¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lucerino

Se me olvido escribir a lo remarcado. ¿Lo seremos por mucho tiempo? Se admiten y agradecen opiniones

jpgtecno

Pues yo, lejos de pretender parecer derrotista, respondo que "no", pero no porque dejemos de estar indignados o sin destino definitivo. En mi caso particular creo que voy a dejar de ser "profesor de Tecnología". Después de un año sin bajar del puesto 70 de la bolsa (40 de mi provincia), no me puedo permitir e lujo de seguir a la espera, a ver qué pasa, y mucho menos con una LOMCE que nos va a caer encima como una losa. Creo que lo mas sensato es retirarse y reinventarse.
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!


puntilla

¿podemos poner lo del apoyo al area cientifico - tecnologica? por cierto, alguin lo ha impartido alguna vez?

lucerino

Si lo puedes poner, de hecho los funcionarios lo podemos poner para destino. Yo no lo he dado nunca, pero en el centro en el que estoy este año lo hay. Para aclararte lo que es, independientemente de que luego puede haber matices de organización dependiendo del centro en cuestión, se trata de dar las materias "científicas" a niños desfavorecidos o de compensatoria de 1º y 2º de ESO. En mi centro el profesor les da clases de tecno, mates y plástica. Se trata de niños "difíciles", aunque, como casi todo, depende del centro.


puntilla


demostenes

Bolsa provisional: Con tiempo de servicio, hasta el 251. ¿Aquí están también los bilingües?

anapastor123

Cita de: demostenes en 12 Julio, 2013, 19:32:16 PM
Bolsa provisional: Con tiempo de servicio, hasta el 251. ¿Aquí están también los bilingües?
Solo los q tmb esten en la normal por oposicion

FLAZO

vistas las adjudicaciones en tecnología, tan sólo 9 personas interinas con tiempo de servicio, han obtenido vacante, el resto de la bolsa, más de 600 personas para sustituciones que ya me dirán cuántas van a entrar este año, teniendo en cuenta lo poco que se movió la bolsa el curso pasado.
Luego dirán que sí hay oposiciones y que se convocan todas las especialidades, en el caso de Tecnología, viendo el resultado de las adjudicaciones lo dudo y mucho.


obiwan

Ha mejorado la cosa bastante con respecto al año pasado. Se que no es un consuelo para quien no ha obtenido vacante. Lo malo es que lo entrada de la LOMCE me temo que esta es la leve mejoría que experimentan los enfermos poco antes de la muerte

auryl

Hombre ha mejorado bastante....el año pasado hubo provisionales sin colocar hasta finales de septiembre.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'