¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jpgtecno

Llevo un tiempo desconectado, y no se cómo está la bolsa... ¿cómo va? ¿hay algún movimiento? No hay ninguna anotación desde finales de enero, y me temo lo peor...
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!

FLAZO

Cita de: jpgtecno en 19 Febrero, 2014, 18:27:54 PM
Llevo un tiempo desconectado, y no se cómo está la bolsa... ¿cómo va? ¿hay algún movimiento? No hay ninguna anotación desde finales de enero, y me temo lo peor...

Poco, poquísimo, lo mismo un día baja algo y a los pocos días vuelve a subir, se puede decir que está estancada.
Este año no creo que vaya a moverse mucho más, supongo que el próximo curso se moverá algo más, ya serían 4 años sin oposiciones, aunque tampoco sabemos el número de jubilaciones que puede haber y otras circunstancias. El caso es que el personal de esta bolsa al menos está muy desmotivado y, teniendo en cuenta que con la LOMCE, quitan horas de tecnología aún más, es evidente que muchos están en otros trabajos antes que estar pendientes a la bolsa.


lucerino

Cita de: FLAZO en 19 Febrero, 2014, 19:22:24 PM
Cita de: jpgtecno en 19 Febrero, 2014, 18:27:54 PM
Llevo un tiempo desconectado, y no se cómo está la bolsa... ¿cómo va? ¿hay algún movimiento? No hay ninguna anotación desde finales de enero, y me temo lo peor...

Poco, poquísimo, lo mismo un día baja algo y a los pocos días vuelve a subir, se puede decir que está estancada.
Este año no creo que vaya a moverse mucho más, supongo que el próximo curso se moverá algo más, ya serían 4 años sin oposiciones, aunque tampoco sabemos el número de jubilaciones que puede haber y otras circunstancias. El caso es que el personal de esta bolsa al menos está muy desmotivado y, teniendo en cuenta que con la LOMCE, quitan horas de tecnología aún más, es evidente que muchos están en otros trabajos antes que estar pendientes a la bolsa.

No es que quiten horas, es que la tecnología desaparece

who

¿desaparece? no lo creo, es reducción de horas... ¿alguien sabe qué pasa con la bolsa? lo mismo sube un puesto, que baja otro y al final, siempre queda igual. ¿Cuántos más llamarán este curso?
Para el año que viene debe de moverse más porque no hay oposiciones y todavía no afecta la LOMCE a ESO y Bachillerato. Quizás no llegue ni a aplicarse pues os recuerdo que habrá elecciones en breve y los políticos no van a querer desaprovechar la oportunidad de utilizarnos, somos muchos votos...


fioco

Cita de: who en 20 Febrero, 2014, 08:49:41 AM
¿desaparece? no lo creo, es reducción de horas... ¿alguien sabe qué pasa con la bolsa? lo mismo sube un puesto, que baja otro y al final, siempre queda igual. ¿Cuántos más llamarán este curso?
Para el año que viene debe de moverse más porque no hay oposiciones y todavía no afecta la LOMCE a ESO y Bachillerato. Quizás no llegue ni a aplicarse pues os recuerdo que habrá elecciones en breve y los políticos no van a querer desaprovechar la oportunidad de utilizarnos, somos muchos votos...

Las elecciones son en Noviembre. En septiembre de 2015 habrán aplicado el cambio en 1° y 3° de la ESO.
Y las encuestas dicen que el PP vuelve a ganar. Mucha gente que votaba al PSOE ya no vota o lo hace a partidos minoritarios, lo cual no me extraña. Incluso si entraran a gobernar otros no pueden parar lo que ya empezó sino sacar nueva ley

fioco

Cita de: lucerino en 19 Febrero, 2014, 21:32:36 PM
Cita de: FLAZO en 19 Febrero, 2014, 19:22:24 PM
Cita de: jpgtecno en 19 Febrero, 2014, 18:27:54 PM
Llevo un tiempo desconectado, y no se cómo está la bolsa... ¿cómo va? ¿hay algún movimiento? No hay ninguna anotación desde finales de enero, y me temo lo peor...

Poco, poquísimo, lo mismo un día baja algo y a los pocos días vuelve a subir, se puede decir que está estancada.
Este año no creo que vaya a moverse mucho más, supongo que el próximo curso se moverá algo más, ya serían 4 años sin oposiciones, aunque tampoco sabemos el número de jubilaciones que puede haber y otras circunstancias. El caso es que el personal de esta bolsa al menos está muy desmotivado y, teniendo en cuenta que con la LOMCE, quitan horas de tecnología aún más, es evidente que muchos están en otros trabajos antes que estar pendientes a la bolsa.

No es que quiten horas, es que la tecnología desaparece

La informática solo es optativa en 4° y bachiller y no por ello ha desaparecido. Perderemos muchas horas con lo que sobrará mucho profesor

opositionboy

Cita de: fioco en 07 Marzo, 2014, 19:39:47 PM
Cita de: who en 20 Febrero, 2014, 08:49:41 AM
¿desaparece? no lo creo, es reducción de horas... ¿alguien sabe qué pasa con la bolsa? lo mismo sube un puesto, que baja otro y al final, siempre queda igual. ¿Cuántos más llamarán este curso?
Para el año que viene debe de moverse más porque no hay oposiciones y todavía no afecta la LOMCE a ESO y Bachillerato. Quizás no llegue ni a aplicarse pues os recuerdo que habrá elecciones en breve y los políticos no van a querer desaprovechar la oportunidad de utilizarnos, somos muchos votos...

Las elecciones son en Noviembre. En septiembre de 2015 habrán aplicado el cambio en 1° y 3° de la ESO.
Y las encuestas dicen que el PP vuelve a ganar. Mucha gente que votaba al PSOE ya no vota o lo hace a partidos minoritarios, lo cual no me extraña. Incluso si entraran a gobernar otros no pueden parar lo que ya empezó sino sacar nueva ley

No sería la primera vez que se deroga una ley. Lo han hecho muchas veces, así que quitémosno ese miedo de que "esto no se puede cambiar", se puede, pero primero hay que cambiarlos a ellos.


Según dicen por el foro, si pides la devolución de las tasas un meteorito caerá sobre la Tierra...

Por el contrario, si no las pides, te tocará la lotería, no cerrarán hotmail y esta noche te llamará la persona que tanto quieres.

fioco

Si os fijais, en la adjudicacion provisional han dado plaza a casi todos los provisionales, creo que quedan unos 15 sin adjudicar. Me ha extrañado, no se como harán las estimaciones para dar plaza fija. Quizá eso significa que hay más plazas de las que creíamos.
Si saben que dentro de 2 cursos no se necesitarán tanto profesor de tecnología ¿por qué les adjudican un centro definitivo?


fioco

Me respondo a mí mismo, lo miré demasiado rápido. En realidad solo han adjudicado a 3
Está claro que la cosa está mal mal

lucerino

Quedamos 250 provisionales sin colocar, pero vamos, que van a sobrar mucho más si la LOMCE sigue.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'