¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Freeman

Cita de: jlcl en 15 Octubre, 2013, 10:31:22 AM
¿Creéis que bajará mucho más la bolsa esté año?, parece que estamos llegando al final de las llamadas.

Personalmente creo que poco mas va a bajar, hay muchos sueldos que mantener en diputaciones, delegaciones, empresas públicas, subvenciones, etc. no nos podemos permitir médicos ni profesores en este país.

También debemos agradecer a la Junta de Andalucía que las dos horas de incremento a los docentes nos las metiera de "tiza", no como en otras comunidades.

elenagn

opositando, que es gerundio


quimio19

Con examen que es obligatorio aprobar sí o sí con apto o no apto y lista extraordinaria que sólo es válida para este curso, en Junio van todos fuera....

jpgtecno

A viernes y en lugar de seguir bajando, subimos un puesto. ¿Habrá esto finalmente tocado techo? Este año me parece que me quedo en puertas. Lo cierto es que me esperaba una cosa así, pero con las bajadas de estas últimas semanas estaba empezando a albergar ilusiones.
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!


FLAZO

¿Alguien sabe algo del por qué de la sorprendente bajada de la bolsa hoy Lunes?

davita

¿Cuántas bajadas ha habido?

Freeman


davita



Freeman

¿Alguno de vosotros está en la bolsa bilingüe de Tecnología? ¿se mueve esa bolsa?

Cuál es mejor, ¿la bolsa bilingüe de Mates o la de Tecnología?

Estoy pensando en prepararme el B2 ese.

Bike11

Cita de: Freeman en 27 Octubre, 2013, 10:04:35 AM
¿Alguno de vosotros está en la bolsa bilingüe de Tecnología? ¿se mueve esa bolsa?

Cuál es mejor, ¿la bolsa bilingüe de Mates o la de Tecnología?

Estoy pensando en prepararme el B2 ese.

Yo estoy, si la normal se mueve poco, la bilingüe imaginate, no se mueve nada!!! Creo que en mates va algo mejor, pero no se decirte porque en esa no estoy, a lo mejor preguntando en el hilo de mates te pueden ayudar. Un saludo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'