¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

tecnoquimi


opositionboy

Cita de: pinochofueapescar en 08 Abril, 2013, 18:46:01 PM
Chicos/as, me pasa algo muy extraño. En la aplicación del móvil "embolsados" aparezco en una posición, pero al meterme en la página de la junta con el navegador chrome aparezco como uno menos :o (en la general). Luego me busco con el internet explorer y salgo también con una menos, y sin embargo en Firefox aparezco igual que en "embolsados". Resulta que la chica que partió en la posición 39 me aparece en Firefox en la posición 2, y también aparece en embolsados, pero luego en chrome y en el explorer dice que no está en la bolsa.

Esto es Expediente X.  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

PD: Ánimo a todos!!  aramovil

qué raro... prueba a eliminar las cookies de los navegadores (o incluso prueba desde otro pc...)

Según dicen por el foro, si pides la devolución de las tasas un meteorito caerá sobre la Tierra...

Por el contrario, si no las pides, te tocará la lotería, no cerrarán hotmail y esta noche te llamará la persona que tanto quieres.


opositionboy

Cita de: Bike11 en 04 Abril, 2013, 19:34:14 PM
¡Que año llevamos!, esta semana nuestra bolsa ha subido, es que es un desastre, compañeros con 7 y 8 años de servicio en el paro, si embargo la bolsa de primaria baja 40 puestos a la semana, ¿es que ya no se necesitan interinos de tecnología?, yo la verdad no lo entiendo, no sé que será de nosotros, estoy empezando ha desesperarme, ¿ que creéis que pasará el año que viene?. No sé que hacer, buscar trabajo por otro lado después de dos años en la docencia y este año parado y como esta la cosa, ¿donde? . En fin...

yo creo que el año que viene no habrá oposiciones de tecnología, si de primaria han salido tan pocas (con las plazas de primara 2013 y secundaria 2012), cuántas pueden salir de secundaria el año que viene? lo lógico sería que sacasen sólo de mates, lengua... pero quién sabe... no siempre se hace lo lógico, lo mismo nos vemos con oposiciones de 10 plazas de tecnología.

Según dicen por el foro, si pides la devolución de las tasas un meteorito caerá sobre la Tierra...

Por el contrario, si no las pides, te tocará la lotería, no cerrarán hotmail y esta noche te llamará la persona que tanto quieres.

pinochofueapescar

Ya se me ha arreglado (no he hecho nada).

Yo creo que habrá oposiciones a secundaria pero muy pocas plazas, por lo que tecnología tiene todas las papeletas de no tener plazas.

¿Creéis que ha muerto la bolsa? ¿Dará algún tironcillo más? anaid4 anaid4


TUISTO

De la bolsa hay que olvidarse ya.
¿El año que viene? Más de lo mismo y seguro que tendremos oposiciones con pocas plazas.  :-\

fioco

¿Plazas de tecnología? Como va a ser eso si la LOMCE la hace desaparecer como obligatoria.
Ademas, este año se las han visto negras para adjudicar vacante a los tecnologos. En todo caso sobran

jpgtecno

Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!

Bike11



opositionboy

Volverán las oscuras golondrinas.

Según dicen por el foro, si pides la devolución de las tasas un meteorito caerá sobre la Tierra...

Por el contrario, si no las pides, te tocará la lotería, no cerrarán hotmail y esta noche te llamará la persona que tanto quieres.

caiman



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'