las ironías en las respuestas. Pero sería buena encuesta.


opositionboy

Pufff hace mil que ni miro el foro ni la bolsa, instalé una aplicación en el móvil (embolsados) pero parece que últimamente no va muy bien.

No sé qué va a pasar con Tecnología, pero el futuro pinta bien negro

Cita de: galvan en 02 Noviembre, 2012, 14:48:45 PM
Algo sigue bajando.
Hoy viernes 2 menos (creo que de Cádiz).

Pero me asalta una duda ¿Quién es el nº 1 en Málaga, porque no lo veo?

PD: Quizá sería bueno hacer un cuestionario sobre: ¿Qué vas a hacer ahora interino, sabiendo que nos van a eliminar TECNOLOGÍA y encima te llaman para trabajar?

a) Que os surzan. Me buscaré un trabajo en la privada que seguro que muy pronto lo encuentro.
b) Es encantador trabajar en Tecnología y saber que dentro de un año me mandarán a tomar.....        Fanta y diviertete!!!
c) No me van a llamar, y seguro que pronto encuentro un trabajo de jefe de obra o jefe técnico de algo.
d) Ya estoy en una academia preparándome para las próximas oposiciones de Tecnología de este año 2013.
e) Igual que la d) pero son para otras oposiciones como Matemáticas (porque no soy un pringao de Ingeniero Técnico, je, je)
f) Estoy ahorrando para comprar gasolina (qwue está barata) y quemarme a lo bonzo delante de la casita del ministro Wert.

PPD: Espero que se observe las ironías en las respuestas. Pero sería buena encuesta.

Según dicen por el foro, si pides la devolución de las tasas un meteorito caerá sobre la Tierra...

Por el contrario, si no las pides, te tocará la lotería, no cerrarán hotmail y esta noche te llamará la persona que tanto quieres.

galvan

De un correo que me ha llegado.
A ver si podemos hacer algo.

"...con el fin de hacerte llegar la posibilidad de apoyar la permanencia de la educación tecnológica en la
enseñanza secundaria.
En los siguientes enlaces tienes la posibilidad de realizar, si lo
estimas oportuno, una firma virtual de apoyo individual.
http://www.sialatecnologia.org/firmas.php

De igual manera, te indico el enlace para realizar apoyos como
entidad:
http://www.sialatecnologia.org/apoyos.php

Por favor, difunde este correo.
Muchas gracias de antemano y un saludo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'