¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Freeman

Cita de: davita en 14 Noviembre, 2013, 13:58:14 PM
¿Alguien que pueda decirme cuánto tiempo de servicio tiene el primero de la lista?

2 años y 10 meses. La bolsa ha subido 2 puestos.

FLAZO

Creo que aún no ha entrado ninguna persona que tenga menos de 2 años de servicio, imagínense las expectativas que tienen los aspirantes que están en bolsa.


fioco

Durante este curso y el que viene, seguirán sumandose las juvilaciones. Son 2 cursos de oxígeno para recuperarnos algo.
En el 2015-2016 se implanta el nuevo tercero LOMCE donde perdemos 3 horas. En realidad, al ser optativa, según los alumnos que elijan tecnología, será lo equivalente a perder 1 o 2 horas. Un retroceso como el del año pasado..
Y en 2016-2017 perderemos también segundo.

fioco

Dios, jubilación con B, ha sido el móvil este puñetero. Que dolor de ojos


charina

Alguien para el examen de la bolsa de Melilla?

jpgtecno

Parece que no van a salir plazas de Tecno en las próximas oposiciones... la verdad es que no sé qué pensar. El curso que viene habrá más opciones de trabajo para muchos interinos, pero... ¿por cuánto tiempo? ¿un curso? ¿y luego qué?
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!

Freeman

Cita de: jpgtecno en 27 Noviembre, 2013, 13:31:52 PM
Parece que no van a salir plazas de Tecno en las próximas oposiciones... la verdad es que no sé qué pensar. El curso que viene habrá más opciones de trabajo para muchos interinos, pero... ¿por cuánto tiempo? ¿un curso? ¿y luego qué?

Yo si me sale otra cosa no me lo pienso, además ahora podemos presentar un contrato laboral y no te echan.


Bike11

Cita de: jpgtecno en 27 Noviembre, 2013, 13:31:52 PM
Parece que no van a salir plazas de Tecno en las próximas oposiciones... la verdad es que no sé qué pensar. El curso que viene habrá más opciones de trabajo para muchos interinos, pero... ¿por cuánto tiempo? ¿un curso? ¿y luego qué?

El año que viene llamarán a más interinos y después... se acabó!


sarita14

Uff, es mejor no ver ni las novedades porque esto cada día es más desesperante. Si para la bolsa tenemos como dices dos años de oxígeno, vete a saber para el 2015 si va a ver la LOMCE ( que en otro hilo dice que al final no aprueban) lo que haga Andalucía y lo que piense hacer el "iluminao" de turno que puede pasar de todo.  anaid4 anaid4 anaid4

FLAZO

Bien,

Abierta ya la bolsa, escasas subidas, menos creo que en otros años. Esperemos que baje en los próximos días.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'