¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lucerino

Si entra la LOMCE, no vuelve a trabajar un interino más en esta materia. No es por aguar la fiesta a nadie, pero tened en cuenta que sobrarían/mos unos 1000 profesores de la asignatura.
Por lo tanto, hay que luchar contra esa ley. Por ejemplo afiliandose a APTA

bubbu

Cita de: lucerino en 31 Julio, 2013, 15:08:12 PM
Si entra la LOMCE, no vuelve a trabajar un interino más en esta materia. No es por aguar la fiesta a nadie, pero tened en cuenta que sobrarían/mos unos 1000 profesores de la asignatura.
Por lo tanto, hay que luchar contra esa ley. Por ejemplo afiliandose a APTA

Lucerino, ¿1000 profesores de tecnología? ¿quién ha dado esa cifra?


caiman

Cita de: bubbu en 31 Julio, 2013, 14:52:11 PM
A mí, sin duda, lo que me preocupa es la reforma que viene el año que viene si es que al final se lleva a cabo. Sin la reforma, antes o después trabajaríamos todos de nuevo, pero claro, con la reforma, quién sabe lo que puede pasar en el corto/medio plazo.

totalmente de acuerdo contigo. Por cierto, la página de la junta sigue bloqueada, no hay manera ¿algún truco para entrar que no sea con el crome?

lucerino

Cita de: bubbu en 31 Julio, 2013, 15:09:27 PM
Cita de: lucerino en 31 Julio, 2013, 15:08:12 PM
Si entra la LOMCE, no vuelve a trabajar un interino más en esta materia. No es por aguar la fiesta a nadie, pero tened en cuenta que sobrarían/mos unos 1000 profesores de la asignatura.
Por lo tanto, hay que luchar contra esa ley. Por ejemplo afiliandose a APTA

Lucerino, ¿1000 profesores de tecnología? ¿quién ha dado esa cifra?

No la ha dado nadie, igual son 200 más o 200 menos, pero vamos, que sobrarán muchos. Ten en cuenta que la materia desaparecería del bachillerato y quedaría más o menos optativa en la ESO y muy a criterio de los centros, con lo que eso implica.
Ten en cuenta que hora hay unos 1750 funcionarios de tecnología en Andalucia


auryl

Han dado 42 vacantes en total contando bilingues no?o los bilingues van metidos en la otra lista?

FLAZO

Cita de: auryl en 31 Julio, 2013, 16:09:43 PM
Han dado 42 vacantes en total contando bilingues no?o los bilingues van metidos en la otra lista?

Pues no porque, por lo que he visto, hay quien estando en la bolsa bilingüe, no aparece en la general, y gente que estando en la bilingüe no tiene tiempo de servicio en la general, tan sólo hay dos o tres que tienen tiempo de servicio tanto en la general como en la bilingüe y, puesto que les han dado destino en la bolsa bilingüe, sí habría que descontarlos de la general.

Por cierto ¿sabéis si el año pasado, antes de abrir las bolsas en Septiembre, llamaron a más gente para darles destinos, creo que se denominan informatizados?

PLATANITO

Cita de: FLAZO en 31 Julio, 2013, 17:31:36 PM
Por cierto ¿sabéis si el año pasado, antes de abrir las bolsas en Septiembre, llamaron a más gente para darles destinos, creo que se denominan informatizados?
En la especialidad de Tecnologia hubo provisionales sin colocar asi que eso que tu dices no llego afectar a los interinos

Por cierto, los interinos en posición 15 y 23 ni tienen destino ni aparecen al meter sus dni´s... ¿a que se puede deber?

FLAZO

Cita de: lucerino en 31 Julio, 2013, 15:25:44 PM
Cita de: bubbu en 31 Julio, 2013, 15:09:27 PM
Cita de: lucerino en 31 Julio, 2013, 15:08:12 PM
Si entra la LOMCE, no vuelve a trabajar un interino más en esta materia. No es por aguar la fiesta a nadie, pero tened en cuenta que sobrarían/mos unos 1000 profesores de la asignatura.
Por lo tanto, hay que luchar contra esa ley. Por ejemplo afiliandose a APTA

Lucerino, ¿1000 profesores de tecnología? ¿quién ha dado esa cifra?

No la ha dado nadie, igual son 200 más o 200 menos, pero vamos, que sobrarán muchos. Ten en cuenta que la materia desaparecería del bachillerato y quedaría más o menos optativa en la ESO y muy a criterio de los centros, con lo que eso implica.
Ten en cuenta que hora hay unos 1750 funcionarios de tecnología en Andalucia

Funcionarios de sobra, más los componentes de la bolsa para, en mi opinión, se de el caso que en las oposiciones de 2014 no lleguen a sacar ninguna plaza de Tecnología....porque creo que sí habrá oposiciones pero con las especialidades donde se precisa más profesorado, y ésta precisamente no lo es.


obiwan

Cita de: PLATANITO en 31 Julio, 2013, 18:09:12 PM
Cita de: FLAZO en 31 Julio, 2013, 17:31:36 PM
Por cierto ¿sabéis si el año pasado, antes de abrir las bolsas en Septiembre, llamaron a más gente para darles destinos, creo que se denominan informatizados?
En la especialidad de Tecnologia hubo provisionales sin colocar asi que eso que tu dices no llego afectar a los interinos

Por cierto, los interinos en posición 15 y 23 ni tienen destino ni aparecen al meter sus dni´s... ¿a que se puede deber?

¿Jubilaciones?

FLAZO

Cita de: obiwan en 01 Agosto, 2013, 11:23:37 AM
Cita de: PLATANITO en 31 Julio, 2013, 18:09:12 PM
Cita de: FLAZO en 31 Julio, 2013, 17:31:36 PM
Por cierto ¿sabéis si el año pasado, antes de abrir las bolsas en Septiembre, llamaron a más gente para darles destinos, creo que se denominan informatizados?
En la especialidad de Tecnologia hubo provisionales sin colocar asi que eso que tu dices no llego afectar a los interinos

Por cierto, los interinos en posición 15 y 23 ni tienen destino ni aparecen al meter sus dni´s... ¿a que se puede deber?

¿Jubilaciones?

Es posible,

De todas formas esperemos que en Septiembre haya algunas llamadas más y luego la bolsa se comporte como en cursos anteriores al recientemente finalizado donde se ha llamado al mínimo de personas, así es imposible que los interinos, los que tienen tiempo de servicio puedan seguir acumulando más y, sobretodo, es difícil que puedan ser llamados nuevos interinos, y hay que tener en cuenta que en las oposiciones de 2010, apenas consiguieron plazas las personas que se presentaron por primera vez, por lo que quedaron en bolsa los aprobados, pues bien de éstos creo que estarán entorno a 50 son los que tienen algo de tiempo de servicio, pocos en relación con el número de componentes de la bolsa.

A ver si se comporta la bolsa mejor este próximo curso.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'