¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

pinochofueapescar

¿Creéis que la bolsa ha muerto por este año o que todavía llamarán a alguien más?

bubbu

Cita de: pinochofueapescar en 27 Febrero, 2013, 13:16:58 PM
¿Creéis que la bolsa ha muerto por este año o que todavía llamarán a alguien más?

La lista está muerta. No creo que entren más de 15 personas más en total. El año que viene me temo que más de lo mismo, pues en septiembre hubo muchas dificultades para recolocar a los interinos de Tecnología.


posidonia


tecnoquimi

Tiro la toalla, estoy buscando trabajo desesperadamente para salir de esto, es inviable aguantar mas, no se si el año que viene mejorara, no se como nos puede afectar la reforma, el nuevo sistema de acceso.....esto es insostenible.....intento buscar una alternativa mejor porque en educacion el futuro es muy incierto....


miguelnd2

suerte, yo ya llevo tiempo cambiando de vida aquí,  estoy con java e invirtiendo para obtener el grado y sacando B1 por si hay que salir del país

obiwan

Creo que es la mejor opción. Hoy por hoy la enseñanza, y más concretamente la de nuestra especialidad, no tiene futuro. Suerte a todos y todas-

Salud y trabajo para todos

FLAZO

Sin duda esta especialidad está cada vez peor, pienso que, aunque el próximo año convoquen oposiciones en secundaria, si es que se acogen a lo de la tasa de reposición del 10%, en esta especialidad, que apenas tiene jubilaciones por ser relativamente nueva, no creo que saquen plaza y por otro lado si siguen las restricciones para sustituciones poco se moverá la bolsa. Conclusión: probablemente habrá que ir pensando en otras alternativas que no sea la enseñanza.

opositionboy

Pues sí, como decís Tecnología pinta cada vez peor...

Según dicen por el foro, si pides la devolución de las tasas un meteorito caerá sobre la Tierra...

Por el contrario, si no las pides, te tocará la lotería, no cerrarán hotmail y esta noche te llamará la persona que tanto quieres.


Bike11

¡Que año llevamos!, esta semana nuestra bolsa ha subido, es que es un desastre, compañeros con 7 y 8 años de servicio en el paro, si embargo la bolsa de primaria baja 40 puestos a la semana, ¿es que ya no se necesitan interinos de tecnología?, yo la verdad no lo entiendo, no sé que será de nosotros, estoy empezando ha desesperarme, ¿ que creéis que pasará el año que viene?. No sé que hacer, buscar trabajo por otro lado después de dos años en la docencia y este año parado y como esta la cosa, ¿donde? . En fin...

pinochofueapescar

Chicos/as, me pasa algo muy extraño. En la aplicación del móvil "embolsados" aparezco en una posición, pero al meterme en la página de la junta con el navegador chrome aparezco como uno menos :o (en la general). Luego me busco con el internet explorer y salgo también con una menos, y sin embargo en Firefox aparezco igual que en "embolsados". Resulta que la chica que partió en la posición 39 me aparece en Firefox en la posición 2, y también aparece en embolsados, pero luego en chrome y en el explorer dice que no está en la bolsa.

Esto es Expediente X.  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

PD: Ánimo a todos!!  aramovil


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'