¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

tecno8

Cita de: ameba en 14 Mayo, 2013, 12:22:13 PM
Cita de: tecno8 en 14 Mayo, 2013, 11:59:54 AM
He mirado el concurso de traslados convocado y es terrible.

_salen de Andalucía 7 profesores/as
_se amortizan 5 plazas
_viene a Andalucía 1 profesor/a

Total: ganaremos 1 plaza.

Por favor, alguien que lo mire y confirme si esto es así.


Por cierto, en las siguientes direcciones podéis colaborar haciendo alguna aportación económica para la elaboración de un vídeo a nivel nacional que divulga la importancia de la Tecnología.
http://aptandalucia.wordpress.com/
http://peapt.blogspot.com.es/2013/05/urgente-finaciacion-para-la-campana-si.html

Un saludo y buena suerte para el futuro.

Hola compañero, podrías comentar dónde has podido mirar esa información? Soy de otra especialidad y me gustaría saber también el movimiento de gente

Hola compañero. Copia y pega los dos siguientes renglones en la barra de direcciones.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/concurso_traslados_2013/res07052013

Luego accede a "Consulta adjudicación de Secundaria y ERE" y una vez dentro realizas la consulta por especialidad. Entonces puedes acceder a mirar los destinos de aquellos que han concursado.

Un saludo y suerte.


anverna

Puntualizar que de las 7 amortizaciones al menos 2 son de la provincia de Jaén una en übeda y otra en Villanueva del Arzobispo
Un saludo


lucerino

Cita de: anverna en 14 Mayo, 2013, 16:14:48 PM
Puntualizar que de las 7 amortizaciones al menos 2 son de la provincia de Jaén una en übeda y otra en Villanueva del Arzobispo
Un saludo

El que se amortice un aplaza no quiere decir que desaparezca. Tan solo la quitan de la plantilla organica del centro (creo), pero la plaza seguirá existiendo.

linus

Cita de: FLAZO en 14 Mayo, 2013, 12:40:57 PM
Me gustaría saber cómo afectará esto a las posibles oposiciones de 2014, porque si tan sólo se crea una plaza, ¿tiene sentido convocar oposiciones para esta especialidad?

Yo había pensado lo mismo. Los ingenieros superiores irán a por mates seguramente y en los técnicos me temo una desbandada a los ciclos de secundaria relacionados: electricidad, informática, electrónica (si es que sacan plazas). ¿Se sabe cuánta gente hay en expectativa?

Saludos


anapastor123

Cita de: linus en 14 Mayo, 2013, 18:34:26 PM
Cita de: FLAZO en 14 Mayo, 2013, 12:40:57 PM
Me gustaría saber cómo afectará esto a las posibles oposiciones de 2014, porque si tan sólo se crea una plaza, ¿tiene sentido convocar oposiciones para esta especialidad?

Yo había pensado lo mismo. Los ingenieros superiores irán a por mates seguramente y en los técnicos me temo una desbandada a los ciclos de secundaria relacionados: electricidad, informática, electrónica (si es que sacan plazas). ¿Se sabe cuánta gente hay en expectativa?

Saludos

No creo que haya opos en 2014 de ninguna especialidad

linus

Cita de: anapastor123 en 14 Mayo, 2013, 18:55:22 PM
Cita de: linus en 14 Mayo, 2013, 18:34:26 PM
Cita de: FLAZO en 14 Mayo, 2013, 12:40:57 PM
Me gustaría saber cómo afectará esto a las posibles oposiciones de 2014, porque si tan sólo se crea una plaza, ¿tiene sentido convocar oposiciones para esta especialidad?

Yo había pensado lo mismo. Los ingenieros superiores irán a por mates seguramente y en los técnicos me temo una desbandada a los ciclos de secundaria relacionados: electricidad, informática, electrónica (si es que sacan plazas). ¿Se sabe cuánta gente hay en expectativa?

Saludos

No creo que haya opos en 2014 de ninguna especialidad

¿De ninguna? ¿Se van a quedar sin pillar dinero por tasas?

FLAZO

Pienso que sí habrá oposiciones aunque quizás sólo para aquellas especialidades donde se demandan más profesores como Matemáticas, lengua o Inglés........las demás dudo mucho que saquen plazas.

RecortateTu

Cita de: FLAZO en 15 Mayo, 2013, 17:46:40 PM
Pienso que sí habrá oposiciones aunque quizás sólo para aquellas especialidades donde se demandan más profesores como Matemáticas, lengua o Inglés........las demás dudo mucho que saquen plazas.


Hola a tod@s:

En mi opinión no tiene ningún sentido que convoquen oposiciones para Tecnología cuando a día de hoy seguimos sobrando unos 50 funcionarios de los que obtuvimos la plaza en 2010. Lo único que podría cambiar la situación es que quitasen las 2 horas de propina que nos han metido este año...
En mi caso, con plaza pero sin destino, para el próximo curso probablemente me vea en la misma situación que en el anterior, esto es, que me digan a dónde voy a mediados de septiembre...

Por otro lado, puede que cuando entre la LOMCE hay un repunte de necesidad de contratar a profesores de Tecnología, ya que al ser obligatoria en primero, se dará la situación de que habrá LOMCE en primero y LOE en los demás cursos (esto es, obligatoria en 1º, 2º y 3º al mismo tiempo). Pero este hecho irá evaporándose año tras año conforme la nefasta ley esta se vaya cargando nuestra asignatura en 2º y 3º... según el ministro este con cara de amargao, las horas se redistribuirán en otras asignaturas, pero yo me lo creo, así que tendremos que esperar....

De cualquier forma, ánimo a tod@s.

Saludos.


lucerino

Cita de: RecortateTu en 16 Mayo, 2013, 20:14:50 PM
Cita de: FLAZO en 15 Mayo, 2013, 17:46:40 PM
Pienso que sí habrá oposiciones aunque quizás sólo para aquellas especialidades donde se demandan más profesores como Matemáticas, lengua o Inglés........las demás dudo mucho que saquen plazas.


Hola a tod@s:

En mi opinión no tiene ningún sentido que convoquen oposiciones para Tecnología cuando a día de hoy seguimos sobrando unos 50 funcionarios de los que obtuvimos la plaza en 2010. Lo único que podría cambiar la situación es que quitasen las 2 horas de propina que nos han metido este año...
En mi caso, con plaza pero sin destino, para el próximo curso probablemente me vea en la misma situación que en el anterior, esto es, que me digan a dónde voy a mediados de septiembre...

Por otro lado, puede que cuando entre la LOMCE hay un repunte de necesidad de contratar a profesores de Tecnología, ya que al ser obligatoria en primero, se dará la situación de que habrá LOMCE en primero y LOE en los demás cursos (esto es, obligatoria en 1º, 2º y 3º al mismo tiempo). Pero este hecho irá evaporándose año tras año conforme la nefasta ley esta se vaya cargando nuestra asignatura en 2º y 3º... según el ministro este con cara de amargao, las horas se redistribuirán en otras asignaturas, pero yo me lo creo, así que tendremos que esperar....

De cualquier forma, ánimo a tod@s.

Saludos.

Creo que la Ley entraría en 1º y 3º. Eso suponiendo que se desarrolle antes de junio de 2013.

tecnoquimi

Buenas,


 

2. Las modificaciones introducidas en la organización, objetivos, requisitos para la obtención de certificados y títulos, programas, promoción y evaluaciones de Educación Secundaria Obligatoria se implantarán en los cursos primero y tercero al primer curso escolar que comience transcurridos catorce meses desde la publicación de esta ley orgánica, y en los cursos segundo y cuarto al curso escolar siguiente.



Según mis calculos:



curso 2013/2014 : No se implantaría

curso 2014/2015: se implantaría si la LOMCE se publica antes de junio de 2013





Me surge una duda, las elecciones generales son en 2015, por lo que tienen que aprobar y publicar la ley antes de junio de 2013, ya que de lo contrario no se implantaría hasta el curso 2015/2016, y se encontrarían unas elecciones generales justo en la implantación de la ley.



No se si me he hecho un lío...



Un saludo




¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'