¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Bike11

Cita de: lucerino en 31 Julio, 2013, 15:08:12 PM
Si entra la LOMCE, no vuelve a trabajar un interino más en esta materia. No es por aguar la fiesta a nadie, pero tened en cuenta que sobrarían/mos unos 1000 profesores de la asignatura.
Por lo tanto, hay que luchar contra esa ley. Por ejemplo afiliandose a APTA

¿Y qué pasaría con los 1000 funcionarios de tecnología que sobrarían? ¿Donde los recolocarían?

Saludos.

obiwan

Cita de: Bike11 en 02 Agosto, 2013, 16:07:40 PM
Cita de: lucerino en 31 Julio, 2013, 15:08:12 PM
Si entra la LOMCE, no vuelve a trabajar un interino más en esta materia. No es por aguar la fiesta a nadie, pero tened en cuenta que sobrarían/mos unos 1000 profesores de la asignatura.
Por lo tanto, hay que luchar contra esa ley. Por ejemplo afiliandose a APTA

¿Y qué pasaría con los 1000 funcionarios de tecnología que sobrarían? ¿Donde los recolocarían?

Saludos.

Esas es la pregunta del millón de dólares. No tengo ni idea de cómo piensan meterle mano al asunto.

Salud y trabajo para todos


angelavg

Alguien tiene el dato de cuantas vacantes hubo el año pasado de Tecnología para interinos ,indicando cuantos por provincia
??? anaidpreocupados

Richard Roy

Aunque soy de Lengua te lo puedo responder con total conocimiento de causa porque tengo varios amigos de Tecnología: cero vacantes para interinos en la colocación de efectivos de agosto. Incluso empezó el curso y algunos funcionarios provisionales todavía no tenían destino y tuvieron que esperan a que les fueran colocando desde sus respectivas delegaciones. Quizás algún compañero te pueda dar el dato exacto de cuántas sustituciones se dieron a interinos de Tecnología durante el curso pasado.

Suerte.


FLAZO

Cita de: TUISTO en 20 Julio, 2013, 14:39:29 PM
Os adjunto la bolsa provisional de Tecnología para el curso 2013-14.
Los que están en amarillo han obtenido destino.
La numeración en rojo de la derecha indica la posición "real" en la bolsa, ya que los sombreados en amarillo al tener destino, no estarán en bolsa.
Ésta es la provisional, pero si no cambia la definitiva, debemos "eliminar" de la lista a las 9 personas excluidas para el curso 2013/14. Como sabéis, son los que tienen la letras "S" en vez de la "N" en la columna de Exclusión.
Mucha suerte a tod@s.  ;)

Tuisto ¿tienes el pdf de la bolsa actualizado con las últimas vacantes?
Es para hacernos una idea del puesto del que partiremos en Septiembre cuando abran la bolsa.

Gracias y saludos.

caiman

ups, que paraito está nuestro hilo. Por sacar algún tema ¿pensais que puedan dar alguna vacante de esas que prometión mar moreno en septiembre? o solo será para las mayoritarias.

bubbu

Cita de: caiman en 29 Agosto, 2013, 09:24:14 AM
ups, que paraito está nuestro hilo. Por sacar algún tema ¿pensais que puedan dar alguna vacante de esas que prometión mar moreno en septiembre? o solo será para las mayoritarias.

Yo creo que la cosa va a mejorar con respecto del año pasado. Como mucho creo que llegaremos al interino número 200, aunque veo más probable que se quede sobre el 150-170.

mirasielos

Hola Bubbu,

cuando dices "el interino 200", ¿tienes en cuenta a los que les han asignado o van a asignar vacante (informatizada en caso de que las den) o partes del estado inicial de la bolsa cuando esta abra en Septiembre?

Yo, según mis cálculos, estaría ahora en torno al 185-190 de la lista, si no tengo en cuenta los que ya han salido por tener vacante ni los que tenía por encima y han sido excluidos por no pedir destinos, es por eso que me interesa tu opinión, aunque ya sé que sólo es lo que tú estimas, es un aliciente para pensar que quizás este año sea posible.

Gracias y un saludo.



Freeman

Cita de: bubbu en 29 Agosto, 2013, 09:49:15 AM
Cita de: caiman en 29 Agosto, 2013, 09:24:14 AM
ups, que paraito está nuestro hilo. Por sacar algún tema ¿pensais que puedan dar alguna vacante de esas que prometión mar moreno en septiembre? o solo será para las mayoritarias.

Yo creo que la cosa va a mejorar con respecto del año pasado. Como mucho creo que llegaremos al interino número 200, aunque veo más probable que se quede sobre el 150-170.

La lista de colores tiene peor estimación, personalmente la denominaría patética. Está claro que nos han hecho un "ERE" y que esto se ha acabado. No se normalizará en años... y eso sin que durante ese tiempo toquen lo de la ordenación por tiempo de servicio, en Madrid va por nota por ejemplo.

Creo que esperarán a que se degrade la situación bastante y la gente se busque la vida fuera de aquí, en el Burguer King por ejemplo. Después pondrán ordenación por nota sin quejas, porque apenas habrá interinos.

Pero parece que a todo el mundo le da igual, la gente se encoje de hombros y dice "que mal esta todo", como si alguien nos fuera a solucionar nuestro problema, los mineros asturianos seguro que nos la solucionan.

Lo de que no hay dinero es mentira, hay para lo que quieren... este año han metido 35.000 empleados públicos mas... en agencias muy interesantes de la administración paralela. Algunas se crearon para la Expo 92 y aún funcionan, pero sin trabajo que hacer claro.

bubbu

Cita de: mirasielos en 29 Agosto, 2013, 20:22:27 PM
Hola Bubbu,

cuando dices "el interino 200", ¿tienes en cuenta a los que les han asignado o van a asignar vacante (informatizada en caso de que las den) o partes del estado inicial de la bolsa cuando esta abra en Septiembre?

Yo, según mis cálculos, estaría ahora en torno al 185-190 de la lista, si no tengo en cuenta los que ya han salido por tener vacante ni los que tenía por encima y han sido excluidos por no pedir destinos, es por eso que me interesa tu opinión, aunque ya sé que sólo es lo que tú estimas, es un aliciente para pensar que quizás este año sea posible.

Gracias y un saludo.

Estaba hablando teniendo ya en cuenta a los que se les ha asignado vacante informatizada. Mi opinión, es que si estás sobre 185-190, probablemente NO trabajarás, aunque puede existir la posibilidad de que lo hagas. Esto nadie lo sabe hoy día, y son todo suposiciones.

Yo de ti me buscaba otro trabajo para este año, el que viene, y el siguiente seguramente también. Ten en cuenta que la LOMCE está a la vuelta de la esquina y no se sabe que puede pasar, pero en tecno todo cambio siempre ha sido para mal. Este año échale que trabajes en el mejor de los casos 3 meses, el que viene cambian la ley y ponle que que no trabajas. Al siguiente mejora la cosa y trabajas 5 meses. ¿Te puedes permitir el lujo de trabajar 8 meses en 3 años?, ¿piensas que después de estar desconectado de la empresa privada será fácil encontrar algo después de ese tiempo?

Un saludo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'