¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

auryl

Bueno hoy en total 3 llamadas no? Porque hemos bajado dos puestos pero es que volvió una persona a bolsa..que han vuelto a llamar aramovil

guilson

Tres? Yo solamente he bajado uno y delante mío hay bastantes compañeros con todas las provincias puestas.


auryl

Si, bajamos dos esta mañana, después subimos uno y después volvimos a bajar uno, el mismo que volvió lo llamaron.
Yo estoy dos por debajo de lo que empecé esta mañana.

guilson

Han llamado al primero de la lista. Si decís que ha bajado dos puestos, es porque el segundo lo han llamado para otra especialidad distinta a tecnología, ya que hay bastantes compañeros con todas las provincias puestas que no han sido llamados.


fioco

Parece que Huelva a comenzado a llamar. 3 bajadas mas esta tarde.
Faltan aun Cordoba y Jaen no?

jlcl

Por las mañanas un vaso de agua y F5 F5 F5 F5 anaid4

guilson

Si pero todo sigue igual que el día anterior. Te levantas y caes en que todo ha sido un sueño.

miguelnd2

Viendo el movimiento de la bolsa la cosa pinta regular por no decir mal. En el instituto de mi novia, bastante grande unos 90 profes, han quitado una línea de bachillerato y las clases están entorno a 40 alumnos. ¿Es una habitual este año? creo que esto también nos perjudica ya que, aunque tecnología industrial se de poco, las horas de profesores del resto de materias de la línea de bachillerato suprimida será reemplazadas por horas de otras materias como la nuestra...


bubbu

Cita de: miguelnd2 en 17 Septiembre, 2013, 11:47:12 AM
Viendo el movimiento de la bolsa la cosa pinta regular por no decir mal. En el instituto de mi novia, bastante grande unos 90 profes, han quitado una línea de bachillerato y las clases están entorno a 40 alumnos. ¿Es una habitual este año? creo que esto también nos perjudica ya que, aunque tecnología industrial se de poco, las horas de profesores del resto de materias de la línea de bachillerato suprimida será reemplazadas por horas de otras materias como la nuestra...

Yo creo que es mejor de lo que creíamos y peor de lo que esperábamos.

jlcl

Yo estoy en torno al 120 en la lista general y creo que no tengo opciones este año para trabajar. Espero y deseo equivocarme pero a la vista de los datos reales que estamos viendo, este año es un poquito mejor que el pasado pero para nada como los de años anteriores. Ojalá me equivoque pero tengo muy claro que ya hace tiempo que dejaron la educación como cosa perdida y no creo que esto tenga solución a corto plazo, y menos nuestra asignatura tan necesaria y evidente hoy en día.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'