¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

auryl

Sabeis de donde han llamado hoy?

caiman

De Málaga, dos vacantes una en arriate y otra en villanueva


jlcl

Increíble, a 25 de septiembre y todavía con vacantes.  adoraranad

FLAZO

Bien 3 llamadas en lo que va de día, a ver si son vacantes o sustituciones, porque ayer 2 vacantes a estas alturas pues da mucha moral... esperemos que siga la racha de llamadas.


jaimemsb

Han llamado a las 14:00h  para Tarifa , una sustitución. A ver para cuanto tiempo !!!

auryl

Entonces 1 ha sido para Sevilla , 1para Cadiz y las otras dos se saben?La última ha sido o para Sevilla o para Huelva pero no puedo saber cual porque los que tengo delante todos la tienen pedida, a ver si alguien puede decirmelo.

jlcl

Vaya, parece que hoy se ha animado la cosa, porque ayer, que desastre.......

auryl

Pues a mi me han llamado hoy, chicos ánimo porque yo estaba en rojo en la lista de colores.


FLAZO

Cita de: jlcl en 27 Septiembre, 2013, 14:55:34 PM
Vaya, parece que hoy se ha animado la cosa, porque ayer, que desastre.......
Pues sí, algo se ha movido, lo que no sé es si ya estamos en las llamadas después de los 15 días de comienzo de las clases, o estas llamadas comenzarán a partir de la semana que viene.

charina

Alguien me puede decir donde está la lista de colores. La verdad es que no se esperaba este comportamiento de la bolsa, estan llamando a mucha gente. Debe haber habido bastantes jubilaciones o algo. Es una gran diferencia con el año anterior. Ojala este año trabaje  adoraranad


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'