¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Freeman

Cita de: obiwan en 16 Julio, 2013, 12:50:03 PM
Ha mejorado la cosa bastante con respecto al año pasado. Se que no es un consuelo para quien no ha obtenido vacante. Lo malo es que lo entrada de la LOMCE me temo que esta es la leve mejoría que experimentan los enfermos poco antes de la muerte

Has pensado lo mismo que yo.

Nuestro problema de verdad es la LOMCE, en cuanto entre en vigor pasaremos a ser una optativa prácticamente. Entonces creo que es cuando tendremos problemas de verdad.

guilson

Pan para hoy y hambre para mañana.
De todas formas hay cosas incongruentes. Por ejemplo Cabezuelo Vivo el año pasado tenía dos años 11 meses y 16 días y este año cuatro años 1 mes y 22 días. Además no trabajó todo el año, ni por asomo, si acaso lo llamaron fueron los últimos tres meses ya que a partir de ahí no controlé la lista...


bubbu

Cita de: guilson en 16 Julio, 2013, 22:16:18 PM
Pan para hoy y hambre para mañana.
De todas formas hay cosas incongruentes. Por ejemplo Cabezuelo Vivo el año pasado tenía dos años 11 meses y 16 días y este año cuatro años 1 mes y 22 días. Además no trabajó todo el año, ni por asomo, si acaso lo llamaron fueron los últimos tres meses ya que a partir de ahí no controlé la lista...

Si no recuerdo mal, el año pasado había como que 20 funcionarios sin destino, así que ha mejorado la cosa. Pero vamos a esperar a agosto. Yo creo que va a empeorar un poco, quizás no haya ningún interino con destino y todavía quede algún funcionario por colocar, tantas vacantes no me cuadran.

La LOMCE es un problema, e ir pensando en una subida de horas sino salimos de la crisis pronto, sobre todo si continuamos con este gobierno.

NOTA: No me gustan los políticos. Ni de derechas, ni de izquierdas.

PLATANITO

Cita de: guilson en 16 Julio, 2013, 22:16:18 PM
De todas formas hay cosas incongruentes. Por ejemplo Cabezuelo Vivo el año pasado tenía dos años 11 meses y 16 días y este año cuatro años 1 mes y 22 días. Además no trabajó todo el año, ni por asomo, si acaso lo llamaron fueron los últimos tres meses ya que a partir de ahí no controlé la lista...

Ponlo en conocimiento de sindicatos. Quizás haya alguna explicación lógica como  sumarle tiempo de servicio de otra especialidad...

Y sino, pues a denunciar la situación!


pinochofueapescar

Cita de: PLATANITO en 17 Julio, 2013, 09:53:18 AM
Cita de: guilson en 16 Julio, 2013, 22:16:18 PM
De todas formas hay cosas incongruentes. Por ejemplo Cabezuelo Vivo el año pasado tenía dos años 11 meses y 16 días y este año cuatro años 1 mes y 22 días. Además no trabajó todo el año, ni por asomo, si acaso lo llamaron fueron los últimos tres meses ya que a partir de ahí no controlé la lista...

Ponlo en conocimiento de sindicatos. Quizás haya alguna explicación lógica como  sumarle tiempo de servicio de otra especialidad...

Y sino, pues a denunciar la situación!

Efectivamente es así.

TUISTO

Os adjunto la bolsa provisional de Tecnología para el curso 2013-14.
Los que están en amarillo han obtenido destino.
La numeración en rojo de la derecha indica la posición "real" en la bolsa, ya que los sombreados en amarillo al tener destino, no estarán en bolsa.
Ésta es la provisional, pero si no cambia la definitiva, debemos "eliminar" de la lista a las 9 personas excluidas para el curso 2013/14. Como sabéis, son los que tienen la letras "S" en vez de la "N" en la columna de Exclusión.
Mucha suerte a tod@s.  ;)

[archivo adjunto borrado por el administrador]

pinochofueapescar

muchas gracias por colgarlo!!!



Freeman


miguelnd2

Lo que no tengo claro es que si el formulario es para dar clase en el instituto o en la universidad. Viendo las preguntas del formulario ( ya se puede ver en la web) se ve que está orientado para la universidad


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'