¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Teacher00

Hola de nuevo, me voy a responder a mí misma por si le sirve a alguien... me faltaba pulsar en 'Me gusta'... aiii... gracias de todos modos

Freeman

Cita de: Teacher00 en 08 Octubre, 2013, 12:43:22 PM
Hola, perdonad, soy nueva y quería haceros una pregunta ¿cómo sabéis cuando llama? ¿alguien lo comunica o es que se mueve la lista de colores? Esta lista aún no he podido descargarla, porque en facebook no me sale (no sé si tengo que tener como amigo o 'Me gusta' a ustea) y no existe enlace desde esta web.Gracias!

Sabemos cuando baja porque miramos la lista:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/BOLSAS/index.asp


miguelnd2

Ahora estaremos en los puestos en la lista como hace 4 años. Se puede decir que la gran mayoría que están trabajando son aquellas personas que empezaron a trabajar hace cuatro años, entonces, sólo aquellas personas que aprobaron en 2006 y algunos del 2008. Si todo sigue igual se puede estimar que los que aprobamos en el 2010 al menos en 2018 mas o menos. oju

Bike11

Cita de: miguelnd2 en 08 Octubre, 2013, 13:52:17 PM
Ahora estaremos en los puestos en la lista como hace 4 años. Se puede decir que la gran mayoría que están trabajando son aquellas personas que empezaron a trabajar hace cuatro años, entonces, sólo aquellas personas que aprobaron en 2006 y algunos del 2008. Si todo sigue igual se puede estimar que los que aprobamos en el 2010 al menos en 2018 mas o menos. oju

Pues asi es, si la asignatura no desaparece antes.


jlcl

Cita de: miguelnd2 en 08 Octubre, 2013, 13:52:17 PM
Ahora estaremos en los puestos en la lista como hace 4 años. Se puede decir que la gran mayoría que están trabajando son aquellas personas que empezaron a trabajar hace cuatro años, entonces, sólo aquellas personas que aprobaron en 2006 y algunos del 2008. Si todo sigue igual se puede estimar que los que aprobamos en el 2010 al menos en 2018 mas o menos. oju
Yo creo que antes, la educación deja de ser obligatoria, dejamos de ir al colegio y volvemos a vivir en los árboles.

davita

¿Se ha parado ya la bolsa? ¿ni una llamada desde el 7 de octubre?

FLAZO

Cita de: davita en 10 Octubre, 2013, 11:29:48 AM
¿Se ha parado ya la bolsa? ¿ni una llamada desde el 7 de octubre?
Sí han llamado pero pocas llamadas, creo que la bolsa está prácticamente parada.

who



FLAZO

Pues la verdad no sé de dónde han llamado hoy, pero me ha sorprendido visto lo parada que estaba la bolsa.... esperemos que no tengamos pronto subidas en la bolsa, porque entonces ya es cuando no avanzará nada.

jlcl

¿Creéis que bajará mucho más la bolsa esté año?, parece que estamos llegando al final de las llamadas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'