¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

bubbu

Como ya habéis comentado todo va a depender de lo que haga Andalucía respecto de las asignaturas que quedan fuera de las troncales. Supongo que ya muchos lo habréis visto, pero por si las moscas os pego un enlace de como quedaría la cosa en Aragón.

http://aptear.blogspot.com.es/p/blog-page_14.html

Bike11

Al final como se posiciona tecnología con el último borrador, sale muy mal parada?saludos


PLATANITO

Calculo que la bolsa ha subido unos 10 puestos esta Navidad.

TUISTO

Cita de: Bike11 en 21 Diciembre, 2012, 16:08:52 PM
Al final como se posiciona tecnología con el último borrador, sale muy mal parada?saludos

Pinta la cosa fatal  anaid4 No es que hayan quitado horas, es que han quitado directamente la asignatura salvo en pocos cursos y optativa.  anaid4


TUISTO

Cita de: PLATANITO en 09 Enero, 2013, 11:25:19 AM
Calculo que la bolsa ha subido unos 10 puestos esta Navidad.

Si, más o menos. Siempre suele subir después de las vacaciones.  :-[ :'(

bubbu

En determinadas provincias, como Almería, ya está la cosa mejor que antes de las vacaciones.

PLATANITO

Hoy han llamado a 6. El balance -10 +6 tampoco ha sido tan negativo

tecno8

Cita de: PLATANITO en 09 Enero, 2013, 14:56:53 PM
Hoy han llamado a 6. El balance -10 +6 tampoco ha sido tan negativo
Hola.
Si que es negativo porque debería haber bajado muchos más, sobre todo teniendo en cuenta que la jubilación a los 60 años terminaba en diciembre (o eso tengo entendido). Eso significa que ha habido muy pocas jubilaciones, o ninguna. Un dato que nos arroja a estar en bolsa de forma perpetua pues los profesores de esta materia son bastante jóvenes.
Ahora ya solo nos quedan 2 cosas, que en el concurso de traslados se marche mucha gente de Andalucía, o que tengamos los suficientes recursos para aguantar varios años (y que no sean más) sin trabajar. Ahhh!, me olvidaba, y que no nos quiten más horas lectivas.
Esa es la realidad de lo que nos espera a muchos.
Un saludo y mucha suerte a todos, que la necesitamos.


bubbu

Cita de: tecno8 en 09 Enero, 2013, 19:27:48 PM
Cita de: PLATANITO en 09 Enero, 2013, 14:56:53 PM
Hoy han llamado a 6. El balance -10 +6 tampoco ha sido tan negativo
Hola.
Si que es negativo porque debería haber bajado muchos más, sobre todo teniendo en cuenta que la jubilación a los 60 años terminaba en diciembre (o eso tengo entendido). Eso significa que ha habido muy pocas jubilaciones, o ninguna. Un dato que nos arroja a estar en bolsa de forma perpetua pues los profesores de esta materia son bastante jóvenes.
Ahora ya solo nos quedan 2 cosas, que en el concurso de traslados se marche mucha gente de Andalucía, o que tengamos los suficientes recursos para aguantar varios años (y que no sean más) sin trabajar. Ahhh!, me olvidaba, y que no nos quiten más horas lectivas.
Esa es la realidad de lo que nos espera a muchos.
Un saludo y mucha suerte a todos, que la necesitamos.

Hoy me ha llegado un correo de Anpe que informa sobre este tema:

"INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA JUBILACIÓN VOLUNTARIA DURANTE EL PRIMER TRIMESTRE DE 2013. Las Jubilaciones Voluntarias en el Régimen de Clases Pasivas mantienen la misma regulación en los términos que se definen en el Art. 32 del RD Legislativo 670/1987. Es decir, que es posible seguir jubilándose voluntariamente durante este trimestre si se tienen 60 años de edad y se acreditan 30 años de servicios efectivos al Estado."

PLATANITO

La bolsa ha recuperado hoy las posiciones de antes de Navidad. Un rayo de luz en este oscuro panorama


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'