¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jlcl

Cita de: auryl en 27 Septiembre, 2013, 17:10:07 PM
Pues a mi me han llamado hoy, chicos ánimo porque yo estaba en rojo en la lista de colores.
Enhorabuena y mucha suerte. Puedes decir si ha sido vacante o sustitución y por donde.

FLAZO

Desde que se abriera la bolsa el pasado 12 de Septiembre han sido más de 60 llamadas, no ha estado nada mal, pero esperemos que no venga ya el parón en las llamadas... hay mucha gente en bolsa y, muchos de ellos, sin haber tenido aún una sola oportunidad.

Que haya suerte!!!


jlcl

Ya van 3 hoy. Empieza bien el día.

elenagn

Cita de: jlcl en 30 Septiembre, 2013, 10:25:31 AM
Ya van 3 hoy. Empieza bien el día.

hoy me han llamado a mi. estaba en la posición 4 el viernes. me han llamado para sustitución en sevilla. No se´ cuanto tiempo.

Suerte compañeros.
opositando, que es gerundio


jlcl

Cita de: elenagn en 30 Septiembre, 2013, 11:39:16 AM
Cita de: jlcl en 30 Septiembre, 2013, 10:25:31 AM
Ya van 3 hoy. Empieza bien el día.

hoy me han llamado a mi. estaba en la posición 4 el viernes. me han llamado para sustitución en sevilla. No se´ cuanto tiempo.

Suerte compañeros.
Enhorabuena y que tengas mucha suerte. A ver si sigue así por lo menos hasta el jueves.

FLAZO

De momento hoy, ni una sola llamada de esta bolsa..... ¿habrá llegado ya el temido parón?

jlcl

Cita de: FLAZO en 02 Octubre, 2013, 13:00:50 PM
De momento hoy, ni una sola llamada de esta bolsa..... ¿habrá llegado ya el temido parón?
Era bonito mientras duró, pero siempre está la maldita realidad.

FLAZO

Aleluya!!! una llamada hoy, después de días parada por completo la bolsa.


Freeman

Cita de: FLAZO en 07 Octubre, 2013, 14:54:13 PM
Aleluya!!! una llamada hoy, después de días parada por completo la bolsa.

Mientras sustituyan a las dos semanas de estar de baja, esto no hay quien lo mueva...

Lo que no entiendo es como los sindicatos han permitido esta situación. Los alumnos están medio mes sin profesor y da lo mismo.

Teacher00

Hola, perdonad, soy nueva y quería haceros una pregunta ¿cómo sabéis cuando llama? ¿alguien lo comunica o es que se mueve la lista de colores? Esta lista aún no he podido descargarla, porque en facebook no me sale (no sé si tengo que tener como amigo o 'Me gusta' a ustea) y no existe enlace desde esta web.Gracias!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'