¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

auryl

Vaya mañanita llevamos....creo que 1 llamada de Huelva no?

auryl

Y ahora vamos y subimos, estoy empezando a asustarme.....yo creí que tal y como empezó el ritmo, esta semana caía .....pero visto lo visto no va a ser ni esta ni la que viene, al final la lista de colores va a tener razón y yo aparezco en rojo así que me va a tocar esperar y sufrir, bueno y eso que la lista de colores no haya sido optimista y nisiquiera me llamen, no creo no? qué pensais compañeros de sufrimientos?yo ando el 3X en la general


guilson

Creo que la subida es de un compañero que aparecía en la bolsa de sistemas electrónicos, y que desapareció. Pero lo curioso es que ahora al volver a las listas solamente aparece en la bolsa de tecnología.

JCA

Es muy probable que el compañero que ha vuelto a las listas de Tecnología lo ha hecho porque habrá renunciado a la sustitución de Sistemas electrónicos y entonces vuelve a Tecnología pero ahora ya lo han echado de la bolsa de sistemas electrónicos por renunciar a esta.

Como digo es una probabilidad que da explicación a lo ocurrido,  pero realmente no lo se quea ha pasado.

Si os puedo decir quea ya han llamado para vacantes en casi todas las especialidades y ahora llamaran para sustituciones a partir de  15 días de baja de la persona a sustituir.

Las avacantes que han salido no son por que haya habido un aumento en la plantilla de profesores sino solo para cubrir algunas de las vacantes por jubilación o fallecimiento,  pues debeis saber que al aumentar la ratio están han disminuido las necesidades de personal.


fioco

Y estas 2 bajadas parece que han sido de Córdoba no?

galvan

Cita de: fioco en 18 Septiembre, 2013, 12:22:48 PM
Y estas 2 bajadas parece que han sido de Córdoba no?

Me parece a mí que más bien son de Jaén. Sustituciones.

¿Han llamado a alguien de Córdoba?

FLAZO

Bueno, algunas llamadas ha habido hoy, creo que 5 en lo que llevamos de día, ya era hora porque ayer con 1 sola llamada y el Lunes creo que ninguna, estábamos demotivadillos.......... ¿alguien sabe de dónde han llamado hoy?

Suerte y que no decaiga.

fioco



FLAZO

Cita de: fioco en 18 Septiembre, 2013, 17:45:56 PM
De nuevo Cadiz las 3 últimas
¿Hay provincias donde no han llamado aún de esta especialidad?

fioco

Cita de: FLAZO en 18 Septiembre, 2013, 18:04:09 PM
Cita de: fioco en 18 Septiembre, 2013, 17:45:56 PM
De nuevo Cadiz las 3 últimas
¿Hay provincias donde no han llamado aún de esta especialidad?
A mí sigue sin cuadrarme que Jaén haya llamado aún


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'