¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Freeman

Cita de: miguelnd2 en 25 Julio, 2013, 18:47:32 PM
Lo que no tengo claro es que si el formulario es para dar clase en el instituto o en la universidad. Viendo las preguntas del formulario ( ya se puede ver en la web) se ve que está orientado para la universidad

Por lo que he leído primero elegirán gente para la universidad (500), y después para secundaria (5000). Durará varios años el proceso.

tecnora

Cita de: guilson en 16 Julio, 2013, 22:16:18 PM
Pan para hoy y hambre para mañana.
De todas formas hay cosas incongruentes. Por ejemplo Cabezuelo Vivo el año pasado tenía dos años 11 meses y 16 días y este año cuatro años 1 mes y 22 días. Además no trabajó todo el año, ni por asomo, si acaso lo llamaron fueron los últimos tres meses ya que a partir de ahí no controlé la lista...


Has tenido en cuenta que ademas de estar en la bolsa de tecnologia, lo este en otras como matematicas y ademas biligüe.
al final se suma el tiempo de servicio.


who

Qué opináis, habrá plazas de tecnología para las posibles oposiciones de 2014?. Nos tocará esperar otros dos años? En mi opinión, habrá oposiciones pero no para los tecnólogos
Moderadores puede que vosotros sepáis algo, ayuda.....

FLAZO

Cita de: who en 30 Julio, 2013, 20:21:09 PM
Qué opináis, habrá plazas de tecnología para las posibles oposiciones de 2014?. Nos tocará esperar otros dos años? En mi opinión, habrá oposiciones pero no para los tecnólogos
Moderadores puede que vosotros sepáis algo, ayuda.....

Coincido contigo, sólo hay que ver las mínimas vacantes que han sacado en las provisionales, a lo que hay que sumar que, si entra en vigor la nueva ley de educación, se reducirán las horas de Tecnología, además que no creo que haya muchas jubilaciones en esta especialidad, por lo tanto, creo que va ha estar complicado el tema... soy de la opinión que sacarán las plazas que permita la tasa de reposición del presupuesto de 2014, pero éstas se irán a las especialidades con más demanda de profesores como suelen ser Matemáticas, Lengua o Inglés.


bubbu

¿Alguien ha podido ver si por lo menos hemos llegado a las 10 vacantes?

FLAZO

Cita de: bubbu en 31 Julio, 2013, 14:31:15 PM
¿Alguien ha podido ver si por lo menos hemos llegado a las 10 vacantes?

Yo he podido entrar brevemente, con el truco que ha puesto Flafli, claro que no sé si lo que ví ha sufrido alguna modificación puesto que ahora no hay manera de acceder a la página de la CEJA, pero he visto que ha interinos han dado 24 vacantes, si no me equivoco.

lucerino


bubbu

Bueno, es mucho mejor que el año pasado. ¿Hasta dónde creéis que llegaremos este año? ¿Quizás entre 120-150 interinos trabajando?


FLAZO

Cita de: bubbu en 31 Julio, 2013, 14:37:39 PM
Bueno, es mucho mejor que el año pasado. ¿Hasta dónde creéis que llegaremos este año? ¿Quizás entre 120-150 interinos trabajando?
Bueno ésto va ha depender de cómo sean las restricciones este curso para las sustituciones, porque si continúan las del curso pasado estaremos en las mismas, por cierto ¿alguien sabe cuántos interinos trabajaron el pasado curso en esta especialidad?

Saludos.

bubbu

A mí, sin duda, lo que me preocupa es la reforma que viene el año que viene si es que al final se lleva a cabo. Sin la reforma, antes o después trabajaríamos todos de nuevo, pero claro, con la reforma, quién sabe lo que puede pasar en el corto/medio plazo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'