¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

FLAZO

Entiendo que la nula participación de foreros en este hilo es directamente proporcional a la situación de la bolsa, verdaderamente este curso al menos, creo que ya no hay mucho que esperar, no sabemos cómo se comportará el siguiente, yo al menos hace tiempo que, aunque pertenezco a la bolsa, apenas la miro, me dedico profesionalmente a otra cosa, me gusta la docencia y mucho, pero la situación que tenemos encima es desesperante, sé de mucha gente que incluso ya no se plantea volver a cubrir sustituciones porque no les merece la pena.
Esta es la situación.

Bike11

Cita de: FLAZO en 26 Marzo, 2014, 14:12:15 PM
Entiendo que la nula participación de foreros en este hilo es directamente proporcional a la situación de la bolsa, verdaderamente este curso al menos, creo que ya no hay mucho que esperar, no sabemos cómo se comportará el siguiente, yo al menos hace tiempo que, aunque pertenezco a la bolsa, apenas la miro, me dedico profesionalmente a otra cosa, me gusta la docencia y mucho, pero la situación que tenemos encima es desesperante, sé de mucha gente que incluso ya no se plantea volver a cubrir sustituciones porque no les merece la pena.
Esta es la situación.

Entiendo que la nula participación de foreros en este hilo es directamente proporcional a la situación de la bolsa,

Efectivamente, la bolsa es un desastre, la gente esta muy desanimada.


jpgtecno

Tras disfrutar de una vacante durante el curso 2011-12,  pasé en blanco todo el año pasado, y  a principios de curso no vaticinaba que las cosas me fueran mejor... pero al final me llamaron a finales de enero. Llevo dos meses trabajando en el instituto más cercano posible a mi casa, que casualmente está pared con pared junto al colegio de mis hijos. No puedo salir a la calle sin encontrarme alumnos a todas horas y por todas partes (incluido el portal de mi casa), pero estoy encantado. Mi posición en la bolsa, con poco más de dos años de tiempo de servicio, y con sólo una provincia pedida para sustituciones, no me permitía ser nada optimista... y finalmente estoy trabajando. Ya por poco tiempo (con toda seguridad el próximo trimestre, tras la semana santa, se incorpora la compañera a la que sustituyo), pero algo es algo.

Espero que mi experiencia sirva para transmitiros un poco de esperanza.
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!

TUISTO

De todos es conocido que nuestra especialidad no ha sido ofertada en las oposiciones. ¿Tenemos que rellenar los destinos ahora o saldrá otra orden para hacerlo?  :-\


bubbu

Cita de: TUISTO en 28 Marzo, 2014, 13:49:31 PM
De todos es conocido que nuestra especialidad no ha sido ofertada en las oposiciones. ¿Tenemos que rellenar los destinos ahora o saldrá otra orden para hacerlo?  :-\

TUISTO, buena pregunta. No me lo había planteado, ¿qué hay que hacer?

auryl

A mi también me gustaría saberlo.......nadie sabe nada?

coco_24

Cita de: auryl en 31 Marzo, 2014, 19:01:27 PM
A mi también me gustaría saberlo.......nadie sabe nada?
En mayo tiene que salir una orden para que los interinos pidan destino

jpgtecno

Supongo que tocará hacer lo mismo que se hace en los años en los que no toca oposición: esperar a que salga la convocatoria para pedir destinos (cerca del final de curso).
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!


Freeman

Los destinos no se echan ahora verdad? Sino cuando salga específicamente lo de los destinos.

Porque últimamente tengo unos cacaos de bolsas monumentales.

TUISTO

Cita de: coco_24 en 31 Marzo, 2014, 19:50:57 PM
Cita de: auryl en 31 Marzo, 2014, 19:01:27 PM
A mi también me gustaría saberlo.......nadie sabe nada?
En mayo tiene que salir una orden para que los interinos pidan destino

Gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'