¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jlcl

Cita de: TUISTO en 04 Septiembre, 2013, 12:58:32 PM
Hola a tod@s.
Tras ver el hilo de FLAFLI donde puedes consultar tu posición en bolsa, me di cuenta que entre sus cálculos y los míos había una diferencia considerable  :-[ . Tengo que pedir disculpas a los que consultaron la lista que subí. La que ahora cuelgo es la definitiva, ya que en esta tengo en cuenta las vacantes definitivas y no las provisionales.
Espero me disculpéis  angelitoara y adelantar que mejoraréis en vuestra posición  anaidalegria en torno a 20-25 posiciones, dependiendo en el lugar en el que te encuentres en la lista según los excluídos. De todos modos, ya nos falta poco tiempo para que las bolsas estén activas  anaidburla .
Paciencia y mucha suerte.

Muchas Gracias!!!!

elenagn

Cita de: TUISTO en 04 Septiembre, 2013, 12:58:32 PM
Hola a tod@s.
Tras ver el hilo de FLAFLI donde puedes consultar tu posición en bolsa, me di cuenta que entre sus cálculos y los míos había una diferencia considerable  :-[ . Tengo que pedir disculpas a los que consultaron la lista que subí. La que ahora cuelgo es la definitiva, ya que en esta tengo en cuenta las vacantes definitivas y no las provisionales.
Espero me disculpéis  angelitoara y adelantar que mejoraréis en vuestra posición  anaidalegria en torno a 20-25 posiciones, dependiendo en el lugar en el que te encuentres en la lista según los excluídos. De todos modos, ya nos falta poco tiempo para que las bolsas estén activas  anaidburla .
Paciencia y mucha suerte.

CURRAZO Gracias!!
opositando, que es gerundio


LURGA

Muchas gracias Tuisto.

Yo pensaba que en septiembre daban vacantes informatizadas a interinos, y que hasta que abren la lista se movía bastante, pero por lo que comentáis va a haber pocas variaciones quizás algunas sustituciones de última hora.

Lo dicho , muchas gracias


TUISTO

El sindicato CSIF ha publicado esto:
VACANTES SEPTIEMBRE: Según ha podido comprobar CSIF, los llamamientos y actos públicos para la adjudicación de las vacantes de septiembre ya han comenzado. En primer lugar se está avisando a los compañeros con comisión de servicios concedida y que no obtuvieron destino en la Colocación de Efectivos. En los próximos días se llamará a los interinos para cubrir las vacantes que los de comisiones de servicio dejen libres y las que no sean cubiertas.
Acto Público: En Almería la Delegación ha decidido convocar acto público hoy jueves a las 11 de la mañana exclusivo para Comisiones de Servicio. En otras provincias se están adjudicando las vacantes por teléfono, por ejemplo en Córdoba.
Seguiremos informando conforme vayamos averiguando nuevas cosas.


Las fechas van cuadrando ya que hoy se les han dado las notas a los alumnos y, por lo tanto, ya se saben de manera definitiva los alumnos que hay en cada curso y si hay alguna modificación de grupos que afecte al profesorado de distintas especialidades.
Así que, a partir de hoy, muy atentos al teléfono por si acaso.
Y recordad: ¡¡Avisad por el hilo si os llaman!!
Mucha suerte a tod@s.  :)


TUISTO

Os dejo un correo que me han reenviado, por si alguien del hilo es de Sevilla y va a la reunión que nos informe a los demás.

Estimado/a opositor/a:
Desde ECOEM siempre hemos defendido la especialidad de Tecnología, hasta el punto que la Comunidad Europea apuesta por la enseñanza de la Tecnología en todos los sistemas educativos de sus estados.
Son muchos los rumores que circulan sobre la especialidad, pero sin los Reales Decretos y sin los Decretos de la Comunidad Andaluza de la LOMCE, todo son conjeturas.
Como os decía apostamos por la especialidad, y en ningún momento descartamos que no vayan a salir plazas de Tecnología. No hay argumentos que lo indiquen.
Para aclarar todas vuestras dudas os proponemos dos actuaciones concretas:
a) Sesión Informativa de la especialidad de TECNOLOGÍA, el jueves 26 de septiembre de 2013, a las 18 horas en el Colegio Carmelitas (Sevilla).
b) También podéis enviar un email al coordinador de la especialidad de Tecnología, Miguel Baldomero, su email es: miguel_baldomero@hotmail.com
Muchas gracias por todo.
Un saludo.
Javier Sánchez Menéndez

fioco

Que van a decir los de la academia.. En las informatizadas han dado 30 plazas, de las que solo se permiten reponer 3.
El curso que viene se implanta la Lomce en 1° y 3°. Perdemos 3 horas. Volveremos a ver funcionarios de tecnología esperando en septiembre un centro.
El siguiente curso perderemos otras 3 horas de 2°....
No habrá opos para nuestra especialidad, porque en el mejor de los casos las previsiones indican que sobrarán profesores de tecnologia


Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 4 Beta


TUISTO

Seguramente, las bolsas se activen hoy jueves.
Suerte a tod@s. :)

mariflori567



FLAZO

Vista la posición en bolsa, respecto a la posición de la bolsa general de esta especialidad que se publicó en Julio estoy 55 puestos más abajo, y respecto a las listas de colores de ustea estoy unos 15 puestos más abajo.... esperemos que se mueva relativamente bien la bolsa, al menos que no sea lo del año pasado que no hubo apenas llamadas.

Suerte a todos.

mariflori567

Cita de: FLAZO en 12 Septiembre, 2013, 13:46:11 PM
Vista la posición en bolsa, respecto a la posición de la bolsa general de esta especialidad que se publicó en Julio estoy 55 puestos más abajo, y respecto a las listas de colores de ustea estoy unos 15 puestos más abajo.... esperemos que se mueva relativamente bien la bolsa, al menos que no sea lo del año pasado que no hubo apenas llamadas.

Suerte a todos.

Y yo! Porque si es igual que en el curso 2011-2012 en 15 días estaría trabajando  angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'