¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

FLAZO

A pesar del aumento de horas y cualquier otra disposición encaminada a recortar, debemos ver que desde hace 3 años no hay oposiciones, por lo tanto, es más que lógico que este año esté comenzando con estas llamadas y esperemos que no decaiga.

jpgtecno

Cita de: mariflori567 en 12 Septiembre, 2013, 14:18:02 PM
Cita de: chirucatecno en 12 Septiembre, 2013, 14:12:38 PM
Cita de: mariflori567 en 12 Septiembre, 2013, 14:06:19 PM
Cita de: chirucatecno en 12 Septiembre, 2013, 14:02:00 PM
Cita de: mariflori567 en 12 Septiembre, 2013, 13:48:23 PM
Cita de: FLAZO en 12 Septiembre, 2013, 13:46:11 PM
Vista la posición en bolsa, respecto a la posición de la bolsa general de esta especialidad que se publicó en Julio estoy 55 puestos más abajo, y respecto a las listas de colores de ustea estoy unos 15 puestos más abajo.... esperemos que se mueva relativamente bien la bolsa, al menos que no sea lo del año pasado que no hubo apenas llamadas.

Suerte a todos.

Y yo! Porque si es igual que en el curso 2011-2012 en 15 días estaría trabajando  angelitoara

Esperemos que vaya bien!!
mariflori567 t acuerdas q nos llamaraon en 2011-2012 el mismo dia??  q estabamos pendientes las dos del teléfono jijiji

Jajaja cierto!! A ver si tenemos la misma suerte!!!! Trabajaste todo el año?

si trabajé todo el curso. tu tienes anotado en que posición empezaste en bolsa ese curso? yo es q lo primero q tengo anotado es del 12 de septiembre q estaba la setenta y pico pero no recuerdo si ese fue el dia q salió la bolsa o no

Yo tengo la posición general, no por provincias. Salí la 189 y este año la 165

Me estoy empezando a poner nervioso... este año parto del puesto noventaytantos de la general...
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!


jlcl

Ojalá y la semana que viene coja esto carrerilla y llamen a un montón de gente aramovil aramovil

Freeman

Ojalá no hagan lo del año pasado, llamaron y tal y después nada en todo el año.


FLAZO

Cita de: Freeman en 14 Septiembre, 2013, 12:22:54 PM
Ojalá no hagan lo del año pasado, llamaron y tal y después nada en todo el año.
Lo que no recuerdo del año pasado es hasta cuándo estuvieron llamando, si sólo fué Septiembre, o los primeros 15 días..... en cualquier caso, de momento, ha empezado mejor que el curso pasado que fué un desastre.

M.J.

Pues ayer por  la noche me di cuenta que no estaba en la bolsa y esta mañana aparece una llamada perdida en mi móvil y no se de dónde ¿podeis ayudarme? ¿Qué hago? El número es 662988888334388

FLAZO

Cita de: M.J. en 14 Septiembre, 2013, 12:49:15 PM
Pues ayer por  la noche me di cuenta que no estaba en la bolsa y esta mañana aparece una llamada perdida en mi móvil y no se de dónde ¿podeis ayudarme? ¿Qué hago? El número es 662988888334388

¿En qué posición estabas? está claro que si estabas en "puestos de salida" es más que probable que  sea de una delegación.... intenta contactar el lunes a ver qué pueden decirte.

bubbu

Cita de: M.J. en 14 Septiembre, 2013, 12:49:15 PM
Pues ayer por  la noche me di cuenta que no estaba en la bolsa y esta mañana aparece una llamada perdida en mi móvil y no se de dónde ¿podeis ayudarme? ¿Qué hago? El número es 662988888334388

Creo que ese número no es de Almería, ni de Jaén, ni de Granada.


M.J.

Gracias. Me comenta un compañero por privado que es de Sevilla. ¿quién se iba a imaginar que llamarían tan tarde un viernes? y encima el móvil, q

M.J.

Cita de: M.J. en 14 Septiembre, 2013, 14:22:56 PM
Gracias. Me comenta un compañero por privado que es de Sevilla. ¿quién se iba a imaginar que llamarían tan tarde un viernes? y encima el móvil, que es nuevo y no había fallado antes, va y se bloquea justo en ese momento.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'