¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

caiman

Hola compis, hoy me han llamado. Quería deciros que todavía están dando vacantes, a mí me han dado a elegir entre dos. Un saludo y suerte

jlcl

Cita de: caiman en 19 Septiembre, 2013, 14:39:48 PM
Hola compis, hoy me han llamado. Quería deciros que todavía están dando vacantes, a mí me han dado a elegir entre dos. Un saludo y suerte
Enhorabuena  y mucha suerte. Vaya, a las fechas en que estamos y todavía vacantes, raro, ¿no?. A ver y si siguen así hasta noviembre,  anaidrisa anaidrisa


guilson


caiman



guilson

Te lo dijeron por teléfono que eran vacantes o por el contrario lo has sabido cuando has llegado al centro?

caiman

Me han citado para el lunes en delegación, por tanto me lo han dicho por teléfono. Supongo que hoy y mañana irán llamando para ir el lunes a firmar.

FLAZO

Cita de: caiman en 19 Septiembre, 2013, 15:41:57 PM
Me han citado para el lunes en delegación, por tanto me lo han dicho por teléfono. Supongo que hoy y mañana irán llamando para ir el lunes a firmar.
Enhorabuena, y mucha suerte con tu destino... esto nos da mucho ánimo y esperanzas a los que estamos en espera, porque si aún hay vacantes, esperemos que haya también sustituciones.

Saludos a todos.

anverna

Hoy en mi centro se ha incorporado el compañero de tecnología, el centro está en la provincia de >Jaén y es una baja maternal.
Suerte


fioco

Hola chicos, acaban de llamarme de Huelva ofreciéndome 3 cosillas. 2 vacantes y una sustitución. Ma he quedado con la vacante en Bollullos Par del condado. La otra vacante era en la sierra y la sustitución ni me acuerdo de los pero me ha dicho que era por enfermedad.
Lo que es el destino, seguro que ahora llaman los de Jaén a alguien de Huelva cuando yo estaba rezando que se adelantaran los de Jaén, jejeje

guilson

fioco dónde te dieron el año pasado? fue para mucho tiempo?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'