¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

auryl

Guilson por si te sirve de ayuda, yo no se si a fioco le darían o no( supongo que no) pero yo estoy al caer y el año pasado me lo pasé en blanco.

FLAZO

Cita de: auryl en 20 Septiembre, 2013, 12:09:35 PM
Guilson por si te sirve de ayuda, yo no se si a fioco le darían o no( supongo que no) pero yo estoy al caer y el año pasado me lo pasé en blanco.
Sin duda la bolsa se está comportando mejor que el año pasado, lo que no tengo tan claro es si similar al curso 2011/2012, porque creo recordar que las bajadas eran mucho más rápidas... no sé qué opináis.


fioco

Cita de: guilson en 20 Septiembre, 2013, 11:39:56 AM
fioco dónde te dieron el año pasado? fue para mucho tiempo?

El año pasado solo curré los 2 ultimos meses hasta fin de curso. Yo creo que este año va todo igual que el año pasado. Lo que ocurre, es que el año pasado, primero tuvieron que colocar a bastantes funcionarios que estaban aún sin destino y después comenzaron a llamar interinos.
Este año no hemos avanzado 30 puestos, en realidad son esos 30 interinos+ los funcionarios que colocaron a principios de septiembre.
Pero el año yo creo que será aproximadamente como el pasado.
Veremos el año que viene cuando nos quiten uno de los cursos cuanto retrocede la lista de nuevo

auryl

Yo creo que es peor que el 2011/2012 Flazo, ese año yo tuve vacante informatizada y fijate el pasado y este como andamos todavía, lo que ya no se, es como estuvo ese año en llamadas porque claro al tener vacante desde verano me despreocupé bastante de como iba la bolsa (psicológicamente lo agradecí bastante).

Bueno y que pensais del día de hoy?creeis que llamaran por la tarde?


jlcl

Este año va mejor que el año pasado, aparentemente, y sin duda mucho peor que el 2011-2012. Como van bajando casi todos los días y además todavía van dando vacantes, anima un poco. Pero lo realista es pensar que esto empezará a ralentizarse pronto y que las llamadas para sustituciones será más o menos como el año pasado.

guilson

Bueno, hoy tres bajadas en lo que va de mañana, creo que las tres han sido para granada. A ver si hay algún compañero de los que acaban de llamar y nos lo confirma, así como qué es lo que le han ofrecido y si es vacante aún o por el contrario sustitución.

guilson


FLAZO

Bueno, en total 5 llamadas en lo que va de día, a ver si alguien puede informarnos si están dando vacantes o sustituciones.


locovia

De las 3 llamadas de Granada, al menos la tercera era sustitución. Me lo comentó una compañera a la que llamaron ayer y estaba la tercera por Granada. Rechazó justificando contrato de trabajo. Por tanto una de las 2 siguientes fue de nuevo Granada o tendrán que llamar de nuevo, no se como hacen cuando rechazas.

guilson

Sabes para qué sitio de Granada era?, es que estoy al caer, para hacerme una idea.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'