¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

LURGA

¿Cuando podremos ver como quedan las listas?, ahora pone no disponible, y otra preguntilla como se tiene acceso a la lista de bilingue en ingles de tecnología si es que la hay, y se pude,  Un saludo

TUISTO

Cita de: LURGA en 02 Septiembre, 2013, 11:48:55 AM
¿Cuando podremos ver como quedan las listas?, ahora pone no disponible, y otra preguntilla como se tiene acceso a la lista de bilingue en ingles de tecnología si es que la hay, y se pude,  Un saludo

Hola LURGA, el curso pasado la lista comenzó a estar activa el jueves 13 de Septiembre. Si ocurre lo mismo, calcula que a mediados o finales de la semana que viene estará activa la consulta en bolsa de sustituciones. Mientras tanto, para hacerte una idea, puedes consultar la lista que puse en el hilo. En ella aparece la lista de sustituciones y están marcados los que han obtenido vacante en Julio.
El acceso a la lista bilingüe de inglés de tecnología es igual que para todas las especialidades, con el título B2 (como mínimo). Por ahora tendrás que esperar a las oposiciones o a los meses de Mayo-Junio de 2014 en la petición de destinos provisionales, así podrás acreditar tu formación en inglés y acceder a la bolsa bilingüe.
De todos modos, la de inglés está como la general, un poco saturada. Si tienes otras opciones como francés o alemán, barájalas como acceso más directo a posibles sustituciones y/o vacantes.
:) Espero haberte ayudado.


TUISTO

Cita de: FLAZO en 12 Agosto, 2013, 18:18:51 PM
Cita de: TUISTO en 20 Julio, 2013, 14:39:29 PM
Os adjunto la bolsa provisional de Tecnología para el curso 2013-14.
Los que están en amarillo han obtenido destino.
La numeración en rojo de la derecha indica la posición "real" en la bolsa, ya que los sombreados en amarillo al tener destino, no estarán en bolsa.
Ésta es la provisional, pero si no cambia la definitiva, debemos "eliminar" de la lista a las 9 personas excluidas para el curso 2013/14. Como sabéis, son los que tienen la letras "S" en vez de la "N" en la columna de Exclusión.
Mucha suerte a tod@s.  ;)

Tuisto ¿tienes el pdf de la bolsa actualizado con las últimas vacantes?
Es para hacernos una idea del puesto del que partiremos en Septiembre cuando abran la bolsa.

Gracias y saludos.

FLAZO, la tienes en la página 156 del hilo. En el mismo mensaje donde me citas. La lista está hecha con la bolsa definitiva y con las vacantes definitivas del mes de Julio. Incluye los excluídos.

FLAZO

Cita de: TUISTO en 02 Septiembre, 2013, 16:28:34 PM
Cita de: FLAZO en 12 Agosto, 2013, 18:18:51 PM
Cita de: TUISTO en 20 Julio, 2013, 14:39:29 PM
Os adjunto la bolsa provisional de Tecnología para el curso 2013-14.
Los que están en amarillo han obtenido destino.
La numeración en rojo de la derecha indica la posición "real" en la bolsa, ya que los sombreados en amarillo al tener destino, no estarán en bolsa.
Ésta es la provisional, pero si no cambia la definitiva, debemos "eliminar" de la lista a las 9 personas excluidas para el curso 2013/14. Como sabéis, son los que tienen la letras "S" en vez de la "N" en la columna de Exclusión.
Mucha suerte a tod@s.  ;)

Tuisto ¿tienes el pdf de la bolsa actualizado con las últimas vacantes?
Es para hacernos una idea del puesto del que partiremos en Septiembre cuando abran la bolsa.

Gracias y saludos.

FLAZO, la tienes en la página 156 del hilo. En el mismo mensaje donde me citas. La lista está hecha con la bolsa definitiva y con las vacantes definitivas del mes de Julio. Incluye los excluídos.

Efectivamente, Tuisto, tienes razón, tan sólo habría que descontar los excluídos, si es que siguen excluidos, para conocer la posición desde la que partimos, mis disculpas y gracias por la lista.
Esperemos que este año haya más llamadas porque el pasado fue un desastre, ahora también tenemos para el próximo curso la incógnita de las oposiciones en una especialidad donde el curso pasado hubo problemas para colocar a provisionales y, en caso de entrada de la LOMCE, veremos reducida a su mínima expresión.
A ver qué ocurre, suerte a todos para las llamadas!!


TUISTO

FLAZO, por favor, no es necesario que te disculpes.  ;)
En cuanto a la incógnita de las oposiciones, hasta los meses de Enero o Febrero no creo que tengamos nada claro.
Cambiando de tema, debemos tener en cuenta que, aunque las bolsas no estén activas hasta mediados o finales de la semana próxima, puede darse el caso que llamen a alguien para vacantes sobrevenidas en Septiembre. Lo que me gustaría pedir a l@s compañer@s del hilo de TECNOLOGÍA es que, si son llamados, nos lo hagan saber.
Mucha suerte a tod@s.  ;D

RecortateTu

Hola a tod@s!

Os comento, por si os sirve para daros ánimos, que sé de buena tinta que va a haber más vacantes de nuestra especialidad. En concreto sé de dos solamente en la zona de la serranía de Ronda (en la que hay 7 institutos escasos).
Entre otras cosas lo sé porque son destinos que me interesaban muchísimo, y por estas cosas de la estúpida norma que regula las colocaciones, al final los vais a disfrutar interinos. No es que me moleste ni mucho menos, pero poneros en mi lugar, soy el único provisional de Andalucía que quiere esos destinos y me es imposible acceder a ellos para que al final sean concedidos a interinos que preferirían estar en otro lugar (por ejemplo el Rincón de la Victoria, donde yo estaré este año sin quererlo...). En fin, estoy no hay quien lo entienda, pero es lo que hay...

Saludos y suerte a tod@s.

TUISTO

Cita de: RecortateTu en 03 Septiembre, 2013, 13:32:06 PM
Hola a tod@s!

Os comento, por si os sirve para daros ánimos, que sé de buena tinta que va a haber más vacantes de nuestra especialidad. En concreto sé de dos solamente en la zona de la serranía de Ronda (en la que hay 7 institutos escasos).
Entre otras cosas lo sé porque son destinos que me interesaban muchísimo, y por estas cosas de la estúpida norma que regula las colocaciones, al final los vais a disfrutar interinos. No es que me moleste ni mucho menos, pero poneros en mi lugar, soy el único provisional de Andalucía que quiere esos destinos y me es imposible acceder a ellos para que al final sean concedidos a interinos que preferirían estar en otro lugar (por ejemplo el Rincón de la Victoria, donde yo estaré este año sin quererlo...). En fin, estoy no hay quien lo entienda, pero es lo que hay...

Saludos y suerte a tod@s.

Muchas gracias por la información, RecortateTu. Siento que hasyas tenido ese problema con los destinos. Siendo provisional, no tiene sentido lo que te ha pasado. De todos modos, sólo nos queda la resignación, ya sabemos cómo funciona esto. Da la sensación que lo hacen lo peor que pueden.
Por otro lado, me parece una noticia estupenda para nuestra especialidad. Quizás sea posible que tengamos un mejor año porque lo del curso pasado fue una masacre con Tecnología.
Mucha suerte con tu destino.  :)

TUISTO

Hola a tod@s.
Tras ver el hilo de FLAFLI donde puedes consultar tu posición en bolsa, me di cuenta que entre sus cálculos y los míos había una diferencia considerable  :-[ . Tengo que pedir disculpas a los que consultaron la lista que subí. La que ahora cuelgo es la definitiva, ya que en esta tengo en cuenta las vacantes definitivas y no las provisionales.
Espero me disculpéis  angelitoara y adelantar que mejoraréis en vuestra posición  anaidalegria en torno a 20-25 posiciones, dependiendo en el lugar en el que te encuentres en la lista según los excluídos. De todos modos, ya nos falta poco tiempo para que las bolsas estén activas  anaidburla .
Paciencia y mucha suerte.

[archivo adjunto borrado por el administrador]


auryl


mariflori567

Cita de: TUISTO en 04 Septiembre, 2013, 12:58:32 PM
Hola a tod@s.
Tras ver el hilo de FLAFLI donde puedes consultar tu posición en bolsa, me di cuenta que entre sus cálculos y los míos había una diferencia considerable  :-[ . Tengo que pedir disculpas a los que consultaron la lista que subí. La que ahora cuelgo es la definitiva, ya que en esta tengo en cuenta las vacantes definitivas y no las provisionales.
Espero me disculpéis  angelitoara y adelantar que mejoraréis en vuestra posición  anaidalegria en torno a 20-25 posiciones, dependiendo en el lugar en el que te encuentres en la lista según los excluídos. De todos modos, ya nos falta poco tiempo para que las bolsas estén activas  anaidburla .
Paciencia y mucha suerte.

Gracias por tu aportación! A ver si tenemos más suerte este año  angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'