¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

elenagn

Cita de: FLAZO en 08 Enero, 2014, 14:19:47 PM
Bien,

Abierta ya la bolsa, escasas subidas, menos creo que en otros años. Esperemos que baje en los próximos días.

yo he trabajado hasta el 21, he amanecido la 5, y me han llamado d Sevilla, para sustitución d un mes. Me han dicho que ellos no tenían más para tecnología, cerraban con mi llamada por ahora. Suerte en el resto d delgaciones compañeros.
opositando, que es gerundio

jpgtecno

¡Qué flojita está la cosa...!

Yo, por primera vez, estoy desde ayer en el número 1 (en la provincia que tengo pedida). Esto es un sinvivir... y encima estamos a viernes. anaid3
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!


FLAZO

Cita de: jpgtecno en 17 Enero, 2014, 11:00:18 AM
¡Qué flojita está la cosa...!

Yo, por primera vez, estoy desde ayer en el número 1 (en la provincia que tengo pedida). Esto es un sinvivir... y encima estamos a viernes. anaid3

Bueno pues estás al caer entonces... a ver si hoy Viernes se anima algo, aunque no sé si no llamaban hasta que pasaban 10 o 15 días después de volver de Navidades. Suerte en cualquier caso.

FLAZO

Cita de: jpgtecno en 17 Enero, 2014, 11:00:18 AM
¡Qué flojita está la cosa...!

Yo, por primera vez, estoy desde ayer en el número 1 (en la provincia que tengo pedida). Esto es un sinvivir... y encima estamos a viernes. anaid3
Pues 2 llamadas hoy, no sé si te afecta a la provincia que tienes elegida.


Freeman

Estoy el 3 en la provincia mas baja.

He estado el 4-5 los últimos 2 meses.... no se vosotros, yo todo esto no me lo creo, Andalucía es enorme y en dos meses nadie se pone enfermo? En una materia obligatoria en varios cursos?

No están cubriendo todas las baja y eso de tener medio mes al alumnado sin profesor me parece una vergüenza, es tercermundista. Pero ni una sola protesta... aunque viendo a UGT en el telediario todos los dias lo entiendo perfectamente.

elenagn

Cita de: Freeman en 17 Enero, 2014, 14:57:30 PM
Estoy el 3 en la provincia mas baja.

He estado el 4-5 los últimos 2 meses.... no se vosotros, yo todo esto no me lo creo, Andalucía es enorme y en dos meses nadie se pone enfermo? En una materia obligatoria en varios cursos?

No están cubriendo todas las baja y eso de tener medio mes al alumnado sin profesor me parece una vergüenza, es tercermundista. Pero ni una sola protesta... aunque viendo a UGT en el telediario todos los dias lo entiendo perfectamente.

De 15 días nada, la baja que me han llamado para cubrir el 9 d enero se produjo l 28 d noviembre.   ;(
opositando, que es gerundio

Freeman

Cita de: elenagn en 19 Enero, 2014, 20:38:46 PM
Cita de: Freeman en 17 Enero, 2014, 14:57:30 PM
Estoy el 3 en la provincia mas baja.

He estado el 4-5 los últimos 2 meses.... no se vosotros, yo todo esto no me lo creo, Andalucía es enorme y en dos meses nadie se pone enfermo? En una materia obligatoria en varios cursos?

No están cubriendo todas las baja y eso de tener medio mes al alumnado sin profesor me parece una vergüenza, es tercermundista. Pero ni una sola protesta... aunque viendo a UGT en el telediario todos los dias lo entiendo perfectamente.

De 15 días nada, la baja que me han llamado para cubrir el 9 d enero se produjo l 28 d noviembre.   ;(

Es lo que sospechaba... no es normal en absoluto que no llamen prácticamente a nadie desde hace dos meses.

Es vergonzoso y lo que mas verguenza da es que no pasa absolutamente nada ni nadie dice ni mu, me gustaría que hicieran algo así en comunidades con otro color político, a ver que pasaba.

jpgtecno

Cita de: FLAZO en 17 Enero, 2014, 14:19:08 PM
Cita de: jpgtecno en 17 Enero, 2014, 11:00:18 AM
¡Qué flojita está la cosa...!

Yo, por primera vez, estoy desde ayer en el número 1 (en la provincia que tengo pedida). Esto es un sinvivir... y encima estamos a viernes. anaid3
Pues 2 llamadas hoy, no sé si te afecta a la provincia que tienes elegida.

Pues no... sigo esperando, y sigo el 1.
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!


FLAZO

Bueno, algunas llamadas hoy, a ver si se anima la cosa en los próximos días. aramovil

jpgtecno

Por fin me han llamado. Casualmente el centro donde me mandan está cerca de mi casa, y me he pasado en seguida, aunque hasta el lunes no firmo en Delegación y no empiezo a trabajar. Al parecer sólo han tardado dos días en atender la petición del sustituto. Yo pensaba que este día nunca llegaría en este curso...
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'